Extienden salvoconductos hasta el 30 de Junio 2010
Los salvoconductos que otorga la Alcaldía de Panamá para circular hasta tanto se reciban las placas que confecciona la Escuela Vocacional de Chapala serán válidos hasta el 30 de junio, informó el tesorero municipal, Emerardo Martínez.
Martínez señaló que este miércoles 24 de febrero le envío nota oficial al Director de la Policía Nacional y a la Directora de Operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, notificándoles de la extensión y así evitar inconvenientes con los contribuyentes al momento de solicitarles la placa.
Indicó que es necesario que el propietario de cada vehículo porte el salvoconducto en un lugar visible y el recibo de pago de la placa actualizado, y demostrar que sus documentos están en orden para evitar ser confundidos con quienes intenten falsificar estos permisos.









Comentario por Pablo Pueblo el 26 February 2010:
¡BOSCO, RECOGE LA BASURA!
Comentario por chito monteblanco el 28 February 2010:
Interesante!!!!
Dicen algunas glosas que en esto de las placas parece que hay una especie de cártel formado por dos transnacionales, un alto funcionario de la ATTT, algun funcionario de Chapala y del Municipio, que prefieren declarar la licitacion desierta antes que adjudicarsela a una empresa nueva , que no forme parte del cártel.
Muera Sanson y todos sus filisteos!!!!!!
Cuidado con una contratacion directa!!!!