La Dirección de Ornato desarrolla Programas de Trabajo para mantener hermosa y...

La Dirección de Ornato desarrolla Programas de Trabajo para mantener hermosa y verde a Panamá

1

Por instrucciones expresas del alcalde, Bosco Ricardo Vallarino, desde el 2 de julio, se desarrolla un intenso programa de mantenimiento a todos los parques, plazas, avenidas y áreas verdes de la metrópoli, con el propósito de embellecer la ciudad de Panamá y proporcionar áreas de entretenimiento y recreación sanas y limpias a la comunidad.

“Hemos logrado revertir el abandono en que se encontraban varios parques de la ciudad y hemos visto los cambios alcanzados en tan corto tiempo a través del cuidado diligente de los parques para bien de los usuarios, especialmente los niños”, acotó el subgerente de la Dirección de Ornato, Concepción Chávez.

Una atención especial reciben los parques participantes en el Programa Panqueando con mi Familia, que en los días anteriores al evento se les limpia, se les da mantenimiento de jardinería, poda y tala. Los parques de Chilibre, Parque Porras, Santa Ana, Puente del Rey entre otros han sido objeto de trabajo de embellecimiento. También se da mantenimiento a las áreas verdes de Vía Argentina, Avenida México y las principales vías de la ciudad.

El licenciado Chávez indicó que próximamente le realizará una siembra de árboles de guayacán en el sector de la Siesta de Tocumen para continuar con el programa de arborización iniciado en el Colegio Artes y Oficios y la Garzas de Pacora y exhorto a los conductores a cuidar las áreas verdes de la ciudad procurando evitar estacionarse en las isletas de las avenidas.

  • claraluna

    La Cinta Costera es el pulmon que nos hacia falta,
    cerca y con una vista panoramica del Caso Antiguo,
    y la ciudad.
    Esperemos que el Alcalde Vallarino laprotega para nos
    dure muchos anos.
    Despegar la mente por la manana es una delicia.
    Buena esa para el Alcalde