Mercado de Mariscos cierra por fumigación este domingo 13 de diciembre

Publicado : diciembre 10, 2009 | Sin Comentarios | Alcaldía de Panamá | Etiquetas: ,

El Mercado de Mariscos permanecerá cerrado este domingo 13 de diciembre, debido a una jornada de fumigación que efectuará la administración alcaldicia, como parte del mantenimiento periódico que se le brinda a esta instalación municipal.

Las labores de aseo y fumigación iniciarán a las 6:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., por lo que se comunica a los usuarios que el local permanecerá cerrado durante el tiempo en que se ejecuten los trabajos de aseo.

El Mercado de Marisco es aseado y fumigado mensualmente con el propósito de erradicar todo tipo de insectos y bacterias que puedan contaminar los productos marinos que se mantienen a la venta.

El programa anual de limpieza es consultado y elaborado entre las autoridades del mercado, la administración alcaldicia y el Ministerio de Salud.

Comentarios cerrados.

© 2011 Tupolitica.com . Todos los Derechos Reservados.Tupolitica.com
Para mayor información o consulta puede escribirnos a info@tupolitica.com