Calendario de Actividades del 7 al 11 de mayo de Alberto Vallarino

A continuación la Agenda de Trabajo del Miércoles 7 de mayo al Sábado 11 de mayo, del pre-candidato a la presidencia por el Partido Panameñista, Alberto Vallarino.

MIERCOLES 07 DE MAYO DE 2008
 
7:00 a.m.
Encontremos Soluciones / RCM Canal 21
 
Gira en Veraguas (Soná y Las Palmas).
Persona de Contacto: Nilsa Chong (Tel.:6626 9869) y Mireya Montemayor (Tel.:66750447).
 
10:00 a.m.
Soná Cabecera.
 
11:30 a.m.
El Llano.
 
2:00 p.m.
El María.
 
3:00 p.m.
Las Palmas Cabecera.
 
4:30 p.m.
El Rincón de las Palmas
 
5:30 p.m.
Los Ruíces.
JUEVES 08 DE MAYO DE 2008

Gira en Chiriquí. (Gualaca y Dolega)

Persona de Contacto: Tito Armuelles (Tel.:66225784) Royner González (Tel.:66964786)

 
7:00 p.m.

Conversatorio con Juventud (Universidad de Cartago)

VIERNES 09 DE MAYO DE 2008
Gira en Chiriquí. (David)
 
10:00 a.m.
Radio Chiriquí
 
11:30 a.m.
Barrio El Retorno
 
12:45 m.d.
Barrio San Cristóbal
 
3:15 p.m.
Loma Colorada
 
4:15 p.m.
Varital
 
5:30 p.m.
Doleguita
SABADO 10 DE MAYO DE 2008
Gira en Chiriquí.
 
9:30 a.m.
Guarumal
 
10:30 a.m.
Querebalo
 
11:30 a.m.
Alanje
 
12:30 m.d.
Divalá
 
3:15 p.m.
La Concepción
DOMINGO 11 DE MAYO DE 2008
 
10:00 a.m.
Programa Dialogo/ Luz María Noli

Hay 165 Comentarios. »

  1. Don Alberto haga mas que no estan sacando mucha ventaja…Creo que vamos a perder… Que hacemos…
    A correrrrrrrrrrrrr jajajajajjaja

  2. Don Alberto haga mas que no estan sacando mucha ventaja…Creo que vamos a perder… Que hacemos…
    A correrrrrrrrrrrrr jajajajajjaja

  3. Eso está bien que pongan la agenda del candidato presidencial, muchos panameñistas no sabemos por deonde andan y queremos saber que proponen. Yo soy del interior y aplaudo la iniciativa de esta página, ojalá lo sigan haciendo.

  4. ALBERTO PRESIDENTE Y NADA MÁS.

  5. Felicito a quien se le ocurrió poner la agenda de Alberto, ya que eso era lo que nos faltaba. En muchas caminatas no podemos participar porque nadie nos informa, donde está. Al fín, se dieron cuenta Alberto Presidente.

  6. porque son la misma vaina. No se cual es la alegría que tienen por la inscripción, es que después de 4 años no se han dado cuenta que son gobierno. Y sobre todo los PRD que les gusta especular con las necesidades de la gente. Para hablar a calzón quitao acuerdate los que nos pasó a nosotros los Panameñistas. Pero esa yuca se lavan a maaaaaaaaaamar ustedes el triple jajajajajaj jajajaj cuando van a ver los votos no van a tener ni la mitad. si tienen a la gente pasando hambre.

  7. Gracias a Dios los Panameñistas tenemos candidatos que podemos ir a ofrecer con la frente en alto y no a varilleras e incapaces…. vamos a ver los otros que faltan que traen pero con esos dos no hay nada que hablar. Esos solo los quieren ustedes y nadie más.

  8. la agenda de Alberto siempre ha estado en las paginas web, estamos en la recta final señores como dice nuestro querido presidente Juan Carlos Varela VAmos a GAnar!!! Alberto Presidente

  9. HACE UNOS MESES PENSABA QUE GANABA VARELA, PERO HOY EN DIA ME DOY CUENTA QUE NO, VALLARINO SE ESTA TREPANDO….. CLARO SI JUAN SECO ORGANIZO PRIMARIAS SIN PRESUPUESTO Y RESULTA QUE ES MUY PROBABLE QUE SE POSPONGAN LAS PRIMARIAS PARA REPRESENTANTES Y ALCALDES, YA QUE NO HAY PLATA NI PARA LA SODA…. EN DAVID EN EL CENTRO LAS PERSONAS DE LA COMISION DE ELECCIONES ESTAN PIDIENDO AUXILIO POR LA RATONERA EN DONDE ESTAN Y NO HAY PERO NI UN ABANICO, NI VIATICO PARA COMIDAD NI NADA…. COMO PENSAMOS GANAR EN EL 2009. AL PRD.

  10. NO HAY PLATA PARA LAS PRIMARIAS POR QUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO SE GASTA LA PALTA DE LAS PRIMARIAS EN ALQUILAR CARROS PAR SU CAMPAÑA QUE CLASE DE PRESIDENTE PUEDE SER VARELA SI ES CORRUPTO HASTA EN SU PARTIDO POLITICO QUE NOS ESPERA SI LLEGA A SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    ALBERTO VALLARINO ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE ESTE PAIS HASTA LOS PRD LO ADMITEN

  11. alberto ya estamos acabados..mejor ya baje la velocidad…pancho le esta sacando la madre ( en plata ) no sea tonto y reacione..que ya no vamos para ningun lado al final los otros tenian razon…PANCHO ES UN FRACASO

  12. Varela ya no luce tan confiado, sabe que le estan matando el gallo en la cajeta, jaja, La campaña de Alberto esta tomando cada vez mas fuerza, es practicamente un hecho Alberto Presidente!

  13. Todos los que estamos con el estamos mas confiados que nunca, y te cuento porque. El lunes nos entregaron la ultima encuesta interna del partido y Varela sigue arriba y lo mejor de todo es que Alberto se mantuvo y Varela subio 2 puntos. Diganle a la gente de la su campaña que les muestren la encuesta y no se dejen engañar.
    Saludos…

  14. dejen de hablar babosada, que hagan la encuesta en el partido panameñista donde los 6 gatos que estan trabajando estan con Varela no se vale, la encuesta que vale es la del 6 donde la maquinaria y candidatos de Alberto saquen la gente a votar.

    Sigan soñando que ni buenos candidatos tienen y los pocos que tienen se estan matando entre ellos mismos.

    Alberto gana porque gana sin encuestas de papelillo con un trabajo real y efectivo lejos de lo que estan haciendo los figurones de varela.

  15. ALBERTO VALLARINO, FUTURO PRESIDENTE, UN HOMBRE DE EXPERIENCIA, PERO POR FAVOR ,VISITE LAS AREAS EN SAN MIGUELITO SIN LLEVAR TANTA GENTE,
    QUE NO SEAN DEL CORREGIMIENTO AL CUAL VISITA, ES MAS FACTIBLES LAS REUNIONES QUE LAS CAMINATAS…..

  16. Tiene q haber union total opositora para las elecciones generales sino perdemos nuevamente contra el prd. Recuerden las elecciones pasadas asi que pasando las primarias los señores presidentes de partidos opositores dejen la pelea interpartidista y ajustense a la realidad si queremos ganar y oprimir la corrupción, es vital negociar a las buenas nosotros mismos que por orgullos personales aguantar 5 años mas de falsedades para con nuestro pueblo que es el real afectado

  17. Seria bueno una union, y hay que ser justos, ya una vez cambio democratico apoyo al partido panameñista, ahora es nuestro momento, esperamos que nos apoyen. saludos.

  18. Varela solo sabe vender seco. Y nada más, compra consciencias…

  19. tan cogios porque por mas plata que meten no han podido llegarle a varela, y tienen una campaña super enredada es pura sacadera de tabla y sino preguntenle a gabriel cedeño, y otros que ya no se les ve porque entre el tal herbert y el pancho tienen todo revuelto

  20. jajajajaj jajajajja cogios tan ustedes que no pueden mencionar nada que no sea critica para los demás defiendan su candidato respetando a los demás… ALBERTO PRESIDENTE porque es la mejor oferta de ls Panameñistas y que garantiza la llegada a la presidencia de una persona capaz, emprendedora y de una trayectoria de éxitos aval que garantizará no solo el voto amigo, sino de los independientes que sienten que la capacidad y el deseo de resolver los problemas de los panameños son las cualidades que el nuevo mandatario debe tener. Y Alberto las tiene.

    Por eso y por mucho mássssssssssssssssssssss
    ALBERTO PRESIDNTE. PORQUE ES EL LIDER QUE NECESITA PANAMA

  21. Señores nada que hacer soy panameñista nuevo y me inscribi porque voy a votar si dios quier con el Ing. Alberto Vallarino el es el “Cuco del PRD”

  22. Miren como varela acabo con la vida de los jovenes que murieron en el puente centenario , el dia de la final de Los Santos vs Veraguas, infomes revelan que Varela les daba 1. Carro 2. Combustible 3. Dinero 4. Licor para que ellos trabajaran “politica con los jovenes” y miren la trajedia que paso porque Varela no fue al entierro de estos jovenes ahhhhh eso nadie lo revela hablennn? no es verdad?

  23. El triunfo es nuestro…. ante la simpatía y el carisma que refleja el candidato ALBERTO VALLARINO y la organización y seriedad de su campaña son los ingredientes suficientes que nos llevarán el 6 de julio a votar en masa por la mejor opción ALBERTO VALLARINO y para de contar… los demás que se sumen a trabajar fuerte porque despues del 6 de julio la maquinaria es para deeeeerrrrrrrrrroooooottttttaaaaaarrrrrrrr al PRD.

    Con Alberto Volvemos a ganar

  24. Soy panameñista, voy a votar por Alberto, pienso que con el dolor de los familiares de estos muertos no se debe jugar. Son Panameños igual que nosotros y merecen el respeto a su dolor. Estoy más que seguro que quien se escude en esos comentarios grotescos ha tenido la dicha de que no se le haya muerto algún familiar. En respeto a ello deje a los demás descansar en paz.

  25. Desde que se inscribio el Ing. Vallarino en el Partido aumento en mas de 100,000 adherentes en solo 3 meses y Varela en 14 meses solo disminuyo a el partido. Estos son hechos. Donde estaba Varela con el bus incendiado, el dietelinglycol CSS, las tierras del Charro Espino, el relleno de la Balboa, autopista Pma Colon……. Si como presidente del Paritdo guarda un silencio complice como sera si fuera Presidente del pais. Dios nos salve. Alberto Presidente sin seco….

  26. Alberto presidente, si Dios es por nosotros quien contra nosotros.
    Te saludamos desde la Comarca Embera, Distrito de Sambu, estamos con Usted.

  27. Alberto Vallarino 64%
    Juan C. Varela 22%
    Marco Ameglio 2%
    No Sabe 7%
    No va a Votar 5%

    Muestra de 830 Panameñistas de los Distritos de Panama, San Miguelito, Arraijan, Chorrera, David,Colon, Santiango.

    Margen de Error 3%

  28. Y a mi que me interesa que hace este tipo?, si no lleva chance ni en su partido eso si que me diga donde va a seguir dando plata para ir a brincar y ganarme el chen chen

  29. donde hicieron esta encuesta? en la caminata del dia de la postulacion.

  30. Como fueron 100,000? si el anuncion que habia inscrito 55,000
    Hasta en el pediodico lo anunciaron.
    Creo que te pasaste por 45.
    Aprende a sumar. Estos son los que quieren ser los proximos funcionarios de nuestro pais. QUE PENA.

  31. debe interesarte porque sera tu proximo presidente.

  32. no pudo ser el dia de la caminata PORQUE NO HABIA NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

  33. por tu casa pasaron,no te acuerdas o tabas cogio en seco?

  34. no fui a la caminata pero la vi por la TV, dia de semana en horario de trabajo y una gran cantidad de simpatizantes acompañando a Alberto. JC Varela la hizo el sabado para poder llevar sus buses y su gente comprada. No te engañes solo, VArela no sube la loma.

    Alberto Presidente

  35. awanta callao.

  36. el 6 de julio te voy a mandar mi celular por aqui para que te unas al grupo que va pa la presidencia.

    VARELA PRESIDENTE

    ahhhh verdad: o puedes irte para otro partido como lo hace alberto.

    SALUDOS…ME VOY A TOMAR SECO QUE ES VIERNES…BIEN

  37. Varela esta enterrado y no se ha dado cuenta.

  38. me gusta el optimismo de los Varelistas, y siguen con la cantaleta cuando Varela no fue disciplinado igual que Alberto. El dolor es que Alberto si reconcilia y unifica mientras Varela divide a los panameñistas, arnulfistas y Mireyistas.

    Saludos iluso y nos gustas que sigan pensando asi, porque nosotros seguimos trabajando no para ganar si no para arrasar.

    Alberto Presidente

  39. ay papa, ya se ve llegar, alberto los va a arrasar, mejor unanse al equipo ganador varelistas, tan cocinados

  40. SINCERAMENTE SI NOTAMOS LA CONCURRENCIA EN LAS CAMINATAS DE ALBERTO, Y LAS DE VARELA, CREO QUE LAS DE VARELA SON MAS NUMEROSAS Y ESO LO A VISTO TODO EL MUINDO. ADEMAS EL DIA QUE INSCRIBIO SU CANDIDATURA ESPERABA VER MAS APOYO MASIVO, ESPEREMOS MAÑANA PARA QUE TENGAN UNA PRUEBA DE LO QUE PASARA EL 6 DE JULIO.

    VARELA PRESIDENTE

  41. Roberto no te cansas de estar engañado tu mismo, estoy seguro que Varela mañana va a meter un monton de gente, pero la realidad es otra, no tienen activistas no tienen candidatos que jalen votos, te pongo el ejemplo en tu circuito 8-8 que tienen?? a quienes tienen mas candidatos si pero puros bultos, los vamos a arrastrar que vas a tener que regresarte al PP.

    Estructura, busca el significado en el diccionario.

  42. En estos tiempos Dios no puede levantar hombres que promueven la muerte, la desunion, la pobreza familiar, amadores de si mismo.

    ALBERTO PRESIDENTE 2009-2014

  43. Los panameños ya no somos bobos, los políticos creen lo contrario pero se van a equivocar. Lo que si queda claro que este país en tiempo de políticas queda alreves. ¿Porque?, porque durante la política tenemos que aguantar esta clase de discurso:

    -Terratenientes hablando de pobreza.
    -Dueños de los supermercados y de la leche más cara del país hablando de crisis alimentaría.
    -Personaje que públicamente dice que no puede bajar el precio del arroz porque no tiene molino cuando es dueño de la cadena agroalimentaria más grande del país.
    -Personaje que no promueve a los jóvenes que han alcanzado estudios universitarios dentro de sus empresas prometiéndole a los jóvenes un futuro mejor.
    -Personajes que no respetan los derechos de sus trabajadores o peones como suelen llamarlos (salario, prestaciones, décimo, vacaciones etc.) hablando de justicia social.
    -Personajes que con sus productos solo aumentan los vicios de los panameños y llenan de luto y de dolor a muchas familias hablando de problemas sociales.
    -Personaje que se han llenado de dinero a costa de la miseria de intereses que le aplican a nuestros ahorros, pero claro todo abajo menos los interese de los prestamos estos son los preocupados economistas.
    -Personajes que durantes sus gobiernos pensaron con los talones y cerraron la Refinería Panamá hablando de políticas energéticas.

    Puedo echar la noche aquí pero voy a dejar para más adelante. Piensen bien lo que hacen con su voto. Y no permitan que sigan pensando que somos bobos.

  44. A LA CAMPAÑA DE ALBERTO VALLARINO, PELENLE EL OJO A UN EXMINISTRO METIDO EN DARIEN, PORQUE EN VEZ DE AYUDAR ESTA PERJUDICANDO A ALBERTO VALLARINO Y A QUIENES LE BUSCAN LOS VOTOS DESINTERESADAMENTE.

  45. Sin duda alguna ALBERTO PRESIDENTE, sin embargo, el 6 de julio nuestro colectivo decidirá si esto se convertirá en realidad o pasado…De una u otra forma lo que tenemos que hacer es asegurar nuestro apoyo a un 100% al candidato de nuestro partido que gane, sea Varela o sea Alberto Vallarino…Recordemos que el objetivo es llegar a la silla presidencial!!! Panameñistas, unidos venceremos, Basta Ya!.

  46. la nueva estrategia que tienen quienes se identifican con el gobierno actual es desmeritar a cuanta persona aspire a a la presidencia y a hacer algo por la gente, sobre todo a los de menos recursos, cosa que ellos olvidaron durante más de tres años. Trataron de comprar a los más humildes con bonos que no representan nada al equiparar los altos costos de la vida, utilización inescrupulosa de los recursos del estado para beneficiar al partido de turno. Pero el peublo panameño es catedrático al momento de decir BASTA YA… No vamos a parmitir que nos utilicen. Todo lo que del Gobierno salga es responsabilidad de su gestión, no es una dádiva de un partido, para eso cobran su sueldo que los pagamos con nuestros impuestos.

    Su incapacidad ya nos la demostraron. Ahora vamos a darle oportunidad a personas con trayectoria íntegra y con sensibilidd suficiente para ofrecer un desarrollo económico de la mano con el desarrollo social.

    ALBERTO PRESIDENTE, PORQUE CON ALBERTO VAMOS UNIDOS.

  47. La desesperación llega a tanto que se estan revistiendo de imparciales para decir que no vatamos a votar porque ninguno sirve… cuando ellos son los que no han servido.

    Panameño no comas del cuento… no dejes que te roben el mandado…

  48. Roberto no se puede comparar las actividades, ustedes estan haciendo una convocatoria a nivel nacional. Tienen anuncios en la radio, sus dirigentes van a llevar a sus simpatizantes… te lo digo porque soy de Penonomé y sé del movimiento. Pero bueno esa es su estrategia y se las respeto. Lo de Alberto fue un movimiento espontáneo. Muchos saludos…

    ALBERTO PRESIDENTE

    PENONOMÉ ES TERRITORIO VALLARINO.

  49. La gente lo dice albelto presidente!!!!!!

  50. Alberto Presidente

  51. Alberto Presidente

  52. Alberto Presidente

  53. Alberto Presidente

  54. Alberto Presidente

  55. Alberto Presidente

  56. Alberto Presidente

  57. Alberto Presidente

  58. Alberto Presidente

  59. Alberto Presidente

  60. Alberto Presidente

  61. Alberto Presidente

  62. Alberto Vallarino Arrasa,

  63. Alberto Vallarino y Blandon es tu mejor opcion.

  64. Si Pancho lo dice, Alberto los acaba………

  65. alberto presidente

  66. VIENE BAJANDO UNA VICTORIA IDISCUTIBLE ALBERTO PRESIDENTEE

  67. vamos unidos albertos presidente!!!

  68. volvamos a ganar alberto presidentee

  69. YO SOY HERRERANO Y NO CHUPOO SECO!!!! ALBERTO PRESIDENTEE

  70. lo dije antes la estructura de Alberto y sus candidatos aseguran el triunfo…..

    Alberto el que puede unir a la oposicion y al Partido, ya lo logro con Mireya ahora sigues tu……

    Apoyalo Alberto Presidente

  71. Presente

  72. Presente

  73. Con Alberto Presente

  74. Con el Ing Vallarino Presente

  75. Con Alberto presente

  76. Con Alberto Presente

  77. Con Alberto Presente

  78. Con Alberto VAllarino Presente

  79. Con Alberto estamos presente

  80. Con Alberto Presente

  81. Con Alberto Presente

  82. Con Alberto Presente!!!

  83. con Alberto Presente

  84. Con Alberto Presente

  85. Con Alberto Presente

  86. Con Alberto presente

  87. Con Alberto Presente

  88. Con Alberto Presente

  89. con Alberto Presente

  90. Porque es un candidato que guía su conducta por valores, es honesto y tiene conciencia social.

    Porque es un candidato que posee la experiencia administrativa para gobernar.

    Porque es un candidato que cree en la educación de los jóvenes como instrumento de progreso personal y del país.

    Porque es el candidato que puede unir a la oposición y vencer al PRD.

    Porque es un hombre que sabe tomar decisiones

  91. Alberto Presidente!!!

  92. La union hace la Fuerza los de Varela van todos Divididos ya se le Salio un tal Serrano, Que se tiro para presidente… JEJEJEj que pena me dan.. Y hablan de unidad. JEJEJE

    La gente lo dice.

    Alberto Presidente

  93. Volvamos a Ganar

    Alberto Presidente

  94. A
    L
    B
    E
    R
    T
    O

    P
    R
    E
    S
    I
    D
    E
    N
    T
    E

    2
    0
    0
    9

  95. Basta ya de divisiones, por la unidad Alberto Presidente

  96. Excelente la participacion de Alberto en TVN, es el presidente que necesitamos

  97. No hablen babosada y analicen bien, porque hacerle políticas a los Ricos? Porque hacerlos mas ricos? Porque los que quieren ser presidentes no se jodan visitando casa por casa buscando los votos, tomando sol y agua,
    Todo lo quieren en bandeja de plata, y los humildes somos los que los llevamos a la presidencia, los ministros están sentados esperando que ellos lleguen al poder y no visitan ningún corregimiento buscando votos, solamente están esperando que los llamen para llenarse los bolsillos
    Que porquería, seguiré siendo apolítica

  98. por eso es que el pais anda como anda, por gente como tu Julia, es verdad la politica es un asco pero tu, yo y la gente decente debemos participar en politica y hacer la diferencia. Es muy bonito criticar y no hacer nada,

    En nuestro pais a menos que quierase una monarquia debemos escoger a un presidente y somos nosotros los que no dependemos de la politica que tenemos que participar y buscar a alguien que realmente tenga la intencion de solucionar y servir al pais.

    te lo dejo de refelexion ya yo escogi al mio, Alberto Vallarino unete a nosotros

  99. tienes razon voy con Alberto Vallarino me convenciste.

  100. JULIA PRESIDENTE…. JAJAJAJAJ JAJAJJ JAJAJAJ
    QUE HACES EN ESTA PÁGINA NIÑA… ERES MASOQUISTA.

  101. El 6 de julio ganaremos de manera abrumadora…

    ALBERTO PRESIDENTE

  102. Alberto Presidente, no existe nada mejor.

  103. al mongol que se pasa escribiendo alberto presidente?
    debes tener como 18 años?
    bulto.

  104. APUESTO CON CUALQUIERA 20,000 QUE ALBERTO VALLARINO PIERDE CONTRA VARELA, Y QUE LOS CANDIDATOS DE BLANDON PIERDEN CONTRA LA MAQUINARIA DE VARELA EN CALIDONIA, SANTA ANA, CHORRILLO, CURUNDU Y SAN FELIPE.

    VARELA PRESIDENTE……

  105. Ey porque borraron mi comentario de que lo que haga este plomo no me interesa eso le resta credibilidad a la pagina

  106. MARTINELLI PRESIDENTE GRABENSE ESTO MARTINELLI PRESIDENTE
    JAJAJAJAA

  107. BUENO LA VERDAD ES QUE COMO CIUDADANO PANMEÑO ME PREOCUPA MUCHO LA CANDIDATURA DEL INGENIERO ALBERTO VALLARINO QUE HA DEMOSTRADO SER UN MUY EFICIENTE BANQUERO.
    PERO COMO POLITICO PREOCUPA YA QUE NO ACEPTA SER PERDEDOR, HA ABANDONADO COMO TRES VECES LA TOLDA POLITICA DESMORALIZANDO A SUS SEGUIDORES, LO QUE INDICA QUE NO RESISTE PRESIÓN. EL QUE PRESIDE LOS DESTINO DE UNA NACIÓN TIENE QUE SER UNA PERSONA QUE NO SE RAJE QUE PASARÍA SI EL INGENIERO SIENDO PRESIDENTE SE RAJA ANTE TANTAS PRESIONES SOCIALES EXISENTES EN UN PAIS COMO EL NUESTRO Y ABANDONA EL PAÍS CON SU FAMILIA Y NOS DEJA A LA DERIVA. AJOO

  108. en cambio Ricardo Martinelli es todo lo contrario de lo que que acabas de describir.

  109. Alberto Presidente

  110. no tengo la menor duda Alberto Presidente.

  111. estamos con Alberto presidente porque basta ya de la inoperancia de nuestra dirigencia ante los problemas nacionales

  112. y la fuerza de Alberto VAllarino tenemos el triunfo de nuestro lado, hermanos panameñistas, unidos hacia el 2009

  113. ?

  114. la preocupacion de los Varelistas es notoria, la clave del triunfo esta en la organizacion y buenos candidatos, y lastimosamente para Varela eso es lo que le sobra a Alberto,

    ALBERTO VALLARINO PRESIDENTE……. POR LA UNIDAD

  115. pancho aleman=mireya
    agapito=mireya
    blandon=mireya

    que locura de candidatos, ahora si que voy a votar por alberto.
    que basura…

    VARELA PRESIDENTE

  116. cuantas muertes, violaciones y maltrato deja el seco?

  117. Señores porfavor maduren un poco. Mi candidato es Alberto Vallarino pero eso no significa que voy a insultar a los demás candidatos que también son PANAMEÑISTAS y aún mas, Panameños.
    Con la actitud que muchos panameñistas están demostrando de seguro perderemos en el 2009. Lo que hay que buscar es la UNIDAD y demostrar que, gane quien gane, estaremos juntos a la hora de luchar contra los demás candidatos presidenciales en el 2009.
    Como dije antes, Vallarino es el candidato al que sin duda le daré mi voto, sin embargo, impera que reaccione ante el comentario de la persona TOTALMENTE inmadura que hilvana el siguiente comentario(anterior a este) “Cuantas muertes, violaciones y maltrato deja el seco”. POR FAVOR SEÑORES, seamos conscientes que, en la historia de la humanidad, familias se han dedicado a miles de negocios logrados con ESFUERZO y verdadero trabajo. Todos sabemos que Varela Hermanos ha sido una empresa forjada con el sudor de muchos y que a la vez representa para Panamá ORGULLO a nivel internacional asi como miles de empleos que a la vez repercuten en la economía nacional.
    El que toma, TOMA PORQUE QUIERE, no porque le obliguen.
    Una vez mas pido que hilvanemos pensamientos lógicos, reales y respetuosos sin dejarnos llevar por la ignorancia y la impericia.

    Alberto Vallarino Presidente.

    Atentamente, Víctor Carles.

  118. Yo estoy con Varela pero estoy totalmente de acuerdo con usted, ya sean comentarios en contra de cualquier candidato.

    JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE

  119. Alberto Vallarino Presidente

  120. cada taxi que agarro y pregunto 4-1 a favor de Alberto

  121. Maquinaria???? jajajaja…. el equipo de Varela en el 8-7 no llega ni a carrito hotwheel…jajajaja

    El 7 de julio todavía se van a estar preguntando qué les pasó por encima y luego, van a tar tristes xq el Beby ni el Juan Seco les van a coger el teléfono cuando llamen pa pedir su aguinaldo o su pachita…jajajaja

  122. jajajja, triste vas a estar TU con la perdida de vallarino y se van olvidar de ti y lo que es peor se ira del partido como lo ha hecho anteriormente porque es mal perdedor, va a echarse sus millones de banistmo y de ti ni se va a acordar …..ajajjajajaja

  123. defendemos a Vallarino por la simple y sencilla razon que es la figura para unificar al partido como lo esta demostrando y la oposicion.

    En el caso de Varela de lo que hizo en Guarare demostro su incapacidad y provoco una reacion negativa para la alianza.

    Ameglio no cuenta.

    Todos tenemos preferecia y los que no vivimos de la politica y apoyamos a figuras no dependemos de que se acuerden o no de nosotros.

    Por el bien de Panama Alberto Presidente

  124. ¡

  125. Alberto unifica NO al directorio de Guarare.

  126. Con Grimaldo Ganamos

  127. Con Blandon los aplastamos..

  128. Pancho lo dice, Alberto Presidente

  129. no van a poder con la gente del sobrino de la moñuda

  130. Con el fulo Cohen y Escalono hasta la guachaa…..

  131. para q no se pongan a llorar

  132. Ya vieron la encuesta de ayer?
    Ven que los estan engañando.
    Van pa abajo y no abren el paracaidas.
    Vengan pa aca señores.

    VARELA PRESIDENTE

  133. Muchas veces me pongo a pensar que ocurrirá sí el Ingeniero Alberto Vallarino Clement perdierá las primarias de nuestro partido panameñista, Apoyaría al candidato ganador? o simplemente se alejaría del partido lo cual a hecho en varias ocaciones, es por ello que les recomiendo a los copartidarios que antes de emitir su voto piensen y valoren a los hombres que han estado con el partido en las buenas y las malas y que han fortalecido mcon su trabajo partidario y llevar a nuestro partido al citial donde nos encontramos, el segundo de mayor importancia en nuestro pais.

    Juntos Vamos a Vencer, Varela Presidente.

  134. Panama, 22 de abril del 2008

    Ing. Alberto Vallarino
    Futuro Presidente R.P.
    2009-2014
    (Panameñita)

    La presente nota es para felicitarle por la labor que usted y todos los copartidarios realizan día a día por nuestro Partido y el País.
    El motivo de esta nota es para solicítales una caminata en corregimiento de Pedregal, en sector de La Riviera, el día que usted lo disponga, la ruta será entrando frente al 99 de Plaza Tocumen, Por la Escuela Buen Pastor, luego caminamos por calle primera de La Riviera en donde recorremos la comunidad terminando en la casa Comunal. Donde el Ing. Alberto Vallarino se dirigirá brevemente a la comunidad . Ese día tendremos aproximadamente unas 300 personas y finalizaremos con una caravana en la calle principal.

    Sin otro particular y agradecimiento la atención que presta a la misma y esperando una respuesta positiva a nuestra solicitud .

    Lic. RICARDO A. SUIRA

    Pre –Candidato a Representante
    Por PEDREGAL

  135. Con Varela no tiene que mandar mensajes por medio de una pagina, aca usted mismo llega y habla con el. Me avisas si quiere que le consiga una cita para hoy mismo.

    VARELA PRESIDENTE

  136. Saque unos $25 millones mas que nos estan dando duro. Usted vio la encuestas ayer, caimos 3% y en la de la oposicion estamos 12% abajo de varela.
    Que hacemos, esperamos el billete o nos vamos?
    Empezo la saltaderaaaaaaaaaaa!!!

  137. SI NOSOTROS NO VAMOS UNIDOS EN LAS GENERALES VAMOS A PERDER, POR FAVOR COPARTIDARIOS GANE VALLARINO , GANE VARELA O AMEGLIO TENEMOS QUE RESPALDARLO HASTA EL FINAL.
    EL PRD SIEMPRE VA UNIDO AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO CIEN POR CIENTO CON EL CANDIDATO. USTEDES CREEN QUE SI JUAN CARLO NAVARRO PIERDE O BALBINA, SU GENTE VA A APOYAR UN CANDIDATO DISTINTO AL PRD. ESE SI ES UN PARTIDO DE VERDAD Y QUE CREE EN ELLOS AUNQUE ESTEN DESPRESTIGIADO.
    ESOS QUE CRITICAN A MIREYA QUE SE GASTÓ UN PAR DE REALES DE MANERA INDEBIDA(NO SIGNIFICA QUE ESTOY DE ACUERDO) PORQUE NO CRITICAN A LA GENTE DEL FECE CUYO PECULADO ASCIENDE A VARIOS MILLONES, PORQUE NO CRITICAN LO ABULTADO DEL COSTO DE LA CARRETERA PANAMA COLON Y LA CINTA COSTERA Y EL USO DISCRECIONAL QUE LA PRIMERA DAMA HACE DEL PRESUPUESTO MILLONARIO QUE SE LE HA ASIGNADO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.
    ES HORA YA DE FORTALECER LAS CAPACITACION POLITICA A MUCHOS DE NUESTROS COPARTIDARIOS QUE PARECEN MAS POLITIQUEROS DE OCASION QUE VERDADEROS PANAMEÑISTAS,QUE CONOZCAN NUESTRA DOCTRINA, ESE PANAMEÑISTA QUE SE ATREVIÓ SIEMPRE CRITICAR EL STATUS QUO POLITICO IMPERANTE EN LAS DECADAS DEL 30, 40, 50, 60, Y EN LA DICTADURA MILITAR Y CUYO GUIA FUE EL DR ARIAS Y QUE HOY LAMENTABLEMETE MUCHOS DE NUESTROS DIRIGENTES PANAMEÑISTAS CRITICAN CON RESERVAS LAS ACTUACIONES DE ESTE GOBIERNO Y ES POR ESO QUE UN MARTINELLI ES EL QUE ENCABEZA LAS ENCUESTAS EN LA OPOSICION A PESAR DE QUE NUESTRO PARTIDO ES EL MAS GRANDE DE LA OPOSICION.
    SOMOS EL PARTIDO MAS GRANDE DE LA OPOSICION Y EN LAS ENCUESTAS NO MARCAMOS COMO LA VERDADERA OPOSICION , LA CULPA SON LOS QUE HOY DIRIGEN NUESTRO PARTIDO QUE SE HAN DEJADO LLEVAR LA DELANTERA DE OTROS LIDERES OPOSITORES QUE SI ESTAN HACIENDO EL TRABAJO DE LO QUE ES SER UN PARTIDO DE OPOSICION.LA CAMPAÑA DE MANOS LIMPIAS DE VARELA NO SE QUE TAL HAYA CALADO EN LA OPINION PUBLICA PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE QUE MUCHOS DE LOS MAS ALLEGADOS ASESORES DE VARELA OCUPARON GRANDES PUESTOS EN EL GOBIERNO, CONSULADOS Y EMBAJADAS PORQUE DE LO CONTRARIO SE CONVERTIRÍA EN UN BULMERANG QUE PRONTO EL PRD SABRÁ CAPITALIZAR.
    PANAMEÑISTA UNIDOS TODOS DESPUES DEL 6 DE JULIO Y A CONFORMAR UNA ALIANZA GANADORA AUNQUE NO SEAMOS LA CABEZA, RECUERDEN NO SE OLVIDEN DE LAS BASES QUE HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMPS LLEGAR AL PODER PARA NUESTRO FORTALECIMIENTO COMO PARTIDO Y LOGRAR UN PANAMA MEJOR.

  138. Muy bonito todo, pero “AUNQUE NOS SEAMOS LA CABEZA”
    Que clase de comentario es ese.

  139. los varelistas criticaban las encuetas y ahora la defienden, esa encuestadora porque ya no la usa la prensa????? saben cual es el interes??? q gane Varela porque es mas facil de ganar por el PRD.

    Si ustedes no estan claros sigan engañados, nosotros seguimos por el Panameñismo y por Alberto Presidente.

  140. con Alberto Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  141. Mira mijito… porque percibo que debes ser un jovencito sin experiencia en política. El PRD se ha caracterizado toda la vida por manipular la información, y este año que estan tan mal, me imagino qué no no estan haciendo. Acuerdate… los dueños de las encuestadoras son miembros del PRD. Encima de eso Balbina les donó 100,000 maracas. Si a mi me dan esa suma y tengo una encuestadora pongo a ganar hasta el perro de mi casa, si esta postulado claro.

    Te sugiero, te pares en cualquier esquina… bueno una esquina segura, y converses con la gente para que te revitalices porque nadie quiere saber del PRD.

    Ya vendrán las negociaciones pa la alianza… no te dejes manipular, no coma ansias. Ahora habla con tu vecino, el copartidario y llevalo a votar por la mejor opción.

    ALBERTO PRESIDENTE

  142. Hey…. viste el lleno de la Juventud en Chorrera… ALBERTO ES EL PRESIDENTE DE PANAMÁ 2009 - 2014.

    NO HAY MAS QUE HABLAR.

    CON ALBERTO VOLVEMOS A GANAR.

  143. logramos la unidad

  144. En Betania el apoyo es con Blandon y Alberto

  145. San Miguelito con Alberto

  146. Alberto Futuro presidente de Panamá, Chiriqui esta con Alberto Vallarino, me impacto el apoyo que tubo Alberto en su recorrido por Chiriquí, ya que despues del recorrido que hizo en Chiriquí,hablado con mucho compartidario, y ya tomaron las decision de Votar en la primaria por Alberto, Sabemos que necesitamos un presidente que maneje los problemas economicos y sociales y demas de nuestro país, Vallarino es la solucion,

  147. LLeno de buses de Panamá, pa hacer concentraciones hay q hacerlas con la gente de donde vas, no traer de otro lado, y claro si era pachanga gratis.

  148. vamos a perder

  149. de segundos de Martinelli

  150. cintillos gratis del pub

  151. no vamos para ningun lado

  152. AUNKE NO LO KIERAN ACEPTAR, LA FIGURA DE ALBERTO CON LA JUVENTUD ESTA KEMADA, SE ACOBARDO LAS ELECCIONES DESPUES QUE PERDIO, NO FUE PERSISTENTE, AHORA LA FIGURA DEL ARNULFISMO JOVEN ES VARELA

  153. ES COMO DICES VARELA ES JOVEN, PERO ALBERTO VALLARINO ES UN HOMBRE CON CAPACIDAD PARA DIRIGIR ESTE PAIS Y SACARLO ADELANTE CON LO QUE HA HECHO EL PRD. PERO ALGO TE DIGO AMIGO GANE QUIEN GANE VAMOS A VER LOS VERDADEROS PANAMEÑISTAS, YA Q HAY QUE APOYAR AL QUE GANE DE LOS 2. O ES QUE ACASO TU , SI GANA ALBERTO TE VAS A CAMBIAR DE TOLDA? COMO LO HIZO VARELA Y SU COMITIVA JUNTO A ALBERTO CUANDO PERDIERON ANTE MIREYA MOSCOSO? AHAHAHA.. CONTESTA Y MIRA LA REALIDAD AMBOS CANDIDATOS ESTAN EN LAS MISMAS Y TAMBIEN TE DIGO ALGO ES PROBABLE QUE TU Y YO SEAMOS MAS PANAMEÑISTAS Q ELLOS, PERO COMO SOMOS DE ESCASOS RECURSOS NO PODEMOS ASPIRAR A UN PUESTO POLITICO. FIJATE MIS ABUELOS SON VERDADEROS PANAMEÑISTAS PUES SE INSCRIBIAN EN AQUEL TIEMPO EN Q MARCABAN CON SU SANGRE EN LOS LIBROS Y DE ALLI SIGUIO LA FAMILIA DE GENERACION EN GENERACIÓN QUE TAL? ES LINDO NO….PANAMEÑISTA DE VERDAD….ALBERTO O VARELA QUIEN GANE TENEMOS QUE APOYARLES….

  154. CUANDO HABLAS DE CAPACIDAD, TAMBIEN DEBES DE MENCIONAR HONESTIDAD Y LO QUE HISO ALBERTO CON LA VENTA DE SU BANCO Y AHORRARCE BASTANTE MILLONES SIN DECIRLO A NADIE EN COMPONENDA CON EL GOBIERNO ACTUAL DEJA MUCHO QUE DECIR. SI HAY QUE SER CAPACES, PERO TAMBIEN HONESTOS.
    LA PREGUNTA ES, POR QUE SE QUIERE RETIRAR AHORA?????????

    VARELA PRESIDENTE
    CADA VEZ SOMOS MAS.

  155. HOY EN LA ACTIVIDAD DE CALLE ABAJO DE LAS TABLAS EN MI PUEBLITO, LLEVE MI PIN Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE ME DECIA, ESE ES EL HOMBRE ROBERTO, ME INSCRIBI PARA APOYARLO, ESO FUE MIREN ALGO IMPRESIONANTE, AVECES NO CAEMOS EN CUENTA EL GRADO DE POPULARIDAD QUE TIENE VARELA EN LA GENTE QUE HASTA PRD SON. MI AMIGA LA MAMA DE RAULIN, ELLA SABE QUIEN ES, ME DIJO ROBERTO YO SOY PRD PERO SI ESE JOVEN SALE YO VOTO CON EL, ES EL MAS HONESTO DE TODOS. SEÑORES PONGANCE SUS PINES, HAGAN CAMPAÑA INDIVIDUAL QUE LA COSA ES AHORA, LA GENTE ESTA MUY MOTIVADA HASTA DE LOS COMERCIALES DE VARELA SE ESTABN COMENTANDO EN LA ACTIVIDAD.

  156. ULTIMA ENCUESTA QUE SALDRA EN LOS PERIODICOS COMO LA DEL PRD, PRONTO CID GALLUP, VALLARINO VA CAYENDO PERO DE UNA FORMA ESPANTOSA.
    SIGAN ENGAÑADOS. SE ACABO LA PLATITA Y AHORA NO SABE COMO DEJARLOS CON LA FIESTA ARMADA!!!!!!!

  157. para panameñista de verdad, no puede ni administrar las compañias de su familia y va a poder con el estado. SWEET_WITCH comentó de un candidato ex-dueño de banco, que tenía un administrador en una de las compañias que es socia de una constructora y que el man firmaba los cheques como les daba la gana y no podia la gente cobrar xq ni el banistmo lo keria cambiar, entonces que va a administrar?

  158. Que de las postulaciones “ñameñistas” el 15% corresponde a seguidores del “Niño Leche”, 34% a “Juan Seco” y el 51% a simpatizantes de “Beto Aventura”.

  159. Roberto no sigas hablando tonterias eres como los loros, andan de imitando al mono de rama en rama.
    ALBERTO VALLARINO CLEMENT es le próximo presidente de todos los panameños, eso no tiene duda, la confianza se gana no se compra como andan muchos queriendo prestigo de líder sin guardar y consevar la imagen de un dirigente con madurez y experiencia. Amanecerá y veremos que ALBERTO VALLARINO C., es el Candidato de confianza y esperanza de levantar el honor de la patria.

  160. se equivocan, de segundos de martinelli, ya sea alberto o varela, el panameñismo no pierde, si la oposicion se une nadie nos gana.

  161. MARTIN ELLI SERIA UN DICTADOR SIN CORAZON EL NO ES CONCIENTE CON EL PUEBLO COMO SUBE LA CARNE DE SUPER 999999999 SI EL TIENE EL GANADO, EL MATADERO, EL ACARREO Y EL VENDEDOR EN ESA CADENA SOLO GANA MARTIN ELLI

  162. evadiendo el tesoro es que albertto va a levantar el honor? ya de por si eso es un error q no puede borrar, ni que fue un saltamontes cuando perdio las primarias con mireya? entonces que liderazgo y experiencia y q madurez tiene? eso fue pataleo de niño chikito, como aki no gané,me voy pa otro lado. no le confiaria ni una cuenta de 50 dolarees en su ex banco

  163. que paso el domingo que la page no estaba en el server!!
    Aun celebrando la victoria contundente de Juan Carlos Varela, juventud al poder, y si martinelli no kiere bajarse, no hagamos alianza, el arnulfismo a la cabeza, por tradicion y años de experiencia politica, esa es el arma para derrotar al prd
    tngo una goma de tanto ron abuelo

  164. ey eso q dice xtra es la mera verdad, ese man es un hambriento y sediento de poder, cuidao pues
    el poder lo puede volver loco

  165. ING. ALBERTO VALLARINO Y SUS MILES DE SIMPATIZANTES PANAMEÑISTAS. EL PARTIDO UNION NACIONAL —–DONDE EL SUEGRO DEL ING. ALBERTO VALLARINO ES UN DIRECTOR ” INFLUYENTE”, ESTA ESPERANDO QUE SU ADORADO YERNO ENTRE EN ALIANZA ” PARCIAL” PARA FORTALECER LA UNIDAD DE LA OPOSICION.

    NO HACERLO ES ENTREGAR EN BANDEJA DE PLATA…EL TRIUNFO EL 3 DE MAYO DEL 2009–AL PRD—Y –CUALQUIERA DE SUS CANDIDATOS EN ESPECIAL BALBINA HERRERA ARAUZ–Y SUS ALIADOS —COLAMARCO, PEDRO MIGUEL GONZALEZ, HECTOR ALEMAN , ETC. –LA VERDADERA IZQUIERDA PROGRESISTA DEL PRD——–

    JOSE GONZALEZ
    INDEPENDIENTE
    YUMA42ES@YAHOO.ES

Escribe un Comentario