Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

7 postulados para las Primarias de CD – Incluye a Ricardo Francolini

Publicado

:

Un total de 7 miembros de Cambio Democrático (CD) han oficializado su postulación para competir por la candidatura presidencial del colectivo, durante el proceso interno que se realizará el próximo 12 de agosto, anunció la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de CD, este martes 29 de mayo.

En su segundo día del periodo de postulaciones, la CNE de CD recibió durante horas de la mañana de este martes la postulación oficial de Rómulo Roux quien, al igual que el resto de los aspirantes a candidato presidencial, estuvo acompañado de amigos y simpatizantes.

Más tarde, Iván Montalvo hizo lo propio ante la Comisión Nacional de Elecciones de CD; instancia que también recibió la postulación oficial de Riccardo Francolini, mediante trámites realizados por su esposa, Iraida García de Francolini, en representación de su esposo.

De esta forma son 7 los miembros de CD que, hasta ahora, buscan competir por la candidatura presidencial del partido y liderar la oferta electoral de Cambio Democrático para la contienda de mayo de 2019.

Cabe destacar que, además de los ya mencionados, hasta las 4:00 p.m. de este martes, la CNE de CD ha recibido las postulaciones oficiales de Rodrigo Sarasqueta, José Raúl Mulino, Luis Felipe Glaize Ruiz y Rodrigo Farrugia.

Con base en el orden de postulaciones recibidas en lo que va del periodo habilitado para esta etapa, y que culmina este miércoles 30 de mayo, los números de casilla asignados que aparecerán en las papeletas de las elecciones internas han quedado de la siguiente manera: Sarasqueta (1), Mulino (2), Glaize (3), Farrugia (4), Roux (5), Montalvo (6) y Francolini (7).

La CNE de CD reitera que será garante de la democracia y participación de la membresía en sus procesos internos, con miras a fortalecer al colectivo como institución política y oferta electoral para las elecciones de mayo de 2019.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com