La Alianza por el Cambio presentó este miércoles el “Plan de Gobierno por el Cambio”, el cual tiene como propósito que la población panameña viva mejor, poniendo los intereses del pueblo primero, según sostuvo el candidato presidencial Ricardo Martinelli.
El plan del Cambio para vivir mejor tiene la prioridad de reducir el costo de la vida de los pobres, ayudándolos con becas, libros y útiles escolares gratis, dándoles B/. 100 balboas a todas aquellas personas mayores de 70 años que no lograron jubilarse, construyendo buenas viviendas populares que también ayudan a crear más empleos.
El plan del cambio también mejorará tu vida dándote mas horas libres para que la pases con tu familia, construyendo un sistema eficiente de transporte y dándote calles seguras para tu protección y la de tu familia.
“En el plan del cambio, nadie saldrá millonario y el que le robe al pueblo va a prisión. Tendremos un gobierno austero, no quiero un gobierno gordo y un pueblo flaco, sino lo contrario.
Nuestro plan es tu plan, es el plan del pueblo que quiere un cambio para vivir mejor. Este es nuestro compromiso” dijo finalmente Ricardo Martinelli.
activista panameñista Jorge (1 year ago)
Y ahora qué pensar de esta alianza por el combio a màs de un año que se gano el gobierno gracias a la gran escalera puesta por muchos copartidiarios panameñistas…ahora qué pensar.Será que don Ricardo y don Juan Carlos treparon sin escalera a la sima del gobierno 2009-2014. Y ahora qué pensar ¿ Dónde quedaron las tronpadas preñadas que le dimos a los contrarios con la propuesta panameñista de 100 x 70 en los programas de radio todos los dias de la campaña pasada…
ADEMÁS DE LOCO, MENTIROSO (2 years ago)
HOY EN DEBATE ABIERTO SE DEMOSTRÓ QUE LAS PALABRAS DE MENTIRANELLI EN EL PROGRAMA DEL DOMINGO, DE SUPUESTOS SOBREPRECIOS EN LA COMPRAVENTA DEL AZÚCAR COMPITA, ERAN MENTIRA.
OTRA, OTRA, OTRA MENTIRA MÁS DEL PINOCHO DE MENTIRANELLI.
LOS LOCOS SOMOS MAS (2 years ago)
VOTA POR MARTINELLI QUE SI TIENE BUENAS PROPUESTAS PARA EL PAIS.
YA SE ACERCA EL CAMBIO (2 years ago)
MARTINELLI PRESIDENTE DUELA A QUIEN LE DUELA
yamileth (2 years ago)
VARELA ES UN GRAN PERRÓN, TAMBIÉN SE VENDIÓ
USTEDES CREEN QUE EL ESTÁ CONTENTO O ¿POR QUÉ TENÍA ESA CARA DE VELORIO, CUANDO ANUNCIO LA ALIANZA.
ESE PLAN DE GOBIERNO HECHO DE APURO, PORQUE LE LLEVAN LOS TALONES PISAO Y PAR COLMO NO LO SABE SUSTENTAR, POR SUERTE QUE TENÍA EL APOYO DE COMO CINCO PARTIDO DE SU ALIANZA.
UN PAÍS NO SE IMPROVISA, METETE A LOCO MARTINELLI, PERDÓN!, SÓLO ERA UNA EXPRESIÓN, NO ES QUE YO QUIERA DECIR QUE MARTINELLI SEA UN ESQUISOFRENICO, PERDÓN! DE NUEVO.
MEJOR VOTEN SEGURO, VOTEN DE CORAZÓN. BALBINA PRESIDENTE.
Martinelli demuestra lo que es (2 years ago)
Primero hablo mal de Varella y ahora sera su vicepresidente… segundo fue el ultimo en presentar su plan de gobierno…. ni siquiera fue al debate de su propio canal de television (eso es tener huevos). Le agradese a Neira su apoyo en las encuestas, jejeje…. Este sr. esta realmente desquisiado, ojala los panamenos se den cuenta a tiempo. SAludos
yo soy pobre pero NO loca (2 years ago)
HASTA QUE LO IMPROVISO, YA HABIA DURADO MUCHO MARTI-LOCO EN PRESENTAR SU DISQUE..”PLAN DE GOBIERNO”, A SIMPLE VISTA DANDOLE UNA OJEADA, ME ENCONTRE CON UNA ZARTA DE LOCURAS..DISQUE DE CAMBIO, QUE BARBARIDAD…SE NOTA QUE NO LE METIO NI MENTE NI “CORAZON” A SU GUIA PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS…DIGO NO? SI DIOS PERMITE LA DESGRACIA DE CONVERTIRLO EN PRESI..Y YO ME PREGUNTO: QUE CLASE DE “CAMBIO” REPRESENTA ESTE SEÑOR..SI HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE ES MAS DE LO MISMO, PARTICIPO DE 2 GOBIERNOS DE PARTIDOS DIFERENTES..A QUIEN LLAMA AHORA, CORRUPTOS, DIGO NO? DESPUES DE HABERSE EMBOLSILLADO DINERO DE AMBOS GOBIERNOS Y EN LO ULTIMO HACE UNA ALIANZA, CON UN PARTIDO DE HUESOS VIEJOS…!!
AHORA YO PIDO PORFAVOOOR QUE UNO DE LOS 3,000,000 DE LOCOS QUE VAN POR EL, ME EXPLIQUEEEEN QUE CLASE DE “CAMBIO” REPRESENTA, XQ LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
BOLIVAR (2 years ago)
DEFINITIVAMENTE QUE EN LOS MOMENTOS QUE ESTE PAIS A NESECITADO UN VERDADERO CAMBIO, SIEMPRE EL PRD HA GOBERNANDO PARA HACER REALIDAD ESE CAMBIO, NOSOTROS NO ESTAMOS ACOSTUMBRADO A IMPROVISAR NI INVENTAR PLANES DE GOBIERNO, NOSOTROS VENIMOS CON UN ESTILO UNICO Y QUE HA HECHO LA DIFERENCIA EN ESTE PAIS EL ESTILO TORRIJISTA, EL QUE MAS CONSULTA MENOS SE EQUIVOCA, NO PIERDAN DE VISTA EL BOSQUE POR ESTAR MIRANDO LOS ARBOLES NO SEAN LOCOSSSSSSSSSSS…………..
MARTINELLI= LOCO, MENTIROSO, AMBISIOSO, IDIOTA…….
Anónimo (2 years ago)
L E S
V A N
A
P R I V A T I Z A R
H A S T A
L A
L E N G U A.
y me reiré.
Unidad, Unidad, Unidad (2 years ago)
Martinelli es el cambio que necesitamos.
MARTINELLI = MENTIRA (2 years ago)
DEFINITIVAMENTE TODOS LOS PANAMEÑOS POR QUERER EL CAMBIO ESTAMOS PENSANDO VOTAR POR MARTINELLI, AL PRINCIPIO NO QUERÍA VER EL TRASFONDO DEL PARTIDO CD, PERO HE LOGRADO OBSERVAR QUE DEFINITIVAMENTE TODO ES UNA GRAN MENTIRA, ELLOS NO QUIEREN HACER NADA POR EL PUEBLO, SINO POR ELLOS… Y SE HAN APROVECHADO DE QUE LASTIMOSAMENTE LA POLÍTICA ES SUCIA, Y MARTINELLI SE ESTÁ VENDIENDO COMO UN POLÍTICO NUEVO (QUE SE JUNTA CON POLITICOS VIEJOS, NO ENTENDÍ), Y LO PEOR ES QUE LOS PANAMEÑOS ESTAMOS CREYENDO EN ESAS PALABRAS FALSAS DE UN HOMBRE PREPOTENTE Y APROVECHADO.
PORFAVOR, ENTIENDAN SÍ NECESITAMOS UN CAMBIO, PERO MARTINELLI NO VA A REPRESENTAR UN CAMBIO, POR EL CONTRARIO REPRESENTARÁ UNA DESGRACIA PARA NUESTRO PAÍS.
Verguenza le deben de Dar (2 years ago)
MIRA EL DESCARO DE ESTE SITIO…TANTO TIEMPO EN DESENCIA Y DE MANERA IMPARCIAL Y AHORA LOS COMPRO MARTINELLI, DESDE LAS 2:00 P.M. DEL DIA DE HOY CADA HORA HEMOS MONITOREADO ESTE SITIO CON FILMACIONES Y CAPTURA DE PANTALLAS, LA ENCUESTA ESTABA 49,413 A FAVOR DE BALBINA Y 36,475 A FAVOR DE MARTINELLI HACE TAN SOLO 15 MINUTOS LOS SEÑORES DE ESTE SITIO CAMBIARON LAS CIFRAS Y LO PUSIERON A 53,724 A FAVOR DE MARTINELLI Y 49,432 NO SOLO ALTERARON LAS CIFRAS SINO PRETENDEN ENGAÑAR A TODO EL INTERNET Y A PANAMA QUE EN MENOS DE UNA HORA 17,249 ENTRARON A ESTE SITIO Y USARON LA ENCUESTA PARA VOTAR SOLO POR MARTINELLI Y TAN SOLO 19 PERSONAS LO HIZIERON CON BALBINA……TAMBIEN MARTINELLI LES PUSO PRECIO Y USTEDES ACEPTARON QUE VERGUENZA. MAÑANA EN LOS TITULARES DE LOS MEDIOS SALE…..MARTINELLI COMPRA TU POLITICA!!!! Y CON PRUEBAS SUFICIENTES….
juan perez (2 years ago)
POR LO QUE VEO TODO LO CONTRARIO YA EMPEZO LAS PROPAGANDAS EN LA TV.DINERO HAY PERO NO TENEMOS QUE DEROCHARLO FALTA MUCHO, ME DICEN MIS COOPARTIDARIOS Q EN SONA FUE MONSTRUOSA EL RECIBIMIENTO A LA ING, BALBINA IMAGINENSE EN SU PROPIA KZ NO LO QUIEREN X EXPLOTADOR Y ABUSADOR, SOLO PARA Q SE DEN CUENTA DE QUIEN ES ESTE SEÑOR.
juan perez (2 years ago)
gracias x permitirme expresar mis ideas
juan perez (2 years ago)
en las encuestas de mañana martinelli se mantiene y balbina sube ya empezo la subida.
Que bien (2 years ago)
Lame botas a aguantar lo que se viene porque la batallonera se esta quedando sin plata todo lo que le dono Chávez se lo gasto en campañas sucias Klugman no midio las consecuencias y asi piensan que la tipa conozca de economia que va nunca dio contabilidad.
Ahora no tiene plata cuando de verdad encesita nadie le hara donación y se quedara sin divulgar propuesta ya ayer debuto la divulgación de la alianza por el cambio en Radio Mil 103.9F.M. y hoy salio en canal 2.
martinelli presidente (2 years ago)
vean manana esas encuestas , sigue despegando martinelli, balbina olvidTE DE LA SILLA PRESIDENCIAL.
PUÑO (2 years ago)
chillen que tan cogíos perredes! ya tienen hasta propagandas de televisión con música triste como de velorio.
DIZQUE CAMBIO PARA PEOR (2 years ago)
PREPÁRENSE QUE AQUÍ LO QUE VIENE ES UNA DICTADURA DE EXTREMA DERECHA A LO PINOCHET, SOMOZA, TRUJILLO, VIDELA, ETC.
DESPUÉS NO LLOREN CUANDO LOS METAN PRESOS O LOS SAQUEN DEL PAÍS POR OPONERSE AL DICTADOR LOCO DE MUSSONELLI.
ESTÁN AVISADOS
La norieguista (2 years ago)
Se va a quedar pronto sin divulgar propuesta, mejor para todos nosotros los que detestamos a los militares y sus lame botas porque nadie conocera a fondo su plan de gob. mientras la divulgación de la propuesta de la alianza va a TODA MAQUINA enviando a los apóstoles a diferentes partes del pais para contar las buenas nuevas y la razón sencillo la auevada se esta quedando sin plata y sin donantes nadie la apoya por eso sigue estancada en ese 30% que es de su partido y de nadie mas. Ja, ja, ja, ja.
Anónimo (2 years ago)
MOMIAS???? CORRUPTOS???? agrego: Lucho Gomez, Benjamin Colamarco,
Delgado Diamante………..
PODRIAMOS AGREGAR DELICUENTES Y ASESINOS………………
Independiente (2 years ago)
Hablando de Momias, si hacemos un concurso ellas, tengo nombres de que a esos y esas nadie les gana.
SUSANA RICHA,tiene como…105 años cre, ja ja y dice que quiere ser candidata en el año 2070 ja ja. Arias Calderón, ese ya duerme en su sarcófago,ja ja y su esposa TERQUESITA, LA CUBANA.La lista continúa Díaz HERRERA, Solís Palma, que todavía creo que trabaja en el Ministerio de Educación de Asesor ja ja .Con razón no saben cuándo inicia el año escolar. Y los jóvenes sufriendo sin oportunidad de empleo y desarrollar sus capacidades.
Tapia irrespetuoso (2 years ago)
Lo que sucede es que la forma cómo lo dijo , cayó tan mal. En mi casa después de esos comentarios no vimos el programa de ese día, a pesar de que jueves a jueves lo observamos. Estuve comentando con algunos amigos y me dijeron lo mismo, que no les había gustado. No me sabía su correo ya que, le quería mandar uno, probablemente no le iba a hacer caso pero allí quedaba la insatisfacción por las declaraciones. Este jueves que pasó ni lo vimos. El tiene que ver que los panameños que diariamente salimos a trabajar queremos la unidad para el beneficio del país, porque da diario andamos co miedo por las calles o en los buses con temor a que nos roben.
LACRAS MOMIFICADAS (2 years ago)
SE TE OLVIDO LA PRINCIPAL DE LA PELICULA……..
MIREYA MOSCOSO!!!!!!!!
Tapia Irrespetuoso??? (2 years ago)
“Aguevados”……Tremendamente “Aguevados”….Dijo Tapia, no pensando en la intensión de VOTO, sino en que la ALIANZA OPOSITORA no representaba en ningun momento una Alianza que representara interponer los intereses de LA PATRIA por encima de los Personales…Ya que el refiere a los intereses Comerciales Ocultos, por la posibilidad de estar al frente de la mejor transacción Comercial para garantizar estabilidad en la empresa Privada ante la futura Crisis Mundial que se avecina….Ahora el hace referencia a la falta de Moral y Principios de ambos candidatos, YA QUE SE CRITICO A MIREYA, y ahora mireya camina buscando los votos de Martinelli (Ver Programa de Debate Abierto de 1 de diciembre) y el mismo Martinelli ahora asegura que el estubo 4 años y medio en el Gobierno de Mireya, cuando todos sabemos qu eel renuncio para querer aspirar a la Presidencia en el 2004….
LACRAS MOMIFICADAS (2 years ago)
ESE PLAN DE PACOTILLA NO SIRVE DE NADA, QUIENES SE SUPONE QUE LO VAN A EJECUTAR SON TODAS ESAS LACRAS, MOMIAS Y HUESOS VIEJOS DE ESTOS ÚLTIMOS 40 AÑOS QUE RODEAN AL LOCO PONCHI DE MENTIRANELLI, COMO CHEYO GALVEZ, JOSE MUÑOZ, BILLY FORD, MAYIN CORREA, GLORIA MORENO DE LOPEZ, GUILLERMO COCHEZ, FLORENCIO ASPRILLA, ROBERTO HENRIQUEZ, MARIO MILLER, RICARDO QUIJANO, JOSE RAUL MULINO, DELIA CARDENAS, VICTOR JULIAO, OSCAR AVILA, ETC., ETC, TODOS, TODOS, TODOS PELECHADORES DE LA PAPA DEL GOBIERNO POR DEMASIADOS AÑOS Y AHORA QUIEREN VOLVER PARA SEGUIR PELECHANDO EN GRANDE.
¿¿¿¿ ÉSE ES EL VERDADERO CAMBIO, CON ESAS VERDADERAS LACRAS MOMIFICADAS DE LA CORRUPTA POLÍTICA ???????
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA …………………….
Independiente (2 years ago)
Yo me pregunto ¿ Qué AUTORIDAD MORAL tendrá esta FALSA CANDIDATA, CORRUPTA para llamarle la atención a los panameños? en caso de ganar, que ojalá que no sea así porque sería una DESGRACIA para este país.Su pasado y casos que se le han visto a través de su historia son nefastos para la democracia de un país. Por eso votaré por Ricardo Martinelli, ya que Él será que podrá manejar este país, prueba de ello es su buena administración de sus empresas. Los demás Balbina y Endara esos ya los conocemos y lo que ahorita proponen sabemos que no lo van a cumplirá.
Martinelli va,
Cambio (2 years ago)
Si quieres más CORRUPCIÓN,NEPOTISMO,BUROCRACIA,ROBO,INSEGURIDAD,DELINCUENCIA. Vota por BALBINA HERRERA, ella es una persona MAGISTER en éso. Cómo es posible que ha estado tantos años en el gobierno y ahora quiere resolver. MENTIRA, SU plan que no lo he leído ni pierdo mi tiempo leyendolo porque es demagogia y falsas promesas que los del pueblo sabemos que no cumplirá.
Martinelli presidente, presidente con conocimiento en administración
Tapia irrespetuoso (2 years ago)
Como televidente de lo mejor del boxeo, me sentí ofendido con los comentarios de su presentador. Para mí el trató de insinuar que los que votaremos por Martinelli estamos “Aguevados” Esa fue su palabra. Tiene que ser respetuoso con los televidentes. Sabemos que Él es amigo de Torrijos, y que está con Balbina. Pienso que debe evitar comentarios porque su programa lo ven personas decentes.
QUÉ CHAMBONADA DE PLAN (2 years ago)
QUE PORQUERÍA DE PLAN DE GOBIERNO, muchas cosas han sido COPIADAS de otras propuestas y otras son totalmente INCOHERENTES que los que se las copiaron ni saben qué fue lo que escribieron.
LA PEOR PARTE de ese plan es la económica, llena de inconsistencias y errores, de fantasías y de constradicciones. QUÉ CHAMBONADA DE PLAN, se nota que NO HAY ECONOMISTAS en el séquito del loco dictador Mussolini, digo Mentirelli, sigo Martinelli.
Mariel (2 years ago)
CAMINANDO HABRIENDO CAMINOS, CAMINANDO BUSCANDO UN DESTINO, CAMINANDO SI VALE LA PENA VOTAR POR PANAMA Y NUESTRO NIÑOS…..
MARTINELLI PRESIDENTE 2009……..¡¡¡¡
Te lo cuento ES VERDAD (2 years ago)
Sencillo se hizo realidad el rumor que tanto circula, nadie le da donación a la tipa y se esta quedando como dice el Diario El Siglo “sin CHEN CHEN” dentro de poco no habra divulgación de su malevola propuesta ni en tv ni en radio ni en propagandas de campañas sucias marca Klugman. Todos los empresarios que supuestamente la apoyaban LA HAN ABANDONADO y se fueron para el lado de la alianza por el cambio es lo que se rumora.
Para el tal Ponchera (2 years ago)
LAMENTABLEMENTE PARA TI IGNORATNE ESTA ENCUESTA NO ES CIENTIFICA NI SE PREGUNTA DE PEURTA EN PUERTA NI EN CASA EN CASA ASI ES FACIMENTE MANIPULABLE TE ACONSEJO MIRES LAS ENCUESTAS DE CADA SEMANA DE DICHTER & NEIRA Y VERAS QUE LA VARILLERA NO PASA DEL 30% PORQUE NO CUENTA CON APOYO DE NADIE SOLO DE SU PARTIDO .. JA, JA, JA, JA
SE QUEDA SIN PLATA PRONTO NO HABRA MAS PROPAGANDA DE PARTE DE ESA.
rosio (2 years ago)
martinelli y varela el pais esta con ustedes
ROSA (2 years ago)
MARTINELLI PRESIDENTE …
DIGAN LO QUE DIGAN, EL CAMBIO SE ACERCA, AUNQUE LOS PRD NO LO QUIERAN ASI….
ABAJOS LA MILITARISTA Y LAS CORRUPTAS……
Ponchera (2 years ago)
Mentirelli y el pajuato de varela no tiene verguenza… Ya vamos en 60% en esta encuesta de tu politica,, eso es dificil de superar,, pobrecitos los veo duro para llegar al supuesto cambio que quieren… asi q Balbina sique palante, q este par de mentirosos no nos van a llevar a nada bueno. jejejejeje
ulices (2 years ago)
los locos somos mas los locos somos mas los locos somos mas 2009…2014
lila (2 years ago)
panama!!!!!! se acerca el cambio
MI PRESIDENTE (2 years ago)
YA ESTA CERCA EL CAMBIO, CON MARTINELLI PRESIDENTE……….
ES VERDAD (2 years ago)
ya estan discutiendo por todos lados este plan de gobierno se esta difundiendo con mas rapidez que el de balbina el cual esta plasmado hace un buen rato, en los programas radiales han mandado sus voceros y estos han sabido dar una explicacion concisa sobre su propuetas.
OSCAR (2 years ago)
HAY ALGO QUE CARACTERIZA A MARTINELLI Y ES QUE EL QUIERE DARSE A CONOCER, AHORA YA ESTA LISTO SU PLAN DE GOBIERNO Y LO HA HECHO A CONOCER, LO ESTABLECIO EN LA PRENSA Y YA ESTA SIENDO REPARTIDO Y ESO ES LO QUE SE QUIERE CONOCER QUE ES LO QUE PROPONE LO QUE NO HA HECHO BALBINA.
MARTINELLI PRESIDENTE
FANI (2 years ago)
La alianza a creando un plan en donde lo que exponieron primordialmente es un cambio para derrotar los problemas que sufre el pueblo panameño de inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, educación y transporte”
martinelli presidente. (2 years ago)
la alianza es positiva el pueblo la estaba pidiendo desde hace mucho tiempo y estoy seguro que Martinelli y Varela darán un cambio positivo al país.
Ema... (2 years ago)
Todos con el cambio, que felicidad que tengamos un candidato que se preocupe de verdad por el pais……
martinelli vemos en ti un cambio radical para todos los panameños y se que tienes ganas de trabajar para un mejor panama fuera de delincuencia, violencia, tranques y muchisimas cosas mas-…….
Lorien (2 years ago)
Propuestas de martinelli…
- mejorara la educacion…
- restauracion de hospitales…
- eliminar la delincuencia….
- comercializar los prductos alimenticios…
- creacion de una unidad especial de vigilancia
- impulsara un sistema de gobierno electonico..
- se fortalecera procesos migratorios..
-luz mas barata….
este es el presidente que nos merecemos…….
ANA (2 years ago)
LALIANZA POR EL CAMBIO ESTA CADA VEZ MAS CERCA…….
VAMOS CON LOS MEJORES A GOBERNAR Y A SER QUE ESTE PANAMA SALGA DE LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE ESTA….
RICARDO 2009……
ESTE 3 DE MAYO SALGAMOS A VOTAR POR EL LOCO……
yeya (2 years ago)
vamos por el cambio panama ricardo martinelli presidente
LA JEFA DE LA CONSIGNA (2 years ago)
DEL 2 PA BAJO EN EL 8-8.RAYA AL MIMADO.NO CUMPLE SUS PROMESAS Y ES MENTIROSO.
PUÑO (2 years ago)
ALIANZA POR EL CAMBIO 2009-2014.
VAMOS A VENCER!
BALBINA TOMA ASPIRINA!
Anónimo (2 years ago)
A esos MALOS MÉDICOS, hay que ponerles manos dura, muchos de ellos son unos groseros, y no atienden a los pacientes. Tengo un amigo que está estudiando medicina, y le aconsejo que no sea como los malos médicos que hay en Panamá.
Mars (2 years ago)
Todos los PRDs son iguales. Dandole reverencia a Omar Torrijos jaja por favor. si era un dictador. Y Balbina no se queda atras si ella es noriegata hasta los huesos. Porfavor panameños y panameñas hagan caso necesitamos un cambio. Martinelli Presidente Varela Vicepresidente!!!
INDEPENDIENTE (2 years ago)
Los MALOS PRD deben ser respetuosos con los independientes, porque en mi caso yo voy a votar por MARTINELLI y BOBBY,candidatos de diferentes partidos. Bobby contrario a su candidata presidencial, hizo una buena labor, y no tiene pasado oscuro. Respeten la elección de los independientes.
EUGENIO (2 years ago)
Soy médico de profesión , no tengo lineamientos políticos pero el único cargo público en que trabajo Martinelli, con una planilla de funcionarios de todos los níveles fué en la CSS , con funestas consecuencias. Por lo tanto estoy seguro que por Martinelli no votaré.
Anónimo (2 years ago)
AHORA SERÁN DOS MOMIAS ELLA Y SUSANA QUE QUIERE SER CANDIDATA EN EL 2050. VAN A TENER QUE LLEVAR EL SARCÓFAGO A LA ASAMBLEA.JA JA JA
Corrupción PRD (2 years ago)
Por qué a la MOMIA DE GUANAJUATO de Teresita le dieron la curul, si ese DINOSAURIO, es cubano. Vieja sinverguenza, a Milanés No pero a la MOMIA SI. Y que decir de la que se robó las estatuas, Mingthoy, porque trabaja en el Gobierno,ahora como botella si ella es extranjera. Señor Martinelli, futuro presidente de Panamá, espero haga justicia con estos sinverguenzas.
PABLO (2 years ago)
PARECE MENTIRA QUE ANTE FALTA DE ARGUMENTOS E INTELIGENCIA MARTINELLI SE HA VENDIDO COMO UNA LATA DE SARDINA EN CUÑAS QUE TODOS HEMOS PAGADO COMPRANDO CARO EN SUS EXPLOTADORES SUPER. LA LECHUZA GLORIA MORENO DE LOPEZ DIJO HOY EN DEBATE ABIERTO QUE SE OPONE A LOS PRODUCTOS COMPITA PORQUE ATENTAN CONTRA EL LIBRE COMERCIO. LA VIEJA , CUAL MLECHUZA A ESPERA QUE CARROÑA LE TOCA , QUIERE QUE SU JEFE VENDA EL ARROZ Y OTROS PRODUCTOS CAROS.
SI A LOS MERCADOS POPULARES O HIPERMERCADOS COMO LOS CONASUPO EN MEXICO PARA PONER A ESTE ESTEFADOR MAS LOCO DE LO QUE ESTA.
………… NO TE ENVIDIO MIL MASCARAS , CON TU SALUD PODRAS COMPRAR TODO , MENOS LO QUE TIENE LA MAYORIA DE LOS POBRES PANAMENOS ,
…………. SALUD MENTAL………………..
ERES UN PSIQUIATRICO, LOS OTROS QUE HAN OPINADO LO MISMO TIENEN RAZON.
Independiente (2 years ago)
A BALBINA NADIE LA QUIERE, SUS CANDIDATOS ESTÁN PIDIENDO EL VOTO PARA ELLOS Y ELLAS Y NO PARA SU CANDIDATA JA JA. ME DA RISA PORQUE ELLA DICE QUE HAY UNIDAD. YO DIGO QUE NI NAVARRO VOTARÁ POR ESA BATALLONERA, AMIGA DE CHAVEZ Y DE FIDEL CASTRO.
Maximus (2 years ago)
Quiere el cambio para que, para el.
Yo hago súper y pago cash y el desembolsa a los demás 60-90 días después.
La plata la mete en un banco gana intereses y después paga, si el campesino necesita comprar la semilla no hay nadie que le te crédito hasta esperar que coseche o paga cash o no hay semilla. Que fácil es cortar la caña cuando ya esta lista para cosechar.
Que se puede esperar de un especulador si por desgracia llegaría a ser presidente.
Su plan te gobierno no tiene nada de profundo, lo único que tiene son las recopilación de los problema pero nada de solución.
Pero bueno al fin la publicidad vende.
Llame ahora y le enviaremos además de un presidente también un vicepresidente que reproducen CD de puro tilin tilin pero nada de paleta.
Llame, llame también le enviaremos una libreta para que pueda apuntar todo lo que no se va a cumplir
Si el producto no es de su agrado los sentimos tiene que mantenerlo por 5 años MINIMO.
Educador (2 years ago)
No puedo creer que este Ministro y Gobierno irresponsable, no tenga todavía la fecha, para inicio del año escolar. La corrupción es amiga de este Gobierno, ya vemos los escándalos con las conseciones del transporte, de los libros.
Gobierno Corrupto, que le caiga todo el peso de la ley.
MARTINELLI PRESIDENTE
Loco con el cambio (2 years ago)
Cambio, eso es lo que quiero para mi país. Ricardo Martinelli es la esperanza para nuestro país.
Por un Panamá mejor Ricardo Martinelli presidente
Anti-balbi (2 years ago)
Entonces deberan meter preso al piardi mejor dicho al viajero bastardo que en 5 años no ha hecho nada productivo la varillera cometio el gravisimo error de decir la palabra “militarizar” con eso ya se hundió.
Clarita (2 years ago)
http://www.vamosconagapito.com el mejor en el circuito 8-8 Gancho al 1 la consigna……………………..
martinell varela (2 years ago)
martinell varela martinell varela martinell varela martinell varela martinell varela martinell varela martinell varela martinell varela
martinell varela (2 years ago)
todo panama quiere un cambio y este es con martinelli y varela
GENERACION DEL CAMBIO
MARTINELLI VARELA 2009/2014
martinell varela (2 years ago)
esta es la convinacion del triunfo para panama
LA PEQUE (2 years ago)
CHOLA HUYE Q ESTAS PERDIDA,YA NO TE QUEREMOS,AQUI EN PANAMA
PORQ QUEREMOS UN CAMBIO Y POR SUPUESTO TU NO LO VAS HACER
MARTINELLI PRESIDENTE
LA PEQUE (2 years ago)
TODOS JUNTOS HASTA Q UN MEJOR PANAMA LLEGE A TODOS
UNETE AL MOVIMIENTO
POR UN MEJOR PANAMA,MARTINELLI PRESIDENTE….
LA PEQUE (2 years ago)
esa alianza,es lo mejor q a pasado,porq asi vamos a derrotar a los corruptos del p.r.d,
MARTINELLI PRESIDENTE
SOBRIA (2 years ago)
Considero que debió participar del debate…Varela mejor q no hablé da verguenza q lo haga después de tanta agua correr por el río
Ulises (2 years ago)
Por fin tendremos un gobierno justo!!
jose ortiz (2 years ago)
necamta