“CON CD, A PARTIR DEL 2019, HABRÁ PROGRESO Y JUSTICIA VERDADERA”: CAMACHO

“CON CD, A PARTIR DEL 2019, HABRÁ PROGRESO Y JUSTICIA VERDADERA”: CAMACHO

Reconstruiremos el desastre provocado por Varela y sus donantes.

Los panameños quieren volver a tener el progreso y el entusiasmo que tuvieron bajo el gobierno de Ricardo Martinelli. Por eso, al ganar en el 2019, Cambio Democrático se concentrará en reconstruir el país del desastre provocado por el presidente Juan Carlos Varela y sus donantes de campaña, aseguró Luis Eduardo Camacho Castro, secretario de comunicación del único partido de oposición: “Habrá progreso y justicia verdadera, sacaremos al país del camino del odio y la venganza; una vez saneadas, las instituciones de justicia se encargaran de perseguir el crimen, no a los adversarios y críticos de la gestión”.

El trabajo para mejorar la calidad de vida del pueblo panameño, es nuestro compromiso, volver a cumplir las promesas electorales como lo hizo Ricardo Martinelli, será otra vez nuestro norte. Atrás, quedará la noche oscura causada al país por un gobernante lleno de odio, que solo actuaba para saciar su sed de venganza y para satisfacer el apetito voraz de sus donantes de campaña; De los que abusaron del poder y sus cómplices, se encargará la justicia, indicó el opositor.

Para Camacho, no importa quién sea el candidato a candidata. Lo que importa es que él o ella, tenga bien claras cuáles deben ser las prioridades de un gobierno que busque lograr la equidad que nos garantice el progreso y la paz que todos deseamos. El nuevo presidente o presidenta CD, deberá trabajar como hizo Ricardo Martinelli, para alcanzar crecimiento económico y desarrollo humano; debe tener igualmente, un incuestionable compromiso de corregir los errores que cometimos en nuestro primer ejercicio de Gobierno.

Agregó el también vocero del ex presidente Martinelli, que los recursos económicos se volverán a usar en favor del pueblo. No habrá más plata para los pandilleros, le diremos adiós a “Barrios Seguros” que solo trajo más muerte y delincuencia en general. Abriremos los mercados y completaremos la “Cadena de Frío” para abaratar el costo de la comida y para apoyar a los productores; le diremos adiós al “Control de Precios” que solo produjo precios altos y escasez de productos.

Combatir la delincuencia con mano dura, para vencer la inseguridad, reactivar nuevamente la economía para generar progreso, volver a reducir el desempleo para mejorar el poder adquisitivo de los panameños y mejorar la prestación de los servicios públicos de salud, suministro de agua y transporte serán entre otras nuestras prioridades, concluyó Camacho.

Related posts

  • Carla

    Todo lo que huela a martinelli en el 2019, le van a dar raya!!!! Otra cosa es el partido, dentro del CD hay gente buena que no quiere al corrupto de martinelli ni a su gente!!!

  • Joe

    Ya vi que quieren poner a marta martinelli de candidata a la presidencia…muy mala idea