Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Ferrufino le responde a Gerardo Solis sobre cambio de residencia

Publicado

:

Luego que se criticara su silencioso cambio de residencia, Guillermo Ferrufino decidió explicar cómo ocurrieron los hechos y también aprovechó para arremeter contra el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, quien recomendó al también Ministro renunciar a su curul como diputado de La Chorrera.

Ferrufino, quien aspira a la Alcaldía de Panamá, manifestó que su cambio de residencia lo realizó el 30 de abril, el último día establecido por el Tribunal Electoral, sin embargo el Padrón Electoral de Cambio Democrático cerró el pasado 8 de febrero, por lo que el domingo durante la primaria presidencial ejerció su voto en El Coco de La Chorrera.

En relación a la posibilidad de renunciar a su curul y permitir que su suplente Luis Corbillón asuma el cargo en propiedad, Ferrufino manifestó que su residencia no interfiere con ese cargo, incluso aseguró que está pensando en ejercer como diputado, luego de salir del Ministerio. El titular del Ministerio de Desarrollo Social adelantó que renunciaría tras presentar su candidatura, también confirmó que tiene un compromiso con José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, para recorrer todo Panamá.

Ferrufino agregó que nunca le dará la espalda a los chorreranos, quienes la dieron la oportunidad de”hacer trabajos bonitos” para Panamá.

Sobre las declaraciones de Gerardo Solís, el todavía Ministro criticó la publicación en Twitter sobre su cambio de residencia sin haber investigado, además dijo no comprender el interés del Exmagistrado de meterse con él y su familia.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. clara

    May 15, 2013 at 9:57 pm

    Bueno si hizo las cosas como el mismo lo plantea no veo en que perjudique porque siempre buscan lo mínimo para fastidiar y no dejar a los demás hacer su labor.

  2. Reinaldo

    May 15, 2013 at 8:43 am

    Un pánico es lo que le tienen a Guillermo Ferrufino, por su carisma natural que atrae el electorado. Es el virtual ganador para la Alcandía de Panamá.

  3. Edwin

    May 15, 2013 at 8:42 am

    Si tú acreditaste tu residencia en La Chorrera cómo puedes ahora venir a ser candidato en el distrito de Panamá.
    Él es diputado de la República en representación de La Chorrera, entonces ¿cómo va a ser candidato a alcalde en Panamá?

  4. Francisco

    May 15, 2013 at 8:38 am

    Ferrufino, asediado por los cuestionamientos que no cesan, vive en Albrook, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, que al igual que La Chorrera, forman parte de la provincia de Panamá.

  5. George

    May 15, 2013 at 8:38 am

    Ferrufino manifestó en Telemetro que su cambio de residencia lo realizó el 30 de abril de 2013, el último día establecido por el Tribunal Electoral para efectuar cambios de residencia, sin embargo, el Padrón Electoral de Cambio Democrático cerró el pasado 8 de febrero.

  6. Roxana

    May 15, 2013 at 8:37 am

    Él tiene que darle respuesta a los chorreranos de los motivos por los cuales él ha decidido ya no seguir sirviendo a la ciudad de La Chorrera

  7. Xenia

    May 15, 2013 at 8:36 am

    Muchas explicaciones le exigen al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, tras su votación en una escuela de La Chorrera cuando se perfila y se prepara para su candidatura por la Alcaldía de Panamá, un distrito diferente.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com