Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Ferrufino: “viene una campaña sucia en mi contra”

Publicado

:

Ministro de Desarrollo Social de Panamá, Guillermo Ferrufino

Guillermo Ferrufino, precandidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Cambio Democrático,  dijo que mantiene información sobre  una campaña sucia en su contra.

Ferrufino, quien es actualmente ministro de Desarrolla Social, manifestó desconocer de dónde podía provenir esta campaña en su contra.

“Tenemos información que hay intención de tratar de hacer una campaña sucia contra mí. Hay que tener cuidado donde se habla.”, recalcó el funcionario.

Aclaró que aquella persona que tenga pruebas en su contra en el ejercicio como funcionario público que presente la denuncia ante las instancias competentes, pero, lo que no permitirá son  falsedades que “manchen” su prestigio o de su familia.

Adelantó que entre su planes de como posible candidato a la Alcaldía de Panamá es la reactivación del los consejos consultivos comunitarios.

Explicó que a través de los consejos consultivos comunitarios se capta y escucha las necesidades más apremiantes y se trabajará directamente junto con las  autoridades locales para encontrar soluciones.

Indicó que la construcción de los mercados periféricos es de suma importancia para bajar los precios de los productos alimenticios, y que ninguna de las administraciones alcaldía lo ha hecho.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Saky

    Jul 3, 2013 at 9:39 am

    Ferrufino se ha olvidado de que el MIDES tiene muchos programas que se dedican a mitigar el problema, porque ha estado alejado de su trabajo por mucho tiempo. ‘Estuvo trabajando en las candidaturas de sus partidarios y en su propia campaña’, comentó.

  2. Carla

    Jul 3, 2013 at 9:37 am

    ¡Qué tal si te digo que el ministro de Desarrollo Social desconoce si la institución tiene programas que ayuden a la inserción de jóvenes en riesgo social!

  3. Camargo

    Jul 3, 2013 at 8:08 am

    Ferrufino, con solo postularse para la Alcaldía Capitalina, en su primera encuesta, ya está en un empate técnico con Fábrega del PRD. Es sin lugar a dudas, el candidato a batir, para la comuna capitalina en el 2014.

  4. Ramiro

    Jul 3, 2013 at 8:08 am

    traidor…
    espero quedes detrás de la ambulancia… y cuando regreses a La Chorrera allá te esperaremos con un bate pra darte como pelota de beisbol fuera de nuestro de pueblo…

  5. Denys

    Jul 3, 2013 at 8:07 am

    siendo universitario me cuesta mucho votar por alguien que no termino de educarse
    lo siento Ferru pero no cuentes con mi voto …

  6. Casimiro

    Jul 3, 2013 at 8:05 am

    Q TIENEN EN COMUN MARTINELLI Y FERRUFINO AMBOS TRABAJARON CON EL PRD Y AHORA SON CD.

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! VAMOS BIEN…….

  7. Alvaro

    Jul 3, 2013 at 8:04 am

    EL PROXIMO ALCALDE Y EN 2019 EL PROXIMO PRESIDENTE………………AUQUE LOS PRDS SE AMARGUEN SU EXISTENCIA……………….Y ES MAS SI EL PRD NO GANA ESTAS ELECCIONES, TIENDE A ELIMINARSE COMO QUEDO LOS ESTRELLAS VERDES.

    LAS BASES DEL PRDS; QUE SON LAS QUE BUSCAN LOS VOTOS Y SE SACAN LA CHUCHA, NO AGUANTAN 10 AÑOS SIN COBRAR…………………..DE QUE VAN A VIVIR. SE VAN A IR A OTROS PARTIDOS.

    EL TORO, BALBINA, HECTOR ALEMAN, BINBIN, COLAMARCO, A ELLOS LES VALE VERGA SI SON MILLONARIOS DE LOS QUE ROBARON DEL PUEBLO PANAMEÑO…………………….PERO LAS BASES DEL PRD NO………………….ELLOS TIENEN QUE COMER.

    Y EL PRD NO LES ESTA DANDO DE COMER.

  8. Sepulveda

    Jul 3, 2013 at 8:02 am

    Aun no me cabe en la cabeza que este señor haya pasado cuatro años a cargo de esa institución, es un ignorante, no sabe leer, no sabe escribir, no tiene conocimiento de nada, como mínimo conocer lo que ese ministerio hace para eso se le paga, se la pasa destras de martinelli haber que se le pega y haciendo prosellitismo político con llos recuraos del Estado. y quiere ser el Alcalde Dios nos agarre confesados. Hay que investigar a este señor porque no se puede explicar que despues de ser tan humilde ahora sea millonario de eso si sabe y tiene capacidad.

  9. Azucena

    Jul 3, 2013 at 8:01 am

    ¿y qué es lo que hace este vago? Que desastre de administración.

  10. Loreto

    Jul 3, 2013 at 8:00 am

    este señor es muy ignorante, no estudio esa es una realida, esas palabras salieron de su boca, como los horrores que escribe en las redes sociales. Tu puedes camuflallar un tiempo pero llega un momento que la aspiracion a cargos publicos importabtes debe ir acompañado de intelecto, sensibilidad y profesionalismo, yo soy un hombre joven y tengo verguenza agena. no tiene idea de la politica social

  11. Angel

    Jul 3, 2013 at 8:00 am

    Ya es considerado el virtual ganador, porque sin hacer ninguna reunión política, marca empate con José Luis Fábrega que tiene muchos meses trabajando en su campaña. Era de esperar.

  12. Raul

    Jul 3, 2013 at 7:59 am

    si este señor llegara de a dedo que es l única forma salir de precandidato a alcalde por CD, son los votantes capitalinos los responsables SI VOTAN POR EL…

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com