Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Fijan fecha de audiencia a Ferrufino en caso de corrupción de servidores públicos

Publicado

:

El Juzgado Décimo Tercero Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá estableció para el 16, 17 y 18 de julio de 2018, a las 9:00 a.m., la audiencia ordinaria dentro del proceso seguido al exministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino Benítez, a Angel Brennan Rodríguez y a Tomás Ruglianchich Him, imputados por el delito contra la administración pública (corrupción de servidores públicos).

Dando cumplimiento al artículo 2197 del Código Judicial, el juzgado fijó como fecha alterna, para llevar a cabo la audiencia ordinaria, los días 27,28 y 29 de agosto de 2018, a las 9:00 a.m.

Este proceso tiene como defensa particular, del imputado Guillermo Ferrufino, al abogado Franklin Amaya, y como defensor de oficio alterno, el Tribunal designó al licenciado Alberto González, a fin de que asista al imputado en caso de ausencia de la defensa particular al acto de audiencia.

El juez suplente, Andy Gutiérrez, también asignó como defensor público al licenciado Emilio Saavedra, para que asista al imputado Tomás Ruglianchich, en caso de que su defensa particular Giovanni E. Olmos no asista a la audiencia.

Igualmente, el juzgado designó al licenciado Arles Muñoz, como defensa pública de Ángel Brennan Rodríguez, con el propósito de dar asistencia en la audiencia en caso de que la defensa particular, Marcela Araúz, no se presente al acto de audiencia.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com