Fundación Ricardo Martinelli Entrega Becas a más de 400 en Colón

Fundación Ricardo Martinelli Entrega Becas a más de 400 en Colón

107

Cerca de 400 becas entregó la Fundación Ricardo Martinelli en la Provincia de Colón a jóvenes de educación básica, media, premedia y universtarias que contribuirán a que los beneficiarios puedan concluir sus estudios.

La entrega se realizó en el auditorio del colegio José Guardia Vega, en la provincia de Colón, donde estuvo presente el benefactor Ricardo Martinelli, quien entregó las becas a niños y jóvenes los cuales son evaluados por su índice académico y su nivel socioeconómico.

Hasta la fecha la Fundación Ricardo Martinelli ha entregado a nivel nacional más de 20 mil becas a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos.

  • anonimo

    solisito ayuda para el niño aquilino que fue abusado sexualmente por un adulto mi numero es el 66950436 correo carol141981@hotmail.com

  • OFELIA SALINA ACUDIENTE

    GRACIA POR LA AYUDA QUE LE BRINDA A MI HIJA COM LA BECA DE LA FUNDACION MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR MARTINELLI

  • OFELIA SALINA ACUDIENTE

    nota del tercer bimestre maestra CENOBIA AGUILAR
    español 3.7
    religion moral y valors 4.6
    ciencias sociales 4.0
    ingles 4.1
    expresion artistica 3.7
    ciencias naturales 3.2
    salid y educacion fisica 4.8
    tecnologias 3.4
    PROMEDIO FINAL 3.9
    esta son la nota final de CAROLINA YUSETH VASQUEZ SALINA de la escuela
    republica de el salvador de las mañanita tercer bimestre

  • la mama de carolina vasquez

    hola guedaron de enviarme el correo para que enviara la nota del tercer bimestre de mi hija y no me lo enviaron gracias

  • graciela de mendoza

    Dios le bendiga Sr Martinelli tengo una pregunta y una sugerencia soy de Colón y me siento alegre`por el proyecto de vivienda que estan por comensar aqui en Colón pero pienso que tambien deberian hacer casas para personas con familias grandes que podemos pagar una casa ya que habemos muchas personas pagando alquiler por años y si podemos pagarlo también podemos pagar nuestra propia casa he vivido por años alquilada y cuando voy al mivi no tiene proyectos para personas como nosotros que trabajamos y tenemos hijos(3) es necesario un plan habitacional (estilo residencial) el unico grupo que tiene este tipo de proyectos es el VV y sus precios son altisimos no como en la ciudad que usted puede apartar con un abono inicial comodo y letras bajas aqui son de 200.00 men. osea para personas de alta clase no de media por favor si leyo la nota pienselo y vera que le conviene a todos. Gracias Dios lo guarde.

  • teofila

    dios los bendiga hemos seguidos la instruccion atraves de la computadora para el concurso no hemos sabido nada el nombre de la niña es shsddai roberts, ruth barker son de colon por favor esos niña depende de esa ayuda. la niña shaddai cncurso en oratorio gano el primero puesto en su escuela,despues entros escuela y tercero en otra y cuarto puesto y solo le dieron 15.00 eso no es justo. ellas son de la escuela puerto escondido.