Síguenos en Redes Sociales

Cambio Democratico

Fundación Ricardo Martinelli Entrega Becas a más de 400 en Colón

Publicado

:

Cerca de 400 becas entregó la Fundación Ricardo Martinelli en la Provincia de Colón a jóvenes de educación básica, media, premedia y universtarias que contribuirán a que los beneficiarios puedan concluir sus estudios.

La entrega se realizó en el auditorio del colegio José Guardia Vega, en la provincia de Colón, donde estuvo presente el benefactor Ricardo Martinelli, quien entregó las becas a niños y jóvenes los cuales son evaluados por su índice académico y su nivel socioeconómico.

Hasta la fecha la Fundación Ricardo Martinelli ha entregado a nivel nacional más de 20 mil becas a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com