Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

José Domingo reúne a 10 mil personas en San Miguelito

Publicado

:

Cambio Democrático demostró una vez más la fortaleza que tiene en San Miguelito. Reunió a más de 10 mil personas en los estacionamientos del centro comercial Los Andes en donde hubo un encuentro con la fórmula presidencial que representa La Fuerza de lo Nuevo: José Domingo Arias y Marta Martinelli.

El candidato que mantiene el primer lugar en todas las encuestas reflexionó que el país no es el mismo desde hace casi cinco años porque los beneficios del crecimiento económico llegan a los panameños y panameñas. “Y si no me lo creen miren lo que tiene aquí”, dijo y señaló la estación del metro de San Miguelito.

‘NUNCA ANTES SE HABÍA GOBERNADO PARA EL PUEBLO’
“Aquí nadie le mete cuento a nadie. Aquí lo que hay es progreso porque desde que este gobierno inició con el liderazgo del Presidente Martinelli ustedes estaban primero en la agenda. Nunca antes se había gobernado para el pueblo”, manifestó.

Los jóvenes y la formación educativa son otra prioridad del gobierno que dirigirá José Domingo y por ello, el primer decreto que va a firmar es el que amplíe la beca universal a la beca universitaria. “Antes era un privilegio ir a la universidad. No, señor. Todos y cada uno de ustedes tiene el mismo derecho y la misma oportunidad de recibir educación porque la educación técnica y la educación universitaria es la que abre las puertas al futuro. Porque nunca antes otros gobiernos que tuvieron la oportunidad, que tuvieron los recursos, la plata en el presupuesto y no lo hicieron “, insistió.

CD Y MOLIRENA UNIDOS
En tanto, Marta Linares expresó una vez más que legalmente no hay nada que le impida ir a las urnas por la vicepresidencia ya que su cargo no es considerado el de una funcionaria y por lo tanto, tampoco cobra salario ni administra presupuesto de despacho de la Primera Dama.

Junto a José Domingo y Marta estuvieron los panameñistas Arnulfo Arias Olivares, Ana Mae viuda de Endara, Sergio González Ruíz de MOLIRENA, junto a todos los candidatos a alcaldes, diputados y representantes de San Miguelito.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com