Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Juzgado Decimoprimero Penal recibe petición de agravar medida cautelar de exministro del MIDES

Publicado

:

El Juzgado Decimoprimero de Circuito Penal de Panamá recibió hoy miércoles, 28 de abril, de la Fiscalía Anticorrupción de Descarga una solicitud para que se agrave la medida cautelar de la que goza el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, investigado por el delito contra la administración pública, en perjuicio de la entidad que dirigía, luego que fuera retenido bajo los efectos del alcohol y con su licencia de conducir vencida, en la provincia de Chiriquí.

En su escrito, el fiscal Adecio Mojica, basado en el Título V del Código Penal, pide que se le adicione a la medida cautelar aplicada ( impedimento de salida del país), lo contenido en el artículo 224, numeral 3, sobre la prohibición de concurrir a determinas reuniones o visitar ciertos lugares, tomando en cuenta que su conducta pone en riesgo los procesos penales pendientes en su contra y también la vida e integridad de terceras personas.

Mediante el auto vario 110 del 22 de septiembre de 2016, el Segundo Tribunal reformó el auto apelado, en sentido de aplicar al acusado, Guillermo Ferrufino, la medida cautelar personal, consistente en la prohibición de abandonar el país.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com