Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Martinelli envía carta Sittón y Camacho

Publicado

:

El ex Presidente Ricardo Martinelli, desde prisión, ha enviado nota escrita a mano a su abogado Sidney Sittón y a Luis Eduardo Camacho. Esta nota dice lo siguiente:

Sidney/Camacho
Por medio de la presente los estoy autorizando para que divulguen YA a todo el mundo que estoy renunciando apelar tanto la fianza como el habeas corpus en el circuito 11 de Atlanta y me estoy acogiendo a lo que dice el Tratado de Extradición de 1905 con su cláusula de Especialidad. Está en manos del Departamento de Estado tomar la decisión final.

Esto es efectivo hoy miércoles 24 de marzo 2018.
Marco Jiménez no es ya mi abogado.

Hacer Tweet y Fotocopia de esto.
8160293

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com