Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

MOLIRENA ratifica alianza con el partido Cambio Democrático

Publicado

:

La Comisión Política del Movimiento Liberal Republicano Nacional (Molirena), ratificó hoy su alianza con el partido oficialista Cambio Democrático (CD), con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.

Las bases de este colectivo encabezada por su presidente, Sergio González Ruiz, celebró su Convención Nacional Extraordinaria donde reiteraron su apoyo a la campaña presidencial del candidato José Domingo Arias.

En tanto, el presidente del CD, Ricardo Martinelli, mostró su satisfacción por el apoyo que brinda el Molirena y en este sentido nombró una comisión especial para recibir a los aliados conformada por Aimée de Arias, esposa del candidato presidencial; la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, Anibal Galindo, así como algunos ministro como Ricardo Quijano, Jorge Ricardo Fábrega, Giselle Burillo, Salomón Shamah, Yasmina Pimentel, entre otros miembros del colectivo.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com