Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

No hay nada más ético que la verdad: presidente Martinelli

Publicado

:

Al referirse al Pacto Ético Electoral, el presidente Ricardo Martinelli dijo que apoya la democracia y la verdad; enfatizó también que rechaza las campañas sucias.

En Estados Unidos con más de 200 años de democracia nunca se ha parado una cuña política, por parte de los medios o parte de las autoridades electorales. Si alguien se siente atacado con mentiras en una cuña, puede refutarla y probar la verdad. Aquel que miente es castigado por el pueblo; así es allá y así debe ser aquí, indicó el Presidente.

Según el mandatario, hay algunos políticos que pretenden a través del pacto, convertir a los medios de comunicación y al Tribunal Electoral en censores de la verdad. Lo que ellos buscan realmente, es impedir que el pueblo sepa la verdad de los candidatos.

No hay nada más Ético que la verdad, concluyó el Presidente Ricardo Martinelli.

Continúa leyendo
13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Pavipollo

    Mar 20, 2013 at 9:13 am

    Luego de que el oficialismo rechazara la propuesta de la oposición para citar al director del Tránsito, y de que José Blandón le dijera a Chello Gálvez que el pueblo le pasaría la factura en 2014, este, desde el micrófono, lo retó a que apostara –él y los demás– a que salía reelegido. Ante eso, Popi Varela se le acercó con un par de billetes en la mano, a lo que Gálvez dijo que eso era muy poco y que mejor hicieran una vaca más sustanciosa. En fin, el pleno quedó convertido en un centro de apuestas. Lo que nos faltaba.

  2. Cata

    Mar 16, 2013 at 9:11 am

    Los locos tienen en la mira a Bebby Pachita porque comenzó a tirarles lodo a Mivito y Aquaman. Parece que comenzaron a bajar y subir santos en el clan de Pacha.

  3. Bochinche

    Mar 14, 2013 at 3:23 pm

    En El Prado hubo anoche toda una sesión de hilaridad cuando los tertulianos escuchaban de varios dirigentes panameñistas pronosticar que en las primarias del próximo domingo pondrán en las mesas de votación a más del 60% de la membresía. ¿Postularon a Barack?

  4. Infidente

    Mar 12, 2013 at 3:02 pm

    Giselle Burillo, que ya mostró su disgusto y disconformidad con el manejo político de las primarias de su partido, se echó flores por su“capacidad” y “discurso”, y aseguró que ella marca de primera en las encuestas internas de Cambio Democrático. Le faltó decir quién pagó esas encuestas. Pequeño detalle.

  5. Gato

    Mar 12, 2013 at 3:00 pm

    ninguno de esos candidatos ha mostrado caracter…todos quieren estar pegados de martinelli a todos lados. ninguno ha tenido la valentía de decir qué haría diferente o qué cambiaría de lo que ha hecho martinelli, porque le tienen miedo. ninguno ha mostrado ser diferente de martinelli, todos quieren imitarlo. Roux dice no ser partidario de la campaña sucia o negativa; sin embargo, no se atreve a decirle a martinelli que firme el pacto ético…cómo se entiende eso?

  6. Mad

    Mar 12, 2013 at 2:59 pm

    dejaron por fuera a la burrilla, que salio en un escena bien penosa por cierto bailando el gangnam style, estos son los candidatos que nos ofrece el cd haciendo shows los fines de semana, en la semana los oyes en sus cuñas hablando webadasy ninguno de ellos va a la esquina, falta poco para el cambio, el cambio de gobierno, VAMOS BIENNN….

  7. Taty

    Mar 12, 2013 at 2:59 pm

    Los candidatos de Cambio Democrático se la pasan repitiendo las cosas que dice Martinelli. Rómulo Roux, por una parte, repitió lo de la poca productividad de Navarro en la alcaldía, y José Domingo Arias, que el PRD promete lo que nunca ha querido cumplir. ¿Dónde está la creatividad? ¿O es que el continuismo es más de lo mismo?

  8. Chalo

    Mar 11, 2013 at 9:39 am

    el Caballo de Troya de Pacha en el manicomio es su primito hermano, el fundador de Roma. Cómo dice Rubencito: Familia es familia y cariño es cariño.

  9. Billy

    Mar 11, 2013 at 9:37 am

    La pelea en el gallinero está caliente. Unas gallinas ñames se metieron con las gallinas reales y se formó tremenda gallera. Quieren hablar como gallinas y son ñames.

  10. Loco

    Mar 8, 2013 at 9:41 am

    Me cuentan que hay algunos padrastros que ahora critican la distribución de las partidas circuitales, pero cuando fueron beneficiados estaban calladitos y de eso saben los jefes de la PANadería, quienes tienen una investigación por los manejos de estos recursos. ¡Ataja!

  11. Dicky

    Mar 7, 2013 at 9:02 am

    así como al precandidato presidencial del disco rayado ‘Mimito’Arias, le apareció una denuncia penal por uso de fondos públicos para fines políticos, por allí a otro precandidato le aparecerá un escándalo de faldillas…¿Cómo?

  12. Aquiles

    Mar 7, 2013 at 8:57 am

    El Aquaman despegando en las encuestas y ahora con página web y todo. El hombre parece que empezó a mover el esqueleto.

  13. Alfredo

    Mar 7, 2013 at 8:47 am

    El que tiene una página web en la que escribe sus opiniones y demás hierbas es Luis Eduardo Camacho. Pero lo llamativo es quién tiene publicidad en esa página: nada menos que el Gobierno Nacional, o sea, los contribuyentes. Panameño, ¿ya ves dónde está tu plata?

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com