Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Posponen audiencia al exministro Guillermo Ferrufino

Publicado

:

La audiencia ordinaria dentro del proceso seguido al exministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino Benítez, a Angel Brennan Rodríguez y a Tomás Ruglianchich Him, por el delito contra la administración pública (corrupción de servidores públicos), programada para la mañana de hoy lunes, 16 de julio, no se realizó debido a una apelación presentada por la defensa de uno de los imputados.

En tanto, el Juzgado Decimotercero de Circuito Penal de Panamá, a cargo de la juez Alina Hubiedo, celebrará dicha audiencia en la fecha alterna, los días 27, 28, y 29 de agosto de 2018, a las 9:00 a.m.

La apelación es contra el auto N° 37 del 29 de mayo de 2018, en el que el juzgado no admitió pruebas aducidas por la abogada Marcela Araúz, defensa del imputado Ángel Brennan, y por el defensor particular Franklin Amaya, en representación de Ferrufino.

Dichas inadmisiones fueron fundamentadas por el juzgadora basadas en las disposiciones legales aplicadas en los artículos 780, 783, 857,2222, 2223 y 2256 del Código Judicial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com