Síguenos en Redes Sociales

Cambio Democratico

Ricardo Martinelli visita Azuero

Publicado

:

El candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático y Unión Patriótica, Ricardo Martinelli Berrocal, visitó en este día de hoy martes 26 de agosto la región de Azuero, específicamente el Distrito de Pedasí y alrededores, junto al Dr. Alberto Magno “TOTI” Castillero, donde se reunió con inversionistas franceses y recorrió importantes proyectos turísticos ya construidos o en desarrollo, cuyas inversiones ascienden a varios millones de dólares.

El Licenciado Alejandro Magno Castillero, Corredor de Bienes y Raíces, le explicó al candidato presidencial Ricardo Martinelli el proceso evolutivo que ha tenido este sector para la región y el impacto en las familias y comunidades azuerenses. También le explicó el proceso de titulación de tierras en Reforma Agraria y Pronat, así como también en la Dirección de Catastro, para propiedades de playa, recibiendo Martinelli toda esta información con mucho interés.

Ricardo Martinelli se comprometió, de llegar a la Presidencia de la República, a promover a través de legislaciones modernas e infraestructuras adecuadas, un desarrollo turístico sostenible en la región azuerense.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com