Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Roux lo defiende: Luis Casis no participará en el Debate

Publicado

:

El candidato a Vicepresidente de Panamá por el partido Cambio Democrático, compañero de fórmula de Rómulo Roux, el periodista Luis Casis ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, indicando que no podrá asistir al Debate de candidatos a la Vicepresidencia que se realizará el martes 12 de marzo.

Las reacciones de la población, en su mayoría, fueron negativas.

El Candidato a Presidente, Rómulo Roux, se ha manifestado al respecto brindando su apoyo y respeto a Luis Casis. Aquí los mensajes y entrevista que ha publicado en su cuenta de Twitter:

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com