Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Tribunal Electoral rechaza nuevamente fusión entre el CD y Molirena

Publicado

:

Fusión entre Cambio Democrático y Molirena “No Procede”

En lo que muchos analistas políticos ya calificaban como “La crónica de una muerte anunciada”, por segunda vez en lo ve va del presente año, el Tribunal Electoral rechazó la fusión entre los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

El Tribunal Electoral manifestó que en la convención del pasado 2 de octubre, convención esta que había sido organizada por “segunda vez” para decidir si se aprobaba o no la fusión, se obtuvieron 413 votos a favor, lo que no representó las dos terceras partes del total, que lo conforman 428 votos.

De esta manera el Tribunal Electoral dejo establecido de que en la convención no se cumplió la cuota de las dos terceras partes de la totalidad de los convencionales para aprobar la fusión entre ambos partidos, tal como lo establece el estatuto del Molirena.

Tras el presente desenlace, surgen nuevas voces a lo interno del Molirena que piden la renuncia inmediata del actual presidente del colectivo Sergio González Ruiz o en su defecto la salida del mismo junto a todo su grupo, quienes pasarían a engrosar las filas del partido Cambio Democrático.

Al conocerse la noticia este jueves en horas de la tarde, un número plural de los fundadores del Molirena, de los cuales podemos destacar al Dr. Mario Galindo, el Ing. Laurencio Guardia, el ex Contralor de la república Rubén Darío Carles y el Ing. Guillermo Quijano, expresaron su complacencia por la decisión del Tribunal Electoral.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. billy

    Nov 26, 2011 at 4:52 am

    sergio debe renunciar ya!!!!!!!!!!!

  2. templario

    Nov 25, 2011 at 2:22 pm

    sergio gonzalez ruiz, si tienes desencia politica, sabes que debes renunciar ya!!!!!!!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com