Cero stress y poca atención a las campañas sucias, Balbina Herrera
Mientras que otros candidatos invierten sus energías en ataques personales, “yo me mantendré cero stress y trabajando para lograr los verdaderos objetivos: la unidad y el triunfo electoral en las primarias del 7 de septiembre”, expresó la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz.
Citando a la canción de su amiga Sandra Sandoval, la precandidata dijo: “que hablen, que critiquen…que digan lo que quiera”, pues ella seguirá trabajando y buscando el voto que la lleve al triunfo en las primarias del PRD.
La precandidata lamentó que haya otros que tengan que centrar su discurso en los ataques personales, pues eso demuestra que carecen de propuestas, “como ya se le acabaron las promesas ahora tienen que recurrir a este tipo de campañas”, expresó.
En una concentración realizada el pueblo costero de Veracruz en Arraiján, después de una caminata por el área, la precandidata dijo que ella mantendrá su ritmo de trabajo y no dedicará su tiempo a responder campañas negativas que en nada contribuyen a la unidad del partido.
Añadió que no le preocupan los ataques en su contra, porque al final de cuentas, el electorado del PRD es maduro y sabe elegir las mejores propuestas, “no he visto todavía postes o camisetas que voten”, al final cada PRD con su conciencia y el corazón cuando esté frente a las urnas decidirá por quién votar.
Insistió en que en lo personal, no le preocupa que usen “mi imagen, mi voz o lo que quieran”, no van a confundir al electorado y no van a conseguir que caigamos en provocaciones.
El tema central de la caminata y la concentración en Veracruz fue la unidad del partido, pues Herrera Araúz, al igual que los precandidatos que participaron en el acto de cierre de campaña centraron su discurso en pedir a sus copartidarios que ignoren la campaña negativa y los ataques personales y se dediquen a construir y no a destruir.
Recalcó que el objetivo del partido está en lograr el triunfo electoral en las elecciones de mayo de 2009 cuando tienen que enfrentar a sus verdaderos adversarios que están en los partidos de la oposición.
Como presidenta del PRD volvió a repetir que, “no podemos atacarnos unos a otros y denigrarnos, cada cual debe presentar su propuesta ante electorado y al final de cuentas que sean los votantes los que decidan quién es ele mejor”, concluyó.










Comentario por VAYA VAYA LAS SANTA DE ALLI, PA EL VATINACANO....COMO HABLA COMO UNA INMACULADA. el 19 Agosto 2008:
CAMPAÑA SUCIA…..O VERDADES PASADAS, QUE MOLESTAN….COMO ES EL ASUNTO….LA VERDAD ES LA VERDAD Y A LO HECHO PECHO…..PROHIBIDO OLVIDAR PANAMA.
Comentario por VAYA LAS SANTA DE ALLI, PA EL VATINACANO....COMO HABLA COMO UNA INMACULADA. el 19 Agosto 2008:
CAMPAÑA SUCIA…..O VERDADES PASADAS, QUE MOLESTAN….COMO ES EL ASUNTO….LA VERDAD ES LA VERDAD Y A LO HECHO PECHO…..PROHIBIDO OLVIDAR PANAMA.
Comentario por LA SANTA, DE ALLI PA EL VATINACANO....COMO HABLA COMO UNA INMACULADA. el 19 Agosto 2008:
CAMPAÑA SUCIA…..O VERDADES PASADAS, QUE MOLESTAN….COMO ES EL ASUNTO….LA VERDAD ES LA VERDAD Y A LO HECHO PECHO…..PROHIBIDO OLVIDAR PANAMA.
Comentario por LA SANTA, DE ALLI PA EL VATICANO....COMO HABLA COMO UNA INMACULADA. el 19 Agosto 2008:
CAMPAÑA SUCIA…..O VERDADES PASADAS, QUE MOLESTAN….COMO ES EL ASUNTO….LA VERDAD ES LA VERDAD Y A LO HECHO PECHO…..PROHIBIDO OLVIDAR PANAMA.
Comentario por LA SANTA, DE ALLI PA EL VATINACO....COMO HABLA COMO UNA INMACULADA. el 19 Agosto 2008:
CAMPAÑA SUCIA…..O VERDADES PASADAS, QUE MOLESTAN….COMO ES EL ASUNTO….LA VERDAD ES LA VERDAD Y A LO HECHO PECHO…..PROHIBIDO OLVIDAR PANAMA.
Comentario por MLM el 19 Agosto 2008:
Hay por favor tu cres que creemos que tu tiene cero stress, si lo hubieras tenido no hubieras mandado a suspender las cuñas y que hiciste, alla fuiste porque disque eso era ilegal y entonces ahora apareces diciendo lo mismo y que?
Bien que te duele en lo mas profundo que te hayan sacado eso…
Comentario por Lin el 19 Agosto 2008:
Si no te doliera no las hubieras sacado de la tv, además tienes el descaro de decir que son campañas sucias si tu sabes que son tan verdaderas como que tu existes.
Que porqueria de mujer que no acepta lo que hace, y así quiere ser presidenta…
jajajajajajajajaj
Comentario por PRD2009 el 19 Agosto 2008:
Balbina, eres una mentirosa de corazon - hasta cuando con tus mentiras Balbina? Ya estamos hartos de la hipocresia — ella piensa que este pueblo se olvida de cuando defendia a toda costa el regimen de Noriega y ahora piensa NEGARLO EN TELEVISION NACIONAL! Con razon quiere esconder toda la verdad porque quiere fabricar su propia version de ella, pero este pueblo no va pa atras ni pa coger impulso y definitivamente no vamos pa atras en temas de democracia asique Balbina quedate con tus mentiras que no vas a ningun lado!
Navarro Presidente! Casilla 2
Comentario por lili el 19 Agosto 2008:
esa Balbina habla de sucia si es ella de todo su pasado de dictadura com noriega que era o es una malvada no se a quien ella engaña no va mas pa tu casa cholona fea.
Comentario por Jaime el 19 Agosto 2008:
que barbaro, trato de publicar un comentario y no sale,,, que sucede acaso esta pagina es controlada por la chola querida de noriega balbina herrera
Comentario por Jaime el 19 Agosto 2008:
BALBINA QUIERE COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO EN LA DICTADURA, PERO LOS PANAMEÑOS NO LO PERMITIREMOS, CHOLA BATALLONERA DE NORIEGA
Comentario por chola el 19 Agosto 2008:
bien que ta cogia
Comentario por XQ JUAN CARLOS NAVARRO el 19 Agosto 2008:
jaime aki solo pasan ciertos mensajes, y no seas asi, con la resocializacion balbina ha cambiado
Comentario por Anonymous el 19 Agosto 2008:
HEY EN VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PELEAN SI NINGUNO DE LOS DOS VAN PARA NINGUN LADO EL QUE VA A GANAR ES MARTINELLI,JAJAJAJAJAJ……
Comentario por mucho diazepam crea deficiencias el 19 Agosto 2008:
yo creo q martinelli le da diazepam a la gente para embobarlas
nito presidente
Comentario por juan el 19 Agosto 2008:
nito cortizo presidente respect
Comentario por Anonymous el 19 Agosto 2008:
se tan cagando porq navarro no va a ganar cojanlo suave que le vamos a dar la ANAM para q se divierta un rato. disq la verdad de balbina jaja me dan pena y pereza.. todo el PRD sabia q si se tiraba juancarlos no iba a ganar, nesesitaban a alguien como balbina
Comentario por julio el 19 Agosto 2008:
Esto es como cuando se enamora a una mujer, se habla de uno y de ella y de los planes y proyectos que se haran. Nadie se pone a hablarle a una mujer de otors hombres , ni que son esto o aquello. Pero al fin que sabe uno bajito de sal como el amanerado de Juan Carlos Navarro. Ahora es que esta aprendiendo .
Comentario por NAVARRISTA el 20 Agosto 2008:
COMUNICADO DE MIENBROS DEL NAVARRISMO TIENEN QUE BOTAR POR NOSOTRO DE LO CONTARIO DIBIDIREMOS EL PARTIDO Y PERDEREMOS EN LA ELECCIONES ASI QUE ESTAN OBLIGADOS DE LO CONTRARIO PERDEREMOS YA SABEN…
Comentario por Padre Luis el 28 Octubre 2008:
Balbina es la nueva presidenta de Panama. Solo a ella quiere el Santo Padre, porque ella si le da buenas limosnas.
Comentario por ALICIA el 28 Octubre 2008:
Y TU COMO SABES ESO ACASO TU TRABAJAS PARA ELLA.
Comentario por PANAMEÑA el 28 Octubre 2008:
MARTINELLI TIENE BUENAS PROPUESTAS PARA EL PUEBLO PANAMEÑO POR QUE DESDE LAS ELECCIONES DE MIREYA ANDA CAMINANDO
Comentario por MARTINELLI ESTOY CONTIGO el 28 Octubre 2008:
NI LA TIA DE BALBINATOR VA A VOTAR POR ELLA!..SE IMAGINAN?..LO MALEANTE QUE ES BALBINATOR!–Y YA EL FER LE DIO LA ESPALDA POR TRAIDORA!…SE CREE NORIEGA!
Comentario por BALBINATOR el 28 Octubre 2008:
UNGIDA DE NORIEGA!