Síguenos en Redes Sociales
-->

Embajada de Estados Unidos

Consulado de EE.UU. en Panamá aclara rumores sobre visas

Publicado

:

El Consulado de EE.UU. en Panamá aclara que los rumores que indican que todas las personas con visas ya aprobadas deben presentar record policivo para poder continuar utilizando su visa son falsos.

En algunos casos, el Consulado de EE.UU. en Panamá requiere información adicionala quienes ya tienen su visa aprobada.

De requerir información adicional, el Consulado entra en contacto directamente con dichas personas a través de los teléfonos y correos electrónicos brindados en sus solicitudes.

En las últimas semanas, nos hemos puesto en contacto con aproximadamente 2,000 personas con visa ya aprobada solicitando información adicional y sólo en algunos casos hemos requerido el record policivo. Si usted ya tiene su visa aprobada y el Consulado de EE.UU. en Panamá no ha entrado en contacto directamente con usted, no necesita aportar documentación adicional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com