Presidente celebra aprobación del TPC junto a autoridades norteamericanas

Presidente celebra aprobación del TPC junto a autoridades norteamericanas

Embajadora de Estados Unidos en Panamá: Phyllis Powers El presidente Ricardo Martinelli celebró junto a la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, la aprobación por parte del Congreso norteamericano del Tratado de Promoción Comercial (TPC) entre ambos países.

Durante esta reunión, donde también estuvo presente el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, se conversó sobre los beneficios que representa la aprobación de este acuerdo comercial entre los dos países que han mantenido una relación bilateral y comercial importante.

La Embajadora de Estados Unidos ha manifestado que, gracias al trabajo en conjunto, el TPC mejorará la integración económica, creando de esa manera grandes beneficios económicos para ambos países.

En esta celebración, realizada en el Palacio de Las Garzas, también estuvieron presentes los ministros: Frank de Lima (Economía y Finanzas); Roberto Henríquez (Relaciones Exteriores) y Ricardo Quijano (Comercio e Industrias).

Igualmente, por parte de la embajada norteamericana, el Ministro Consejero, John Law; el Consejero Económico, Andrew Plowman y el Consejero Comercial, Daniel Crocker.

Related posts

  • Ramirez Ortega

    Para que vean que las cosas no son como las pintas algunos reporteros amarillistas. ELLA es la representante de Barack Obama en nuestro país y allí están celebrando el tratado.