Síguenos en Redes Sociales
-->

Embajada de Estados Unidos

Presidente de Panamá se reúne con Embajadora de los Estados Unidos

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes 27 de septiembre con la embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phyllis Marie Powers, con quien conversó sobre seguridad, comercio y otros temas de interés bilateral.

Durante el encuentro, donde también participó el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, se conversó –igualmente- de continuar con los temas de cooperación entre ambos países y las buenas relaciones bilaterales entre Panamá y los Estados Unidos.

La nueva embajadora de Estados Unidos presentó sus cartas credenciales ante el presidente Martinelli el pasado 16 de septiembre. Antes de su designación como embajadora en Panamá, fue Directora de la Oficina de Asuntos Provinciales en la Embajada de los Estados Unidos en Baghdad, Irak. También fue Ministra Consejera en Lima, Perú, además Directora de la Oficina de Asuntos de Narcóticos y como Consejera para Asuntos Administrativos en Bogotá, Colombia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Para: Jacobo

    Sep 30, 2010 at 11:40 am

    Al fin alguien inteligente.

  2. Jacobo

    Sep 30, 2010 at 9:05 am

    Definitivamente, ella se reune con los PRD, pero Martinelli se reune con ELLA y con el mismo BARACK OBAMA.
    Todos saben que el no esta haciendo las cosas mal. Y la unica forma de formar oposicion en este pais, es siendo cizañosos, mentirosos y deplorables como lo que esta manejando el CEN Del PRD. No puedo decir que todos los PRD son asi, pero si lo es el CEN, no entiendo como llegaron alli y como votaron por ellos. La verdad han puesto en verguenza a un legendario partido. Si Balbina lo termino de destrozar, esta gente del CEN esta rematandolo. Por favor hagan algo constructivo, pongan gente nueva. Los intereses personales siempre estaran primero para los politicos. Pero si trabajan y demuestran interes continuo, entonces eso lo compensa, al menos hacen algo y no se echan a perder.

    Yo creo que Martinelli siendo como es esta siendo muy inteligente y actuando correctamente. Lo malo es su departamento de comunicaciones que no le lleva el paso correctamente. Pero el Presidente en si esta trabajando, eso se puede ver, se puede notar. Tampoco esperen decadas de decadencia arreglada en 1 año, eso toma tiempo y COOPERACION del Panameño. Y la sociedad panameña en general prefiere no trabajar y que los lleven cargados – no aprender o estudiar – y que les den todo, ser comodos en todas sus cosas. Si les dan un puesto de gobierno trabajan 2 de las 8 horas, y el resteo se la pasan sentados con un caron. ESa es la actitud del panameño, hay que cambiarla. Pero eso toma tiempo y sobre todo EDUCACION. Siembra de valores, y un codigo moral fuerte- Sin embargo la educacion viene DESDE CASA, y se complementa en los planteles. No esperen que Lucy resuelva decadas de decadencia en un año. Esa mujer esta trabajando duro y esta peleando con el sector no pensante o la masa panameña que solo esta buscando comodidad. Eso va a tomar tiempo. Sin embargo todos estan comenzando bien, trabajando bien.

  3. Para Karla

    Sep 30, 2010 at 8:59 am

    Creo que ella tiene derecho de reunirse con quien ella quiera, cuando quiera, y con quien se decida. Las relaciones diplomaticas no son unilaterales, y el puesto de ella requiere de mucho analisis.
    Tiene que conocer ambos lados de la moneda y tu estas encerrada en tu burbujita pensando lejos. Dejala que se reuna hasta con Chinchorro si asi ella quiere.

  4. karla

    Sep 28, 2010 at 6:33 pm

    Esto fue lo que debió hacer esta embajadora que ella tenía que hablar con el partido PRD nada tenia que hacer haya me parece muy mal hecho lo que hizo esta embajadora.

  5. INDIRA

    Sep 28, 2010 at 6:29 pm

    Eso presidente no se deje engañar por los rumores que quieren crear los perredistas y no se deje engañar con ese jueguito.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com