Presidente Obama envía Agradecimiento a Candidatos Panameños en respuesta a felicitación formulada

Publicado : febrero 6, 2009 | 22 Comentarios | Estados Unidos, Portada | Etiquetas: , , , ,

La Embajada de Estados Unidos en Panamá transmitió a los candidatos a la Presidencia de la República de Panamá, Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, al igual que al candidato a la Vice Presidencia Juan Carlos Navarro, idénticas cartas de agradecimiento del Presidente Barack Obama. El Presidente Obama respondió a mensajes enviados por estos candidatos con motivo de su elección presidencial.

Adjunto el texto de las idénticas cartas del Presidente Obama:

    Agradezco sus felicitaciones por mi elección como Presidente de los Estados Unidos. Se aprecia mucho su atento mensaje.

    Estoy seguro de que podemos trabajar juntos en un espíritu de paz y amistad para construir un mundo más seguro en los próximos cuatro años. Espero con interés trabajar con usted en ese esfuerzo y en promover buenas relaciones entre nuestros países”.

La Embajada desea expresar que Estados Unidos y Panamá comparten una relación larga y amplia. Esperamos trabajar en forma positiva con quien sea electo en las elecciones panameñas.

22 Comentarios

  1. 100% Real Panameño (2 years ago)

    Cuando en su desgraciada vida han visto ustedes a Martinelli AYUDAR a un pobre de este país jamaaaaaassss. Busquen las excusa que quieran e inventen los que les de la gana piensen un poco si es que tienen cerebro y si en realidad son panameños ese hombre ni a su mama respeta la pobre como toda mujer lo defendera porque es su hijo pero lo que ese hombre la hace sufrir no tiene nombre, estaloco de veradad y los panameñistas recogen todas las pruebas porque se lo van a hechar.

    Zona de Veraguas vivo ejemplo de los que quiere martinelli para su pueblo.
    Los empleados del Super 99, Vivo ejemplo de lo que seran ustedes los panameños. salarios bajos, mal tradados, todos los dias lo mismo, comiedo arroz con huevo y el buscando su beneficio.

    Pero gracias a dios eso no sucedera, bueno para ustedes si ya que no los necesitamos en nuestro proximo gobierno para la gente, la propuesta que les sugiero es que le digan a martinelli que inaugure otro 99 para que les de empleo con buenos salarios a ustedes o derrepente que los lleve a cortar caña, espero que no se los lleve para el manicomio el 04 de mayo.

  2. Anonimo (2 years ago)

    Estados Unidos tiene que eliminar el sistema dificil que tienen para otorgarle visa a los Panamenos. Estados Unidos tiene q entender que los Panamenos somos de casa, salimos de Panama pero siempre regresamos a nuestro pais, ya que en verdad no tenemos nada que envidiarle a otro paises.
    Espero que el cualquiera que sea el proximo presidente de Panama busque mantener una mejor relacion con los Estados Unidos y asi eliminar esta estupides, de que hasta para pasar de transito por los Estados Unidos hay que sacar una visa.

  3. anonimo (2 years ago)

    Prefiero a la Chola que la conosco, y si biene de abajo que a Martinelli que finge haber sido pobre y sin embargo se hizo millonario a costilla del los mas humilde, pagandoles 3 y 4 dolares diarios por todo un dia de trabajo a los pobres y humildes campesinos que trabajan con el en el ingenio

  4. anonimo (2 years ago)

    Prefiero a la Chola que la conosco, y si biene de abajo que a Martinelli que finge haber sido pobre y sin embargo se hizo millonario a costilla del los mas humilde, pagandoles 3 y 4 dolares diarios por todo un dia de trabajo a los pobres y humildes campesinos que trabajan con el en el ingenio

  5. Boboleta varillera 4 ojos (3 years ago)

    Es verdad ANT prd y la varillera esta que es casi una momia viviente fue parte maldad de esa epoca los gringos estuvieron tan apurados por lelvarse a Noriega que se les olvido llevarse al varillero colamarco, al asesino triple d, Mike Gonzalez, y a la loca esta que salio de la cloaca del Chorrillo que entro limpia y ahora saldra millonaria.

  6. ANT PRD.. (3 years ago)

    PROHIBIDO OVLVIDAR…:

    El Centro por la Justicia y el Derecho Internacional, con sede en Costa Rica y que representó a la familia Portugal en el caso, resaltó la víspera el fallo de la CIDH considerando que reivindica no sólo la memoria del dirigente desaparecido, sino de “muchas otras víctimas de graves violaciones a derechos humanos cometidas durante la dictadura militar”.

    La desaparición de Portugal ocurrió un año después que el país quedó bajo el control de los militares encabezados por el entonces general Omar Torrijos, padre del actual presidente panameño. Torrijos murió en un accidente aéreo en 1981, y ocho años después el régimen se derrumbó con la expulsión del otrora hombre fuerte Manuel Noriega por la invasión de Estados Unidos.

    Portugal desapareció a los 36 años tras ser detenido por policías en un restaurante. Poco antes había estado preso por su oposición al golpe militar de octubre de 1968 que tuvo a Torrijos entre sus arquitectos, ha dicho la hija del dirigente, Patria.

    Ella recuerda que en ese entonces sólo tenía cinco años y su hermano Franklin ni siquiera había cumplido el año. Agregó que con su madre Graciela buscó infructuosamente a su papá, de cuya desaparición acusó a la “dictadura” de Torrijos.

  7. BOBOLETO LOCO BIPOLAR O MANIACO DEPRESIVO (3 years ago)

    No crean en estupideces , los demócratas saben del peligro que un paciente psiquiatrico de derecha llegue a ser presidente.
    Además ,que este rufián en los 40 años que dice que no ha pasado nada , paso de no tener ningún supermercado a tener decenas , que negociaba con NORIEGA , que era carnal de FELICIDAD SIERO , que su riqueza o fortuna la ha hecho MATANDO DE HAMBRE A UN PUEBLO , ya que COMPRA BARATO Y VENDE CARO.

    ESPERO QUE RECUERDEN LOS PRO-YANKIES QUE EL BIPOLAR ASISTIO A LA CONVENCION DE JOHN MC CAIN Y LO APOYABA , QUE NO ESTABA A FAVOR DE OBAMA.
    EL LOCO NO ESTA A LA ALTURA DE REPRESENTAR A PANAMA EN NINGUN ESCENARIO NACIONAL O INTERNACIONAL , ANALIZEN QUE DE LOS PRESIDENTES DE AMERICA , NI EL PEOR SE LE PODRIA COMPARAR.

  8. Alianza tiene bendición (3 years ago)

    Y la otra prueba esta en que la otra vez la asociación americana le entrego una especie de certificado a Martinelli expresandoles su apoyo eso fue en la misma embajada de USA aquel 20 de enero de 2009.

  9. Boba menti-varillera (3 years ago)

    Oye varillera deja de estar manipulando con coimas a los estudiantes de la up vien sabemos que tu estas detras de eso igual que las campañas sucias gracias a Klugman tu te estas hundiendo tarada.

  10. lulu (3 years ago)

    obama quiere lo mejor para su pais,igual q martinelliy vamos a gobernar con los mejores.

    MARTINELLI PRESIDENTE

  11. lulu (3 years ago)

    el cambio se acerca,martinelli presidente

    todos juntos por un vedadero cambio

    martinelli presidente

  12. FABIOLA (3 years ago)

    MARTINELLI PRESIDENTE……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AL IGUAL QUE OBAMA QUIERE LO MEJOR PARA NUESTRO PAIS…….
    ASI QUE TODOS UNIDOS AL CAMBIO QUE NECESITAMOS URGENTE ……

  13. samy (3 years ago)

    martinelli es el hombre que viene con todo…..
    vamos hacia el cambio que todos nos merecemos…..¡¡¡¡
    caminando todos los dias por panama el pais mas hermoso que existe y que esta en la quiebra por nuestros gobernantes mediocres……..

  14. SABIA (3 years ago)

    MARTINELLI PRESIDENTE PAPA ¡¡¡¡¡
    AUNQUE LE DUELA ACEPTARLO………
    OBAMA APOYA A OBAMA…..SIIIIIIIIII
    VAMOS HACIA EL CAMBIO

  15. Anónimo (3 years ago)

    Para Migue:

    Me explicas por favor por qué, según tú, Estados Unidos apoya a MArtinelli?
    Porque es blanco, de pelo blanco y tiene mucho dinero?
    Que yo sepa, el presidente Obama ya visitó a Brasil y a su presidente Lula Dasilva y es tan buena la relación entre ambos que Obama le dijo a Lula: “llamae Barak” (si ves CNN lo hubieras oido). Que yo sepa Lula es socialista y Obama es negro. Entiendes?

  16. Anónimo (3 years ago)

    Por favor, a donde dice que Martinelli envió este mensaje?
    y a donde dice que la respuesta es para él? No lo veo, no lo veo, no lo veo,

  17. YESI (3 years ago)

    MARTINELLI PRESIDENTE WEWEEW

  18. MIGUE (3 years ago)

    NO HAY QUE SER TAN BRUTO PARA SABER QUE ESTADOS UNIDOS APOYA A MARTINELLI Y QUE QERIA QUE SE ALIARA CON VARELA SOLO MIREN DONDE SE INICIO LA ALIANZA

  19. tu madre (3 years ago)

    Los parrafos grises dicen:

    ““Agradezco sus felicitaciones por mi elección como Presidente de los Estados Unidos. Se aprecia mucho su atento mensaje.

    Estoy seguro de que podemos trabajar juntos en un espíritu de paz y amistad para construir un mundo más seguro en los próximos cuatro años. Espero con interés trabajar con usted en ese esfuerzo y en promover buenas relaciones entre nuestros países”.”

    La noticia dice:

    “La Embajada de Estados Unidos en Panamá transmitió a los candidatos a la Presidencia de la República de Panamá, Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, al igual que al candidato a la Vice Presidencia Juan Carlos Navarro, idénticas cartas de agradecimiento del Presidente Barack Obama. El Presidente Obama respondió a mensajes enviados por estos candidatos con motivo de su elección presidencial.”

    Se ve que la educacion en este pais esta por los suelos. Desgraciado, hay unos cursos de lectura y comprension que estan dando en el IPHE. Ya te inscribi. Es de lunes a viernes a las 5pm.

  20. Desgraciado piardi (3 years ago)

    Hay sera que el ciego eres tu Anonymous, que no lees los 2 párrafos en color gris ahi lo dice todo y el que mando la carta a Obama fue el Sr. Martinelli y ya el puesto de la presidencia tiene desde ya nombre y apellido solo falta dar el voto en las urnas y listo. La varillera entro limpia a principios de los ’90 y saldra millonaria este año para que vaya a cuidar a sus nietos si es que los tiene.

  21. Anónimo (3 years ago)

    SERÁ QUE ESTA PERSONA TIENE ANTE SUS OJOS OTRA CARTA DIFERENTE A LA QUE TENEMOS LOS DEMAS? YO NO LEO ALLI NADA DE BENDICION PARA NINGUNA ALIANZA POR EL CAMBIO, CUAL CAMBIO?

  22. Anti-varillera (3 years ago)

    El caso es que el gobierno estadounidense a dado su bendición a la alianza por el cambio, sino observen la carta ahi. Cierto es que ya el puesto de presidencia y vicepresidencia tienen nombre y apellido, lamancuerna Martienlli-Varela.

© 2011 Tupolitica.com . Todos los Derechos Reservados.Tupolitica.com
Para mayor información o consulta puede escribirnos a info@tupolitica.com