José Blandón recluta 600 nuevos Panameñistas
Por: Luis Polo Roa

Líderes del partido Panameñista estuvieron activos durante este domingo, en el que un programa de inscripciones de nuevos miembros se llevó a cabo en diferentes puntos del país, como parte de los movimientos de apoyo al precandidato Alberto Vallarino.
Uno de ellos es el diputado José Isabel Blandon Figueroa, quien llevó a cabo un recorrido por los principales centros de inscripción, en los que nuevos panameñistas se apuntaban en las filas de este colectivo.
El recorrido de Blandón se dejó sentir en los 9 corregimientos que componen el 8-7, con la finalidad de conocer de primera mano y conversar con cada uno de los nuevos panameñistas, sobre su plan de trabajo y otros aspectos políticos, luego que logre su reelección en mayo de 2009.
José Blandón se vio acompañado de líderes que busca ser electos como representantes de corregimientos de los diferentes puntos del 8-7. La jornada de este domingo es parte de las varias jornadas de inscripción que continuará efectuando Blandón hasta el próximo 6 de abril, fecha tope para que te puedas inscribir y votar en las primarias.




Comentario por Albertista el 18 Febrero 2008:
Felicitaciones a blandón y a su equipo de trabajo en el 8-7! Ayer hubo inscripciones en varias partes del país, apoyando el esfuerzo de Alberto Vallarino, porque creemos que es el mejor candidato. Eso quedo demostrado ayer, una vez más, en la entrevista que salio en Canal 28 (Eco TV) con Escobar. Bien fundamentado, propuestas concretas, demostró conocimiento de la realidad nacional. En otras palabras, una figura presidenciable en todas las de la Ley.
Panameñistas… con Alberto, ganamos!! Alberto es quien une a la oposición y quien puede derrotar al PRD. y lo que queremos es ganar la elección, no ganar experiencia.
Comentario por panameñista de Pueblo Nuevo el 18 Febrero 2008:
BLANDON SIEMPRE HA SIDO MUY QUERIDO EN PUEBLO NUEVO PORQUE ES UN DIPUTADO QUE SE PREOCUPA POR LA COMUNIDAD. Y SU ASISTENTE, CHAGO TEJADA, ES DE PUEBLO, NACIO ALLI, CRECIO ALLI, TRABAJO CON MIGDALIA Y AHORA CON BLANDON. EL PELAO HA HECHO SU TRABAJO Y AHORA SE MERECE GANAR LA JUNTA COMUNAL. ESTAMOS CON SANTIAGO “CHAGO” TEJADA PARA REPRESENTANTE! Y AYER DEMOSTRO QUE TIENE FUERZA PORQUE INSCRIBIERON CASI DOSCIENTAS PERSONAS AL PARTIDO, SOBRE TODO GENTE JOVEN.
Comentario por Analista Polìtico el 18 Febrero 2008:
EL DIPUTADO BLANDON SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UN LIDER DENTRO DEL PARTIDO Y LO DEMUSESTRA CON UNA INSCRIPCION IMPORTANTE PORQUE SE UNIERON MUCHOS JOVENES Y EN ESPECIAL LIDERES DE OTROS PARTIDO QUE CREEN EN LA PROPUESTA DEL DIPUTADO BLANDON. ADEMAS DE QUE EL PRECANDIDATO A REPRESENTANTE SANTIAGO (CHAGO) SE HIZO SENTIR DENTRO DE SU CORREGIMIENTO PUEBLO NUEVO DEMOSTRANDO UN ALTO LIRERASGO. SIGAN ADELANTE MUCHACHOS…
Comentario por 8-7 el 18 Febrero 2008:
y beby le dice a juan seco que el 8-7 es territorio “varelista”….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…..jejejejejejejejejeje…. me ahogo de la risa……..
Que vayan a buscar otro circuito pa decir que es territorio varelista, porque el 8-7 no va a ser….. mancha de votos que van a recibir… alberto presidente!!!! blandón diputado!!!!
Comentario por Anonymous el 18 Febrero 2008:
Conozco a Chago Tejada, es muy trabajador y honesto, tiene el respaldo de muchos en Pueblo Nuevo, nació y creció ahi y mucha gente lo conoce y estiman,ayer se demostró con la inscripciones que realizó en Pueblo Nuevo, casi 200 nuevos inscritos.. Felicitaciones Chago.. te lo mereces….
Comentario por Anonymous el 18 Febrero 2008:
Blandón es un verdadero político, estuve revisando su página web y me doy cuenta de que es un político comprometido, siempre está en actividades de su comunidad, no es un oportunista como otros que solo aparecen cuando se acercan las elecciones. Necesitamos más políticos como él, con credibilidad. Felicito al Diputado Blandón y a su equipo de trabajo.
Comentario por O.M.W. Panameñista el 18 Febrero 2008:
La fiesta panameñista esta comenzando, muestra de esto se dio el dia de ayer domingo 17 de enero en la Escuela Francisco Arias de Pueblo Nuevo,uno de los puntos del circuito 8-7 en donde se efectuaron las inscripciones del Partido Panameñista. Esta incripcion conto con la presencia de dos verdaderos lideres, el H.D. Blandon y el Precandidato a representante de Pueblo Nuevo, Santiago “chago” Tejada que agradecieron y felicitaron a los nuevos panameñistas por escoger la mejor obsición. Luego de haber superado las expectativas de la cantidad de inscritos que se tenía pensado, el precandidato a representante de Pueblo nuevo Santiago “Chago” Tejada, realizo junto con sus simpatizantes y colaboradores una caravana por las diferentes calles del corregimiento.
Comentario por JOTA el 18 Febrero 2008:
BLANDON PRD DISFRAZADO NADIE TE CREE PENDEJO
Comentario por JOTA el 18 Febrero 2008:
VARELA PRESIDENTE, ALBERTO RABIBLANCO RACISTA
Comentario por 8-7 el 19 Febrero 2008:
prd disfrazado???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja……ey Beby, ahora sí la botaste…jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja………..en plena sedición, cuando Juan Seco andaba w-ando, José Blandón estaba peleando en las calles contra la dictadura y hasta estuvo preso y fue exilado por su lucha. Cuando el Toro, fue una de las figuras principales de la oposición, a pesar de que era un suplente de los más jóvenes en la Asamblea. Durante toda su vida política como panameñista, ha dado la cara por el Partido y se ha enfrentado al PRD. Ni Varela ni Ameglio ni Vallarino han dado la cara por el Panameñismo como lo ha hecho JOsé Blandón, sino preguntale a los PRDs…
Comentario por 8-7 el 19 Febrero 2008:
Ahhh… y esa “jota” debe ser de J..odió… así se siente la gente de Juan Seco en el 8-7, después de las inscripciones que ha hecho el equipo de blandón en lo que va del año… más de 800 nuevos inscritos… y todavía viene más!!!!
Comentario por panameñista de Calidonia el 19 Febrero 2008:
Estamos muy contentos q Alberto halla decidido poner su centro de campaña en nuestro corregimiento. Mañana los invitamos a todos los panameñistas a que aistan ala inauguracion de ese Centro, q sera nuestro punto de reunion pa ganar no solo el 8-7, sino en todo el país.
NO FALTEN!!!
Comentario por AKENATHON.PANAMEÑISTA el 19 Febrero 2008:
LOS VERDADEROS PANAMEÑISTAS RECONCILIAN NO DIVIDEN,EL DIPUTADO BLANDON SE GANO UN SITIAL DENTRO DEL PARTIDO,UN LUCHADOR INTELIGENTE BRILLANTE QUE SE IDENTIFICA CON LAS NECESIDADES DE TODOS LOS PANAMEÑOS HUMILDES Y NECESITADOS POR ESO REPRESENTA AL PARTIDO PANAMEÑISTA EN ESE SENTIDO CONSIDERAMOS QUE OTRAS DE LAS TANTAS FIGURAS.CON ESE DESEO DE SERVIR A LA PATRIA EN SUS MEJORES INTERESES DENTRO DEL PARTIDO PANAMEÑISTA ES EL INGENIERO JUAN CARLOS VARELA
Comentario por pedro el 19 Febrero 2008:
Me gustaria estar en Panamá en estos momento para apoyar al futuro Presidente de Panamá, Alberto Vallarino, COMO O HICE en las elcciones que el se postulo, considero que es el unico que tiene un Curriculo para aspirar a ese puesto, a los demas aspirante la camisa le queda grande.
Le deseo toda la suerteAlberto.
Comentario por pedro el 19 Febrero 2008:
Me gustaria estar en Panamá en estos momento para apoyar al futuro Presidente de Panamá, Alberto Vallarino, COMO O HICE en las elcciones que el se postulo, considero que es el unico que tiene un Curriculo para aspirar a ese puesto, a los demas aspirante la camisa le queda grande.
Le deseo toda la suerte Alberto.
Comentario por DEIKA el 19 Febrero 2008:
Yo no soy de este partido… pero me inclino mucho hacia la candidatura de Alberto Vallarino, es una persona super capaz y con suficiente madurez politica…
Varela solo con su cara refleja lo ridiculo y poco humanitario que es… Panama necesita un hombre con capacidad administrativa y brillante como lo es ALBERTO….
Panameñistas ustedes deben apoyar a ese hoimbre integro, honest, y capaz
alberto presidente
Comentario por PORQUE ALBERTO NO..PANAMA NO OLVIDES el 19 Febrero 2008:
Alberto Vallarino habla y se suma a Solidaridad
RAFAEL PEREZ G.
rperez@prensa.com
Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.
Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.
Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.
Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.
Comentario por Repre 8-7 el 19 Febrero 2008:
Yo Felicito al los Panameñistas que se dedicaron a inscribir este Domingo y una Felicitaciones al grupo que lo hizo en Calidonia en el colegio Venezuela liderizado por Carlos Oso Monterrey un joven emprendedor que ya lo a venido realizando con el apoyo al deporte y otras obras comunitarias para nuestro corregimiento..Oso te apoyamos a ti y al Mello Martinez que le tan dando un nuevo panorama a este corregimiento que ta cansado de los corruptos del PRD y te apoyamos y te seguiremos apoyando a ti tu equipo de trabajo y a Blandon que ahora esta con ustedes y con la nueva juventud que desea un cambio.
Comentario por LA SOMBRA el 19 Febrero 2008:
EL QUE ESCRIBE DE REPRE DEL 8-7 ESTA TOTALMENTE IDENTIFICADO Y ES EL PROPIO INDIVIDUO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI AL TRAIDOR DE CARLOS OSO MONTERREY EL QUE ESCRIBE DE EL MISMO, QUE POCA ALTURA TU Y MELLO MARTINEZ, SON UNA BASURA Y UNOS OPORTUNISTAS, QUE APENAS SE LES CONOCE, LA GENTE LOS EXCLUYE, PREGUNTELE A RUBEN AROSEMENA CUANDO ESTUVIERON EN EL PP, BLANDON PELA EL OJO CON ESTOS OPORTUNISTAS Y ABUSADORES, YA TE PEDIRAN SER TU SUPLENTE, YA QUE SOLO QUIEREN FIGURAR Y DE TRABAJAR NANANINA, YA VERAS.
Comentario por Para La Sombra el 20 Febrero 2008:
Estoy en desacuerdo….Carlos Monterrey lo conozco y no de la politca y te puedo decir que es una persona con mucho potencial y interesado en ayudar a su comunidad…
Carlos sigue adelante te apoyamos!!
Comentario por LA SOMBRA el 20 Febrero 2008:
Blandoncito, ya veras que muy pronto van a mostrar el cobre y te van a pedir muchos $$$$$$$$$$$ y de inscripciones nananina, son pura bulla y nada de nada….Cuidate y pelales el ojo, ya veras…
Comentario por panameñista viejo el 20 Febrero 2008:
Nooombe, no…. si a los que le gusta pedir plata son a los q tan con Varela: Murray, Leo, Richard y cía……. se salvó Blandoncito que estos se fueron con Juan seco, así que a ese lo van a dejar “seco”.
Comentario por Analista político el 20 Febrero 2008:
En el nuevo Circuito 8-7, hay tres diputados casi seguros: Cheyo Galvez con el CD, Blandón con el Panameñismo y un PRD… lo que va a quedar por verse son las otras dos curules.
José Blandón es, de lejos, el máximo dirigente panameñista en este nuevo Circuito y se ha rodeado de un buen equipo de trabajo, tanto en el antiguo 8-7 como el antiguo 8-8. Todavía faltan 4 meses y medio pal 6 de julio y de aquí a allá, conociendo a Blandón, va a ser arrollador… así que veo muy mal a los varelistas… les va a caer una mancha de votos!!!
Comentario por Alberto NO VAS el 20 Febrero 2008:
RAFAEL PEREZ G.
rperez@prensa.com
Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.
Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.
Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.
Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.
Comentario por Repre 8-7 el 20 Febrero 2008:
La verdad sombra Sombra a ti no te conozco, pero a Mello Martinez y a Oso Monterrey lo conozco desde muchos años. Y son personas digna de admirar y seguir su ejemplo..
La verdad tu si eres un desconocido tu nombre lo dice todo Sombra…
Oso y Mello sigan adenlate los apoyamos y Blandón cuentas con dos buenísimos lideres de hechos y palabras…
Comentario por Juan Pablo Panameñista el 20 Febrero 2008:
Felicidades hermano Bear por el trabajo de inscribir al panameñismo nuevos adherentes, en el colegio Venezuela sigue así y bienvenido al panameñismo..
Sombra tu comentario suena a Dolor..???
Yo si estaba allí y soy uno que me inscribí al panameñismo el Domingo 17…
Apoyo al Bear Monterrey y a Blandón..
Alberto Vallarino Presidente…!!
Comentario por ARRNULFISTAAAAAAAAAAAA el 20 Febrero 2008:
QUEREMOS EXEPCIONES DENTRO DEL PARTIDO ARNULFISTA HASTA CUANDO!
Comentario por Analista político el 21 Febrero 2008:
José Blandón es un dirigente que suma…. de enero para acá, se han inscrito al partido dirigentes de CD, Unión Patriotica, MOLIRENA, Vanguardia Moral, PP y PRD… todos apoyando la candidatura de Blandón en el 8-7. Dentro de ese grupo, están Ricardo Arcia, Niño Ortega, Carlos Monterrey, Mello Martínez y muchos más. ESE ES EL EQUIPO IMBATIBLE EN EL PANAMEÑISMO EN EL 8-7.
Comentario por tu gente el 21 Febrero 2008:
Carlos Oso Monterrey No queda mas que felicitarte por todo el trabajo que siempre as hecho no solo por estar en la politica en realidad desde que te conosco eres una de las pocas personas que antes de pensar en si mismo piensa en los demas, su jente y los que le rodean te deso lo mejor y sabes que siempre contaras con nuestro apoyo. Personas como tu son las que hacen falta y como la sombra los que sobran.
Comentario por Panameñismo el 21 Febrero 2008:
cuando hay comentarios es porque hacemos cosas buenas e importantes y a los demas les duele,cuando no hay es que nisiquiera nos toman en cuanta pa lante pa lante oso tu trabajo deja huellas. Sigue asi felicidades y bienvenido
Comentario por La hora de la verdad el 21 Febrero 2008:
se está acercando en el Panameñismo. POr primera vez, habrá primarias y caerán muchos ídolos de barro… gente que se la ha pasando hablando de las tradiciones y que son y son… pero nunca han ido a una elección y cuando han ido, no ganan. En el 8-7, Blandón y su equipo van a tumbar a muchos de esos supuestos “dirigentes” que son super hábiles para engañar y tumbar plata, pero que no mueven ni a su familia. Ahora es que se va a ver qué representan el indio Leo, Murray, Cinthia, Beby y cía….. que aprovechen ahora, porque cuando pierda su jefe en julio… ni pa las pachitas de seco les van a dar….
Comentario por Panameñista del 8-7 el 21 Febrero 2008:
Este domingo 24, el equipo del diputado blandon volvera a tener inscripciones. Esta vez en la cancha de los Edif Tuira y Chucunaque y tambien en Casa Esperanza de Curundu. Sumando gente porque las elecciones se ganan con votos, no con reglamentos ni zancadillas, como dijo ayer blandon. El 6 de julio, BASTA YA de frente VAMOS A VENCER con ALBERTO PRESIDENTE!
Comentario por Rey el 21 Febrero 2008:
Nosotros tambien tenemos incripciones en CD en el 8-7.
Comentario por NOOO ALBERTO NO!!!! el 21 Febrero 2008:
RAFAEL PEREZ G.
rperez@prensa.com
Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.
Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.
Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.
Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.
Comentario por Repre 8-7 el 20 Febrero 2008:
La verdad sombra Sombra a ti no te conozco, pero a Mello Martinez y a Oso Monterrey lo conozco desde muchos años. Y son personas digna de admirar y seguir su ejemplo..
La verdad tu si eres un desconocido tu nombre lo dice todo Sombra…
Oso y Mello sigan adenlate los apoyamos y Blandón cuentas con dos buenísimos lideres de hechos y palabras…
Comentario por Anonymous el 21 Febrero 2008:
Panameñistas, el presidente del partido Juan Carlos Varela en todos estos años NO ha podido unificar al partido, al contrario ha hecho mas divisiones internas, por lo que nos hace pensar que mucho menos será capaz de unificar a la oposición para ganar las elecciones del 2009.
No hay duda que con Alberto vamos a vencer.
ALBERTO PRESIDENTE
Comentario por GENERACION DEL CAMBIO el 21 Febrero 2008:
LA OPOSICION PREFIERE A VARELA QUE A VAYARICO
Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.
Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.
Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.
Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.
Comentario por WAO! el 21 Febrero 2008:
Que tipo tan indeciso. Ameglio o Varela son mejores opcion
Comentario por Juan Carlos el 22 Febrero 2008:
Estoy con Alberto pero ante todo la unidad panameñista, hagamos una contienda sana y cuando termine esto gane el que gane como hermanos unidos contra el PRD.
Unidad Copartidarios Unidad
Comentario por Rey el 22 Febrero 2008:
El que gane del Arnulfismo debe unirse a Ricardo Martinelli. La generacion del cambio esta cansada del bipartidismo tradicional que no ha resuelto los problemas de fondo del pais. Pero sabemos que hay muchos panameños valiosos dentro del arnulfismo y nos gustaria contar con ellos en la transformacion de este pais.
Comentario por Panameñista del 8-7 el 22 Febrero 2008:
Martinelli no representa ningún cambio. De hecho, es la opcion mas tradicional de todas. Un empresario que abusa de su posicion dominante en el mercado, que trata mal a sus empleados y los obliga a inscribirse en su partido, que ha participado en gobiernos de dos partidos distintos, que su partido fue acusado de cobrar cuotas ilegales a quienes le daban empleo en el gobierno, un partido que responde a un individuo…¿qué es más tradicional que eso?
En el 8-7 vienen y agarran a un tipo como Cheyo Galvez que es la expresión más acabada del clientelismo politico que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo a este país. un hombre que es diputado y abiertamente te dice que su trabajo no es hacer leyes ni ir a la Asamblea.
Por el lado del Panameñismo, en cambio, tenemos a un diputado como Blandón, que ha demostrado que es posible estar en la Asamblea y no dejar de estar presente en la comunidad. Desde la Asamblea, blandón fiscaliza al Gobierno, exige el cumplimiento del presupuesto, busca partidas para su circuito y propone leyes para el país, como la Ley antitabaco y el proyecto que busca que lo que se invierte en colegiatura privada sea deducible de impuestos. Eso es un diputado moderno, que representa un cambio frente al tradicionalismo que representa Galvez (ahora CD)
Comentario por NOOO ALBERTO NO!!!! el 22 Febrero 2008:
Cuando estaba en el Panameñismo Galvez como lo querias….
Hey Chello Galvez sale electo para el puesto que queira porque la gente lo apoya…
Blando indiscutiblemetne es tremendo candidato.. Su mayor cagada es apoyar a Alberto Vallarino…
Tienen a dos dirigente que se estan sacando los ojos unos al otro mientras aqui en CD mantenemos nuestro norte cual es Ricardo Martinelli Presidente…
Alberto Vallarino tampoco es ningun Santo… Preguntale a sus empleado de Banistmo le decian EL EMPERFUMADO NO SE MEZCLA CON LA CHUZMA!!
MARTINELLI NO TRATA MAL A SUS EMPLEADOS, EXIGE EFICIENCIA Y ESO ES LO QUE NECESITAMOS.. ES UN POLITICO QUE NO DEBE NADA A NADIE.. SOLO AL PUEBLO…
VAMOS POR LA PRESIDENCIA ENFOCADOS EN PROGRAMAS DE EDUCACION Y FOMENTAR EL COMERCIO..
MARTINELLI PRESIDENTE…
Comentario por NOOO ALBERTO NO!!!! el 22 Febrero 2008:
Mira Chello Galvez cuando estaba en tu partido como lo querias!!
Ahora que se cambio al CD sales a criticar.. pero nos tiene sin cuidado..
CHELLO GALVEZ SE TIRA Y GANA POR ESO TIENES MIEDO.. SI LO ESCOJEN ES PROQUE LA GENTE LO QUIERE.. ALGO DEBE ESTAR HACIENDO BIEN..
BLANDO SIN DUDA ALGUNA ES TREMENDO DIPUTADO SU MAYOR HERROR ES MEZCLARSE CON VALLARINO…
VALLARINO PARA QUE SEPAN LE DECIAN EL EMPERFUMADO EN BANISTMO… UN TIPO QUE NO SE MEZCLA CON LA CHUZMA… DEFINICION MISMA DE UN CANDIDATO QUE ESTA AJENO A LA REALIDAD DEL PUEBLO.. QUE FACILMENTE DECISTE DE SUS LUCHAS… PREGUNTENLE QUE TAN ACCESIBLE ERA VALLARINO CUANDO ESTABA EN BANISTMO… JAMAS PODIAS HABLAR CON EL AHORA IMAGINATE EN UNA PRESIDENCIA QUIEN LO AGUANTA…
MARTINELLI PRESIDENTE
Comentario por Rey el 22 Febrero 2008:
Te voy a hablar de corazon, mi impresion de Chello Galvez antes de participar como activista en su inscripcion en CD e inscribir mas de 1500 personas, no era la mejor, por eso de no asistir a la asamblea. Pero el pueblo lo quiere, eso nadie en este mundo lo puede negar, el pueblo lo quiere como su representante y como su diputado. Y si no va a la asamblea, su suplente si que va. No se si te has sentado a escuchara a la gente del chorrillo, curundu, ellos no quieren un diputado en oficina con aire refrigerado, ellos quieren un diputado que lo vean todos los dias. Asi que sorry, esa es la realidad. En Chorrillo a Chello nadie le gana. Blandon no le gana a Chello en el Chorrillo ni en sus sueños.
Comentario por Martinelli el 22 Febrero 2008:
Martinelli Presidente!!!
Comentario por Panameñista del 8-7 el 22 Febrero 2008:
Betania tiene 4 veces más votos que Chorrillo, sólo para información de Rey. Yo no te niego que Chello tiene votos y que seguramente saldra electo….¿pero ese es el tipo de diputado que queremos?
Martinelli critica a martín por tar haciendo política con los fondos del Estado, regalando bonos de 34 $… ¿no es lo mismo que hace Chello? Eso le gana popularidad, pero no resuelve los problemas de fondo de la comunidad. Por ejemplo, de que sirve q cada vez q hay incendio en Curundu, lleves 100 dolares como obsequio (de la partida gubernamental), pero no hagas nada como diputado para que les den una solución de vivienda permanente???
En eso, Blandón es un diputado más integral… la gente lo quiere porque ayuda en la comunidad, pero no por eso deja de cumplir el rol que debe realizar un verdadero diputado.
Ey, rey, tú no q tabas con Juliao??? Ahora ya te pasaste al bando de Chello…jajajaja… Juliao huele a quemao…jajaja
Comentario por David " EL MELLO " Gonzàlez el 22 Febrero 2008:
Sres un cordial saludo para todos y mis respeto pero tengamos siempre presente q nuestro contrincante directo es el PRD es aquien hay q apabullar en el 2009, despues de las primarias debemos lograr la unidad completa de nuestro partido y llegar asì a ser gobierno en el 2009
Rufina Alfaro esta con VARELA,y con las manos limpias vamos a gobernar este paìs
Varela presidente 2009 - 2014
Comentario por Rey el 22 Febrero 2008:
Panameñista del 8-7, yo solo te digo lo que yo vi alla, y yo no puedo escoger por ellos, ellos son libres de escoger a quien los representa. Personalmente prefiero a Juliao, no te lo niego, pero la consigna es voto plancha asi que para los efectos es lo mismo. Nosotros vamos con voto en plancha y yo apoyo a ambos. El que quiere a Chello vota plancha con CD y el que quiere a Juliao vota plancha con CD. Al final del dia sumamos los votos y vemos cuantas curules logramos.
Comentario por activista comunitario el 22 Febrero 2008:
Mira rey blandon le va a ganar a chello porque chello es un brinca y salta o es que acaso piensas que porque esta en cambio democratico ese partido le va servir de colchon, blandon la va a desinflar a chello o acaso piensas que chello le va a poder dar comida dañada a al resto del nuevo circuito 8-7, estas equivocado ah y en cuanto a presidente te informo VARELA PRESIDENTE 2009-2014
Comentario por activista comunitario el 22 Febrero 2008:
VARELA PRESIDENTE ASI LO DICE LA GENTE
Comentario por Panameñista de Verdad. el 22 Febrero 2008:
Respeto y acepto la gran crebilidad del Diputado José Isabel Blandón, pero los panameñistas debemos aterrizar en la realidad, porque no puede ser que un hombre que se sale de un escenario político, por recibir una derrota en las primarias con la tía yeya; se inscriba en otro partido para ser postulado como candidato presidencial, demostrando ser un mal perdedor y que no cumplio su palabra de unidad después de la derrota; entonces le preguntos a todos los lectores, Usted cree que este ciudadano cumplirá con su promesa al pueblo, cuando él ha demostrado quebrantar su juramento ante una competencia pasada, eso queda como ejemplo.
Por eso yo acepto el término que dice, Basta del Juega vivo, basta del oportunismo, basta de lo que se saltan de un partido y luego vuelven como los santitos, Basta ya de la mentira de Alberto Vallarino, un hombre clasista, racista, que no cree en la pobreza, puro papeles de embustero y mal perdedor. Apuesto con todo, que si este saltarín pierde en esta primaria, es capaz de saltarse en otro partido para postularse como candidato presidencial.
Panamá necesita un líder panameñista y de pueblo como
Marco Ameglio, Presidente
Comentario por Pana ,chicheme y bollo 8-5 el 22 Febrero 2008:
Felicidades Chalito, eres un ganador y se que el pueblo de 8-7 te reelegirà en el 2009.
Saludos a Santiago futuro repre, buena esa Chago,su amigo del 8-5.
Por estos lados , se hunde un barco lleno de SECO, UN H.D. se esta quedando solo, YA VERAAAANNNN,ay correderas, tiene las piernas de trapo.
ALBERTO V. , presidente.
Comentario por Rey el 22 Febrero 2008:
Tengo entendido que si el corre para presidente en unas primarias, el nuevo codigo electoral no le permite correr en otro partido, no es asi??? … asi que deben tener es cuidado que no se salga antes de llegar a las primarias, que corra como varoncito hasta el final.
Comentario por Panameñista del 8-7 el 23 Febrero 2008:
Este domingo, Blandón tiene nuevas inscripciones. En la cancha del Tuira y en Casa Esperanza en curundú. Y el domingo 2 de marzo, habrán inscripciones en el Chorrillo y en Calidonia. Por eso, este es el equipo triunfador pa las primarias panameñistas… ya veran!!! voto a voto los vamos a sepultar!
Comentario por Repre 8-7 el 23 Febrero 2008:
Apoyamos estas inscripciones y las del 2de marzo
Blandón Diputado 2009….
Alberto Vallarino presidente…
Comentario por Blandoncista el 24 Febrero 2008:
Hoy inscribimos 80 nuevos panameñistas… eso totaliza casi mil en lo que va del año. La meta de nuestro equipo de trabajo es inscribir 2 mil personas entre enero y abril de este año, así que estamos a mitad de camino. El próximo 2 de marzo estaremos inscribiendo en Calidonia y el Chorrillo y el 9 de marzo tendremos mesas en todos los corregimientos del 8-7. Por eso es que Blandón se ha ganado su posicion en la Asamblea, porque no para de trabajar… y nosotros tampoco…
Comentario por Varela el 24 Febrero 2008:
Varela es un robo en estas primarias, no se como no lo ven. Dile a blandon q se ponga las pilas q chello galvezle metio a ricky 99 1500 un domingo y esta metiendo 8500 mas las proximas 34 semanas
Comentario por MARTINELLI- VARELA 2009 el 24 Febrero 2008:
MARTINELLI PRESIDENTE!!!
Cuando faltan 14 meses para las elecciones del 3 de mayo de 2009 y aún los principales partidos políticos no han definido sus candidatos a suceder a Martín Torrijos en la Presidencia de la República, este es el panorama: los votos de la oposición muy divididos y los del oficialismo en una especie de espera incierta.
La investigación, con un margen de error de más/menos 2.9%, revela que Ricardo Martinelli se mantiene en el primer lugar de las preferencias con el 26.3%, según la intención de voto. Pero Balbina Herrera, quien repite una y otra vez que no aspira a la Presidencia, aparece en segundo lugar con 21.6%, a cuatro años de que Mireya Moscoso hiciera mutis de la escena política.
Juan Carlos Navarro está en tercer lugar (13.3%); yGuillermo Endara, en cuarto (7.1%). Más abajo, en unaintensa lucha, están los panameñistas Alberto Vallarino y Juan Carlos Varela.
Otras figuras como Ernesto Pérez Balladares, Marco Ameglio, Guillermo Ford, Laurentino Cortizo y Samuel Lewis Navarro no sobrepasan, en su conjunto, el 5%.
Comentario por Analista político el 25 Febrero 2008:
¿Es CIERTO O NO ES CIERTO QUE DICHTER & NEIRA ESTA CONTRATADA POR RICARDO MARTINELLI PARA HACERLE ENCUESTAS? ¿ES CIERTO O NO ES CIERTO QUE ESA MISMA EMPRESA LE DA RESULTADOS DISTINTOS A SUS DISTINTOS CLIENTES EN ENCUESTAS HECHAS EN LOS MISMOS DIAS? PORQUE EL OTRO CLIENTE DE D&N ES JUAN CARLOS NAVARRO Y EL OTRO, EL GOBIERNO DE TORRIJOS. ¿Es ético que un periódico publique una encuesta de una empresa que está contratada por algunos de los más interesados en el resultado de las encuestas????????
En cuanto a las inscripciones de Cheyo… el man inscribió 1,200, no |,500. El tipo estaba cambiando de partido (otra vez) y esta fue su maxima demostracion de fuerza, trayendo gente de otros circuitos y todo. El mismo día, sin tanta bulla, blandón inscribió 600, o sea, la mitad, pero él ya tiene a su equipo de trabajo y asu gente inscrita en el Panameñismo, pues él tiene 10 años de ser panamñeista y nunca ha estado de baila la vara. Quieren comparar peras con sandías…
Comentario por ALBERTO NO ES DE PALABRA el 25 Febrero 2008:
Analista politco: Entonces donde estan ustedes marcando segun sus encuentas??
Ditcher & Neira es de la mejor reputacion… y tenia entendido que la prensa era un medio de comunicacion serio … como van a poner un articulo asi..
Comentario por Analista Politico el 25 Febrero 2008:
Analista politico, entonces estas desacreditando a Dichter & Neira y a la PRENSA??? Bastante osado de tu parte, todos los candidatos que he escuchado han aceptado la encuesta, Alberto Vallarino, Juan Carlos Navarro…. Ya los politicos no se atreven a desacreditar las encuestas como antes. Saben que bien hechas, son una medicion cientifica real de la intencion de voto en el momento. Que dicen las encuestas que tu estas leyendo???
Comentario por ALBERTO NO ES DE PALABRA el 25 Febrero 2008:
Donde puedo ver reacciones o comentarios de los otros politicos al ver que Ricardito Martinelli va de primero y asi lo seguira haciendo??
Comentario por Martinelli Presidente el 25 Febrero 2008:
Metete en Dealante.com, ahi la gente comenta.
Comentario por Realidad de Dichter el 25 Febrero 2008:
Esta encuesta a pegado la ultimas 2 eleccions. Por favor miren la dichter de abril del 2004, esta en los archivos de www.prensa.com, los manes pegan las elecciones. No metan Escusas, esta eleccion es clara entre Ricardo Martinelli y el que sea el candidato del prd.
Comentario por ALBERTO NO ES DE PALABRA el 25 Febrero 2008:
que dia de abril salio esa publicacion??
Comentario por JUAN PUEBLO el 25 Febrero 2008:
EL PUEBLO QUIERE UN CAMBIO Y HACER UN ALTO A LAS FALSAS PROMESAS, A LOS PARTIDOS TRADICIONALES, QUE PRETENDEN QUEDARSE EN EL PODER PARA OFRECER MÁS DE LOS MISMO, EL PUERBLO PANAMEÑO SE CANSO DE ESTE GOBIERNO MEDIOCRE QUE LO UNICO QUE HIZO FUE RESTARLE CREDIBILIDAD A LOS BUENOS POLITICO,EN EL 2009 EL PUEBLO PANAMEÑO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE SACARCE EL CLAVO, HACIENDOLE AL PRD UN PASE DE FACTURA. EN EL 2009 RICARDO MARTINELLI PRESIDENTE , VOTA POR EL CAMBIO, CAMBIO DEMOCRATICO.
Comentario por Analista político el 25 Febrero 2008:
No me han desmentido lo que dije y que reafirmo porque es cierto. Lo que pasa es que en elecciones anteriores, D&N no contrataba con candidatos, pero a partir del 2004, obtuvieron sendos contratos tanto con Martinelli como con el Gobierno. Eso es 100% cierto y lo han denunciado así por televisión, en RCM por ejemplo. No ahora, sino desde hace más de un año.
Yo no digo que Martinelli no esté de primero. No he dicho eso. Lo que sí digo es que, por ejemplo, en las encuestas que D&N le da a Martinelli y a JCN no aparece Balbina tan alta ni JCV y AV están tan cerca. Lo que pasa es que Martinelli paga lo que sea porque Alberto no gane las primarias panameñistas. Por esto le ta dando plata a JCV, incluyendo bonos de comida y certificados de los 99.
Igual PSM Sigma 2, tan contratados por el Gobierno y le hacen trabajos a Martinelli pa los 99.
Lo que digo es que las encuestadoras deben ser transparentes y si tú haces una encuesta, tienes que decirle al público quiénes son tus clientes. ¿O acaso no coinciden conmigo que D&N debe aclarar si es cierto o no que hace encuestas para ciertos candidatos presidenciales o pal Gobierno? ¿No creen que es ésa una información necesaria?
Por último, yo tengo copias de las encuestas que D&N le ha hecho a CAmbio democrático. No es cuento…
Comentario por realista el 26 Febrero 2008:
Mira analista politico si lo que tratas es de confundir al electorado estas totalmente fuera de la realidad, yo mas bien creo que aunque el partido panameñista tiene tres buenos candidatos, sin embargo yo quiero ganar las elecciones y es por ello que voy con juan carlos varela, porque pienso al igual que las bases de que alberto le debe mucho al partido gobernante y te lo dejo para que lo analices. Que seguridad tengo de que alberto vallarino asuma el rol de candidato presidencial de la oposiciòn si el PRD puede llagar y volverle a hacer otra ley como la de las transferencias de las acciones de banistmo, donde a cambio de millones se quede de brazos cruzados como le desaparecio la lengua con lo de la ampliaciòn del canal?, respondeme analista politico. ah y te aclaro no tengo nada en contra de vallarino pero si soy realista.JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2009-2014, POR PANAMÀ.
Comentario por realista el 26 Febrero 2008:
a REALIDAD DE DICHTER, no pienses que ricardo martinelli esta bien el esta bajando en las encuestas y JUAN CARLOS VARELA SUBE, asi que si quieres dormir en tus sueños de opio continua, martinelli poco a poco se dessinfla, asi que haslo que vea la realidad no valla aser que el discurso de barricada lo dirija hacia ustedes por mantenerlo engañado.
Comentario por Rey el 26 Febrero 2008:
Para Analista Politico, estas confundiendo una cosa con otra, que Dichter & Neira le haga encuestas a los candidatos no debe afectar en nada los resultados que les presenta a los mismos, ni debe afectar en nada las que hace para los medios de comunicacion. Eso se llama profesionalismo. Y yo creo que Dichter & Neira es una encuestadora profesional. Dudar de ellos por quienes son sus clientes es tildarlos de poco profesionales. Eso no tiene nada que ver. Yo asumo que si hace encuestas para candidatos, si los candidatos necesitan las encuestas, para saber hacia donde enfocar su campaña, eso es normal.
Comentario por Rey el 26 Febrero 2008:
Para realista, Ricardo Martinelli partio en esta contienda por delante, es el lider, asi que entiendo tus ataques. Pero Ricardo Martinelli no se esta desinflando, esta ganando fuerza. Los que apoyamos a Ricardo sabemos que el momento en que se definan los otros candidatos va a ser un punto crucial, y estamos preparados para mantenernos de primeros en la opinion publica. Estamos caminando y trabajando para ello. El pueblo nos apoya. Asi que no creas que nos dormimos en los laureles, seguimos trabajando para mantenernos y subir.
Comentario por NOOO ALBERTO NO!!!! el 26 Febrero 2008:
Ademas es claro que subio de 22% a 26% desde las ultimas encuestas…
Los panameñistas juntos no suman ni la mitad de lo que ricardo martinelli suma…
Los otros ni pintan como candidatos… hago lo inteligente unanse al Cambio MARTINELLI PRESIDENTE!!!!
Comentario por Vallarino el 26 Febrero 2008:
Martinelli suma mas que Endara, Varela y Vallarino Juntos. Eso da a entender que es Martinelli es el candidato a batir. No me importa que piensan sobre sus respectivos partidos, pero veamos lo que el pueblo esta pidiendo.
Billy Ford se inteligente y coge la Vice Presidencia de Martinelli, al pueblo le encantaria esa alianza. Ademas traete a tu antiguo partido de los gallos! Asi respaldando a martinelli se fortalece un poco!
Martinelli Presidente 2009!
Comentario por juan carlos navarro presidente el 26 Febrero 2008:
EN SERIO QUE ESTAS MAL.EL PUEBLO NO ESTA PIDIENDO A MARTINELLI PARA PRESIDENTE.EL PUEBLO QUIERE UN CAMBIO PERO A UN PANAMEÑO NO A UN FOK N ITALIANO ELLOS QUE SE VALLAN A HACER SU PAIS PRIMER MUNDISTA ALLA Y NOS DEJEN ACA TRANKILOS QUE MAL QUE BIEN PERO VAMOS AVANZANDO O NO?JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE
Comentario por Rey el 26 Febrero 2008:
jajaja … Martinelli es panameño, nacido en Panama … si el es italiano, yo soy español con antillano pues, por mis abuelos, jajaja … pero que argumentos que sacan. Quienes son panameños a tu modo de ver, los que llegaron antes de 1903??? o los que llegaron antes de que llegara cristobal colon???
Comentario por No hay gente estupida solo cometarios el 26 Febrero 2008:
Pare el amiguito de JuanCarlos Navarro…. Claro esta que el pueblo quiere a martinelli de presidente te duela o no….
Ademas Martinelli es nieto de un Italiano y un abuelo Español.. Panama fue un pais de emigrantes… de ser asi votarias por un 100% panameño vota por un indio que son los unicos verdaderametne 100% panameños el resto procedemso de imigrantes…
Crees que el color blanquito del culo de navarro no viene del exterior…
Si tus razones por no votar por martinelli es porque viene de decendencia italiana…. entonces no puedes votar por Juan Carlos, Ni Varela, ni Vallarino, ni nadie….
Piensa y Analiza… 2009 TODOS VAMOS CON RICARDO MARTIENLLI….. TU AFAN DE MANTENER LA MISMA MISERIA QUE VIVIEMO NO LLEVA CHANCE EN ESTA VUELTA…
Comentario por Analista político el 26 Febrero 2008:
Si Alberto no tiene peso, porque Martinelli y su gente se obsesionan en atacarlo??? Por qué Martinelli le da dinero a Varela para que le haga la contra a Alberto?
Y sobre favores que se deben al Gobierno…mmmm, los varelistas que no escupan pa arriba… el negocio del licor depende mucho del Gobierno. O acaso no saben que las alcaldías dan los permisos y reciben plata de negocios como el PUb pa dar exclusividad en fiestas de pueblo donde se hace mucho $$$$?
Y Martinelli no se queda atrás. El man tiene una cementera en plena Chorrera, que le salieron los permisos a cañon…y quién es el socio? Martínez Acha, el mismo que corre para el CEN del PRD… ¿me puedes explicar eso?
Comentario por Albertista el 26 Febrero 2008:
Alberto Vallarino es un empresario exitoso. Un hombre que conoce las realidades del país y tiene propuestas concretas para aprovechar nuestras potencialidades. No es un hombre que dice una cosa porque la encuesta le dice que tiene que decirla, aunque no crea en ella (si Martinelli o Navarro se sienten aludidos, es porque es con ellos dos). Es el hombre que el país necesita para sacar el máximo provecho del crecimiento económico que estamos experimentando.
Si queremos otro demagogo, igualito que Martín, pues bien, vota por Juan CArlos Navarro o por martinelli. Y es que hay que ser demagogo para decir que esta opuesto al alto costo de la vida y al aumento del arroz, cuando sé es dueño de uno de los principales supermercados del país y se tiene intereses en la cadena de producción y comercialización del arroz. El man tuvo el tupé de decir que él no era molinero, pero resulta que su hermano es el presidente de los molineros….give me a break!!!
Martinelli quiere hablar de BAnco del Istmo, pero se le olvida decir que él era accionista del Banco y ganó millones con la venta, así como se le olvida hablar del Ingenio estatal que compró por debajo del precio real cuando taba en la papa con el Toro o la cementera cuyos permisos logró sacar en este gobierno, a pesar de que estará ubicada en frente de una barriada en Chorrera y el clinker lo van a desembarcar en Balboa. Y por qué los PRD le dieron el negocio? Porque hay PRDs metidos en el negocio… y hay quién se atreve a decir que este man representa el cambio???? Ingenuos!!!
Comentario por Rey el 26 Febrero 2008:
Albertista, Martinelli dono a la iglesia lo que le correspondia por la reduccion de impuestos de la venta de Banistmo para tu informacion.
Comentario por Tony el 26 Febrero 2008:
Tranquilo Rey, la gente todabia sigue creyendo en los pendejos. Este man no se a ahorado nada, se lo dio la asamblea despues de una exelente remuneracion, asi que podriamos decir que pago por ello…
Comentario por CON ALBERTO VAMOS JUNTOS el 27 Febrero 2008:
Dejen de estar haciendo planes de bajar y subir que solo hay pa un presidente y un vicepresidente. Como Martinelli de salida no acepta nada…. quien va a negociar. Le va a pasar lo mismo que le pasó en la elección del 2004. Mientras el pelea contra todos…. los demás estan conversando y verdaderamente lo que este pueblo siente es que BASTA DE GOBIERNO PRD.
ALBERTO PRESIDENTE 2009
SIN DOBLE AGENDA, NI DOBLE DISCURSO.
Comentario por Panameñista en Ancón el 27 Febrero 2008:
Martinelli, con 26% no ganas… Las encuestas no votan…
La mayoría de los colectivos que pueden hacer ganarle al PRD están dispuesto a una alianza con otro candidato, no seas egoísta….
VOLVEREMOS 2009.
JUAN CARLOS VARELA O ALBERTO VALLARINO,,, SIEMPRE BUSCANDO LA UNIÓN DE LA OPOSICIÓN… BUSCANDO INTERPARTIDARIAS, NO CERRANDOSE…..
JUAN CARLOS VARELA - PRESIDENTE
VAMOS A VENCER¡¡¡
Comentario por MARTINELLI - VARELA JUNTOS A LA PRESIDENCIA!! el 27 Febrero 2008:
MARTINELLI ESTA CLARO QUE NECESITAMOS ALIANZA… LO UNICO QUE NO LE VA A CEDER LA PRESIDENCIA DESPUES DE HABER CAMINADO CERCA DE 10 AÑOS Y MARCAR DE PRIMERO EN LAS ENCUESTAS..
TU CEDERIAS A ALGUIEN QUE NI SUMADO TE LLEGA A LA MITAD DE LO QUE TU MARCAS==???
ES COMO SI USA CEDIERA MILITARMENTE ANTE PANAMA…TENEMOS UN EJERCITO MAS GRANDE… USTEDES SON LOS CERRADOS DICIENDO QUE LOS PANAMEÑISTAS NO CEDEN LA CABEZA… NO TIENEN CABEZA PARA CEDER…
MARTIENLLI - VARELA JUNTOS A LA PRESIDENCIA
Comentario por Rey el 27 Febrero 2008:
Estan asumiendo que no hay buena disposicion de los demas colectivos de oposicon para una alianza con Martinelli, cuando en todos se baraja esta opcion. Los cerrados son algunos de los que postean aqui. Son mas cerrados que sus propios dirigentes.
Comentario por juan carlos navarro presidente el 27 Febrero 2008:
porque se pelean lo que no tienen ni van a tener?no van a tener union,no van a tener un buen candidato porque en la oposicion no existe tal cosa,sigan comiendo encuestas y acuestense a dormir como siempre que ya ganaron..me entendieron ya ganaron las encuestas no hagan mas nada y me alegro..juan carlos navarro presidente ”duelale a quien le duela.
Comentario por CON VARELA el 27 Febrero 2008:
vamos a vncer, no hay duda
Comentario por TU AZOTE el 27 Febrero 2008:
PARA QUE JUANK QUIERE SER PRESIDENTE, PARA CONVERTIR EL PAIS EN LA VERDADERA JAULA DE LAS LOCAS. EHY SI NUNCA EN LOS 10 AÑOS QUE LLEVA A PODIDO RESOLVER EL POBLEMA DE LA BASURA, MENOS PODRA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PAÍS.
FUERA PAJARACA LOCA.
MARTINELLI PRESIDENTE
Comentario por juan carlos navarro presidente el 27 Febrero 2008:
les voy a dar los resultados del 2009..esto que estoy haciendo es con la intencion de que se eviten gastos y salgan a la luz cositas que son bochornosas,mejor salgan por la puerta grande y siguen haciendo negocios con el estado y no ha pasado nada..juan carlos navarro .con 62por ciento de votos dejando muy lejos a su contrincante guillermo endara con solo 19 por ciento de los votos esto equivale que en el 2009 un millon 400mil personas podran votar ..juan carlos navarro tendra 800 mil votos a favor” sera la mejor arrastrada que le daran en su vida a guillermo endara ..bien verdad ok ‘ sumense y a ganar..juan carlos navarro presidente 2009 2014 y repite 2014 2019
Comentario por UN REALISTA el 27 Febrero 2008:
ESTOY DE ACUERDO CON TU AZOTE ESTE MAN NUNCA A HECHO NADA QUE VALGA LA PENA, SOLO UNA PERSONA ESCASA DE MENTE DESPUES DE AUTOANALIZARCE PUEDE TENER SEMEJANTE ASPIRACION. VAS DURO JUANCARLOS PORQUE NI LOS FUNCIONARIOS EN EL MUNICIPIO TE QUIEREN, ASI QUE NO TE ALISTES QUE NO VAS.
Comentario por Rey el 27 Febrero 2008:
Juan Carlos Navarro con el 62%???, jajaja, permiteme que me ria, el PRD lo mas que suma en esta eleccion sera un 38% si tienen un buen candidato.
Comentario por juan carlos navarro presidente el 27 Febrero 2008:
SABES ALGO.EL PROBLEMA DE LA BASURA ES UN PROBLEMA SOCIAL DE FAMILIA Y EMPIEZA CONTIGO QUE BAJAS LA VENTANA DEL CARRO PARA TIRAR TU BASURA,QUE LA BASURA DEL APARTAMENTO QUE EL ESTADO TE DIO PARA QUE PAGARAS A PLAZO Y TIENES TRES AÑOS ATRASADOS LA TIRAS POR EL BALCON Y LAS BOLSAS DE LOS VECINOS QUE REVISAS ,Y HAY COMIDA NO LAS RECOGES SINO QUE LAS DEJAS HAY TIRADAS”ERES UN PROBLEMA SOCIAL” HEY TIENEN QUE PONER DE SU PARTE AYUDENNOS Y TRABAJAMOS MEJOR”JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE
Comentario por YO QUE TU el 27 Febrero 2008:
YO QUE TU JUANK, NO PERDERIA MI TIEMPO EN CAMPAÑAS QUE LO UNICO QUE TE TRAERAN SON DOLORES DE CABEZA, MANI, HAS COMO YO, DATE UN BAÑO DE SOL Y OLVIDATE DE TODO, METETE EN TU MUNDO QUE ALLI ME CONSTA NO VA MEJOR.
LA DARWIN
Comentario por juan carlos navarro presidente el 27 Febrero 2008:
ME ALEGRO REY QUE TENGAS ESA MENTALIDAD Y LE DIGAS A TU JEFE QUE SAQUE CUENTAS..Y YA QUE TU LO DICES DIME QUE SIGNIFICA ESE PORCENTAJE PARA TI?significa perder las proximas elecciones el PRD? ME ACABAS DE DEMOSTRAR QUE TIENES CAPACIDAD.AHORA ESTOY SEGURO QUE ESCRIBES DE UNA COMPUTADORA DEL ESTADO VERDAD?BUENO DEBES SABER QUE ANTES DE ESTE GOVIERNO NUNCA HABIA ESTADO TAN SEGURO EL TRABAJO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO COMO HOY DIA QUE LAS PLANILLAS SIEMPRE ESTAN A TIEMPO QUE TODO ANDA BIEN..AQUI SOMOS PRD POR SIEMPRE NO UN DIA CON EL ARNULFISMO Y AL OTRO PORQUE NO LE DIERON UNA LICITACION SE VA PAL PRD Y COMO ALLI TENIA QUE DEMOSTRAR QUE ERA COMPETENTE,LOGICO QUE NO PUDO Y LO BOTARON POR ”LEELO BIEN MARTINELLI TE VOTARON POR INCOPETENTE E INCAPAZ NO POR LOS GOVIERNOS MALOS ENTONCES JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE ”
Comentario por juan carlos navarro presidente el 27 Febrero 2008:
COMO TU LO DICES,EN TU MUNDO NO VA MEJOR,PERO ES TU MUNDO Y LO RESPETAMOS,NOSOTROS TENEMOS UN COMPROMISO CON LA PATRIA DE QUE EL PUEBLO PANAMEÑO SIGA CON PANAMEÑOS NACIONALISTAS CON METAS Y PROPOSITOS FIJOS PARA EL BIEN COMUN,NO INTERESES PERSONALES AYUDANOS A LOGRAR NUESTRA META DE UN PANAMA MEJOR,YO CONFIO EN TI SEAS QUIEN SEAS.PORQUE ERS UN PANAMEÑO Y UN ORGULLO PARA NOSOTROS,Y PARA NADA ERES DE OTRO MUNDO COMO ESCRIBEN AQUI EL DIRIGENTE DEL CAMBIO DEMOCRATICO Y LOS ARNULFISTAS,Y RECUERDA JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE PARA EL 2009..
Comentario por Rey el 27 Febrero 2008:
No escribo de una computadora del estado, nunca he trabajado para el estado, salvo por mi breve periodo como asistente docente en la universidad. Ese porcentaje dice que no nos dormimos en los laureles y que estamos preparados para derrotarlos, eso es todo. Que nos estamos preparando para sacar arriba del 40% en las proximas elecciones. Ya estamos en el 26% solos. Cabe la posibilidad de que o Endara o los arnulfistas nos apoyen y ya los superamos. Y en caso de que no sea asi, lo mas probable es que a finales de la campaña se polarizen las fuerzas y tengamos el empuje necesario. Creeme que los vientos que soplan son favorables.
Comentario por Pobre rey el 27 Febrero 2008:
resulta que no pasas de ser un simple vasallo. El sueño de opio se te a caer tan estrepitosamente como el sueño de Juliao de ser diputado en el 8-7….
Comentario por Blandoncista el 27 Febrero 2008:
Felicitaciones a Blandón por la propuesta de Ley que ha presentado para tirarle un salvavidas a la clase media. Me parece excelente idea que se pueda deducir lo que se paga por colegiatura privada. Ese es el tipo de dirigente de oposición que necesitamos: un hombre honesto, trabajador, sencillo e inteligente. Un tipo que propone y que cuando tiene que criticar, lo hace con valentía, porque no tiene cola de paja ni intereses que proteger.
Comentario por Madre de familia el 28 Febrero 2008:
Hasta que alguien se acordo de nosotras! Las escuelas estan cada dia mas caras, xq los dueños suben las matriculas a su conveniencia, sin pensar en quienes matriculamos a nuestro hijos alli con mucho esfuerzo.
Por eso, estoy de acuerdo con lo que ha propuesto el honorable Blandon, pero se quedo corto. Hay que pensar en las madres padres que tenemos que hacer un sacrificio mayor, tambien en las familias que tienen hijos discapacitados. Ojala la Asamblea no vea este tema como algo politico y lo aprueben aunque lo haya propuesto alguien d oposicion.
Comentario por Cesar Davila el 28 Febrero 2008:
Blandon sigue asi que eres tremendo diputado.. ojala el resto de la asamblea actue como lo haces siendo siempre honorable…..
Lastima me da que apoyes a alguien tan NO HONORABLE COMO ALBERTO VALLARINO…
Mis saludos y respeto Sr. Blandon
Comentario por Vallarinista el 28 Febrero 2008:
Ese es el problema con la gente de Varela-Martinelli… se la pasan insultando a Alberto. Eso lo único que demuestra el miedo que le tienen. Hablen lo que quieran, pero por favor, propongan cosas para beneficio del país y dejen de estar fingiendo ser lo que no son.
Como es posible que un viejo rico como ricky casi 100 y otro yeyesón como Binbin quieran ahora decir que ellos provienen del guetto y que son del guetto. Lo único que les faltó hoy fue ponerse un blinblin y un diente de oro… por faaavooorrrr……
Y que el mayor vendedor de licor del país, en un país donde mueren personas producto del alcoholismo, donde hay violencia doméstica producto del alcoholismo, se quiera vender como el candidato de los valores familiares… hábrase visto tanta doble moral!!!
Comentario por Rey el 29 Febrero 2008:
Yo soy precandidato a representante por Ancon, secretario general de la juventud del 8-7, y dirigo el comite de capacitacion de generación del cambio, donde se agrupan los independientes que apoyan a Ricardo Martinelli. Asi que un simple vasallo no soy. Pero esto es trabajo de equipo y por ende soy un obrero mas de esta obra, y eso no tiene nada de malo. Yo aspiro a un cargo publico para servir a la comunidad, puedo seguir en el sector privado ganando lo mismo, sin estar en la mira publica, al igual que muchos colegas. Pero mi intencion es lograr hacer el cambio que necesitamos en este pais.
Comentario por Para Rey el 29 Febrero 2008:
Hey tu lo que estas es loco como Martinelli tu jefesito eres del 8-7 y ni siquiera se te conoce entu casa … Ancon. Hey esto debates son para personas con una visión a lo grande.
Marrtinelli primero que le comience a pagar bien a la gente del 99
Comentario por Rey el 29 Febrero 2008:
que no se me conoce??? … esperate un par de meses y me vas a echar un cuento. Yo estoy caminando. Y para tu conocimiento, desde antes que otros candidatos a representante. He llegado a lugares donde aun no habia ido ninguno te comento.
Comentario por Para Rey el 1 Marzo 2008:
por ejemplo??? Se ve que estas nuevo en esto. Ese es el cuento que siempre le echan a la gente para agarrarlos de congos… me imagino que ya habrás ido a Kuna Nega, al Valle de San Francisco, a Paraíso, Pedro MIguel, Cárdenas, Albrook, Los ríos, Clayton, Balboa, etc, etc…
qué va, hermano! vas duro!
Comentario por Pro Saldaña el 1 Marzo 2008:
Te tengo malas noticias, Rey, por el panameñismo, apoyando a Alberto Vallarino va pa repre de Ancón, Alexis Saldaña, una persona que es muy conocida en todo el corregimiento, pero que sobre todo ha trabajado duro en el deporte en Paraíso y Pedro Miguel. Además, es parte del equipo de trabajo en Blandón, los únicos que le hacen la guerra al PRD en ese corregimiento. Revisa los resultados del 99 y 04 para diputado y verás que después del PRD, sale el Panameñismo… y el dirigente de Blandón en ese corregimiento es Saldaña. Así que te veo mal, rey, tan mal como a tu pupilo, III…
Comentario por Rey el 1 Marzo 2008:
Gracias por el datito de Alexis Saldaña, le deseo la mejor de las suerte. Yo hago esto por la gente, no por mi. Si la gente quiere que yo los represente perfecto, si prefieren que el nos represente, yo seguire en mis negocios y apoyando a la comunidad, y en la proxima vuelta lo vuelvo a intentar. Yo no dependo de la politica, esa es la diferencia. Lo hago porque es mi comunidad y quiero lo mejor para la misma. Por eso no entiendo eso de te veo mal … yo hago mas dinero en mis negocios que lo que gana un representante.
Comentario por PANAMEÑISTA DE LA CALLE el 2 Marzo 2008:
Para Vallarinista, con toda franquesa cuando hables de tu candidato resalta las cosas buenas mas que hablar de juan carlos varela, y sabes porque porque alberto vallarino llega al igual que tu de la noche a la mañana cuando nunca ha hecho nada por el partido panameñista mas bien lo unico que ha hecho es cuestionarlo y para muestra un boton buscate la prensa del 10 de mayo de 2004, cuando dijo que el partido arnulfista tenia sus dias contados, que lindo alberto hoy en dia llega y dice aqui estoy y fijate no tengo nada personal contra el. pero la verdad se dice de iguial forma, no es carismatico y bastante que le debe al PRD con lo de la venta de banistmo asi mismo pudiera decir muchas otras cosas pero la intencion es que te ubiques en el tiempo y en la realidad porque con manos limpias, carisma y trabajo, VAMOS A VENCER…. JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2009-2014.
AH Y ESPERO QUE DESPUES DE LA APLASTANTE DERROTA DEL 6 DE JULIO EN LAS INTERNAS DEL PÀRTIDO TENGA MORAL Y SE QUEDEA APOYAR AL GANADOR JUAN CARLOS VARELA.
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
¿porque martinelli le exige a los empleados del super 99, que la comida no se puede llevar de la cas
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
de la casa
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
Porque martinelli no quiere ir a unas interprimarias, si dice que encabeza la oposicion en las encuestas.
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
Porque martinelli sale con su cara de desesperado cada vez que sale en tv.
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
Porque martinelli dice que va en contra de los partidos tradicionales si comio del toro y despues dio su salto olimpico cuando el triunfo de doña mireya era arroyador.
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
Porque a martinelli le tiraban las sandalias canavaleras de regreso en las tablas,
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
Porque martinelli habla de la canasta basica, si el es uno de los que mas cara la tiene
Comentario por ADIVINA TIMES el 2 Marzo 2008:
CONTIGO RICARDO MARTINELLI Y CON TUS POCOS ADEPTOS, CONESTE PERFIL NI AHORA NI NUNCA SERAS PRESIDENTE DE PANAMÀ.
Comentario por independiente el 2 Marzo 2008:
de todos los candidatos del partido panamañista el que mas me agrada es Varela pero yo voy con el que gane en las primarias de ese mpartido porque ya me canse de que el PRD me tenga pasando hambre, la verdad es que pienso que el panameñismo o arnulfista debe sacar proximo su candidato porque Panamà ya no aguanta mas, al paso que vamos nos van este infeliz gobierno es capaz hasta de hipotecarnos el canal.
Comentario por AGUADULCEÑO el 2 Marzo 2008:
vamos a vencer este 6 de julio con VARELA PRESIDENTE Y DE IGUAL FORMA EL 3 DE MAYO DE 2009, CUANDO MANDEMOS AL INECTO DE MARTIN PA SU CASA.
Comentario por COLON ARRIBA el 2 Marzo 2008:
yO VOY CON VARELA, POR SU TRABAJO TRAYECTOIRA Y CARISMA, VOY COPN JUAN CARLOS VARELA, CON MANOS LIMPIAS VAMOS A VENCER. 2009-2014.
Comentario por Vallarinista el 2 Marzo 2008:
En primer lugar, inepto se escribe así y no “inecto”. En segundo lugar, por allí hay uno que pide que hablen de las virtudes de Alberto, cosa que haré con mucho gusto. Alberto Vallarino es un empresario exitoso, que llevó a un banco nacional a ser una potencia a nivel regional hasta venderlo a uno de los primeros bancos a nivel mundial en una transacción multimillonaria, que benefició a cientos de accionistas del banco, entre otros, a Ricardo Martinelli y los Varela. Alberto es un hombre estudioso, que conoce los problemas del pais y que hacer propuestas con sentido, concretas y realizables. Alberto es un hombre que tiene contenido en lo que dice, no es un pelele que repite lo que otros le dicen o un demagogo que afirma cosas aunque no crea en ellas. Alberto es un hombre serio, que no tiene que estar haciendo papelones disque para fingir ser lo que no es, al estilo de otros representantes de la clase alta de este país que ahora vienen con el cuento de que son del “guetto”. Alberto es un hombre honesto, de verdaderas manos limpias, que no hace su dinero del vicio de gente humilde ni de robarle al Estado. Alberto es una persona que ha hecho mucho por este pais, promoviendo inversiones y financiando obras y sectores importantes para nuestra economía. Cuando el sector cooperativo estuvo a punto de entrar en una crisis financiera, fue Alberto con Banco del Istmo quien rescató al BAnco Fedpa de la quiebra. Alberto es un caballero, cuyo estilo de política no es el de insultar ni el de regar bochinches, como aquellos que lo adversan y que no dejan de denigrarlo e insultarlo… eso los empequeñece a ellos y lo engrandece a él. Puedo hablar más sobre las virtudes de mi candidato, pero creo que con esto es suficiente para responderle a aquellos que sólo saben insultar a Alberto y no tienen nada bueno qué decir de su candidato.
Comentario por Pro Saldaña el 2 Marzo 2008:
Rey, creo que tú desprecias a la gente que se dedica a la política. Alexis Saldaña es un profesional de la contabilidad, que tiene años de dedicarse a la labor de ser contador público autorizado en el sector privado. Su esposa es una funcionaria de jerarquía media en la ACP. Ellos no necesitan de un puesto público para vivir. En las elecciones pasadas, Alexis no fue candidato, a pesar de que mucha gente se lo pidió, porque estaba muy ocupado con su gestión privada y con los estudios de maestría que estaba realizando. Sin embargo, eso no le impidió trabajar por la comunidad y estar siempre involucrado en las asociaciones de residentes, con las iglesias y grupos juveniles. Es muy fácil venir a hablar mal de quienes son políticos y pretender que uno es mejor, sólo porque nunca se ha involucrado con los problemas de la comunidad y ahora quiere convertirse en su redentor. Eso solo demuestra soberbia. Y eso es un defecto que resta en política.
Comentario por Martín copión el 2 Marzo 2008:
Blandón presentó una propuesta de reforma fiscal para la clase media y ahora Martín salio a proponer una reforma para el mismo sector. La diferencia es que Martín propone que entre en vigencia cuando se acabe su gobierno… qué h…o! Cuando candidato dijo que la reforma tributaria de mireya era saca plata yprometio derogarla. Cuando llego al poder, lo que hizo fue hacer una reforma millones de veces más dura, creando el CAIR y ahorcando a la clase media del país. Ahora, con su cara de concha, viene al final de su gobierno, a proponer rebaja de impuestos pero pal proximo gobierno. Hay que ver que es descarado ese señor!!!
Comentario por Pro Saldaña el 2 Marzo 2008:
Los varelistas en Ancón tuvieron hoy inscripciones: 14 personas en Paraíso y 27 en Kuna Nega, la mayoría de ellos gente del Valle de San Francisco que se inscribieron para apoyar a Blandón y a Saldaña, pero aprovecharon la mesa que generosamente nos pusieron los varelistas. Muchas gracias por su colaboración. CON ALBERTO, BLANDON Y SALDAÑA, VENCEREMOS ESTE 6 DE JULIO EN ANCON!!!!
Comentario por Rey el 2 Marzo 2008:
Pro Saldaña, traquilo, yo no dije nada para ofender a tu candidato, cualquier panameño que quiera trabajar por hacer de este un mejor pais, es bienvenido al ruedo. Queremos a los mejores para que la gente pueda elegir lo mejor de lo mejor.
Cuando dije “yo no dependo de la politica, esa es la diferencia” lo dije porque para mi esto no se trata de irme bien o mal. Es un servicio que uno le ofrece a la comunidad y esta decide. Soy joven, tengo 30 años, menos de un año en politica y menos de un año de residir en Ancon. Pero no por eso me voy a rendir. He sabido progresar en otros campos, y lo sabre hacer en la politica.
Te equivocas en lo referente a que desprecio a la gente que se dedica a la politica. Al contrario, los admiro, es hora de que todos nos involucremos, y por eso yo lo hice. Pero es muy diferente dedicarse a la politica a vivir de la politica. Uno debe entrar en esto para servir, no para ser servido.
Saludos fraternales.
Comentario por Para Blandòn el 4 Marzo 2008:
Blandón te va a costar tu mentira…”"”…
8-7 se une y te vamos a derrotar …
Varela Presidente… Carajo..”"”
Comentario por Blandoncista el 4 Marzo 2008:
El 8-7 es blandoncista, porque es un dirigente que se preocupa por su gente, que da la cara por el Partido, hace propuestas en la Asamblea, recorre las comunidades y está recibiendo gente todos los viernes en su oficina en Betania. ESE ES UN LIDER DE VERDAD.
Los varelistas hicieron una reunión antes del lanzamiento de campaña de Blandón, disque para decir que el 8-7 era varelista y dijeron que su candidato a diputado para competir contra Blandón era Mario Galvez, el hermano de Chello. ¿Saben con quién estaba Mario Galvez hoy? Apoyando a blandón y a Alberto en Santa Ana, corregimiento donde el presidente de corregimiento, Martín Alvarado, precandidato a representante, está apoyando a Alberto y a Blandón.
Aunque les duela mucho, mucho, pero mucho, prepárense para la tunda que les vamos a dar en el 8-7… compren mucha arnica… BLANDON DIPUTADO, ALBERTO PRESIDENTE… y que nadie llore!!!
Comentario por Panameñista del 8-7 el 4 Marzo 2008:
El 8-7 ta unido ya… con Blandón y Alberto.
Busquen los principales dirigentes del Partido a nivel de cada corregimiento y a excepción de Cynthia, Harding, Murray y Leo… los verdaderos dirigentes panameñistas están con Blandón y nuestro próximo presidente, Alberto VAllarino.
Comentario por Panameñista de Betania el 4 Marzo 2008:
Hoy estuvieron Blandón y Alberto en Betania y allí la Junta Directiva de Corregimiento de Betania en pleno dio su respaldo a Alberto Vallarino para la Presidencia de la República. En Betania está casi el 30% de los inscritos en el 8-7 y esa Junta Directiva resultó electa en una votación democrática con el 70% de los votos de los inscritos que acudieron a votar.
ANIBAL REPRESENTANTE! BLANDON DIPUTADO! ALBERTO PRESIDENTE!
Comentario por Para Blandòn el 5 Marzo 2008:
Como pensar que un Líder como Blandón para captar gente,prostituye su suplencia, cuidadito Mario que te hacen la del Chalo (la del bobo)..
Cómo prostituye su suplencia Mario Galvez y Martín 2 políticos totalmente viejos y en el olvido uno que se dedique al deporte porque en a política nananina, hermano de Chello un diputado que deja la imagen de la asamblea totalmente denigrante xq de ley nada a hecho para beneficiar a su gente
Y el otro un joven le tumbo la junta comunal de Santa Ana Martin ya jubílate dale chance a los jóvenes xq tu no hiciste nada en la junta.. Blandón rodeado de puros viejos, haber que te representan estos viejitos.. Una ambulancia para las primarias te voy alquilar..
Los jóvenes necesitan oportunidad
Varela Presidente………La gente joven apoya a Varela..!!!!
Comentario por Toma Fosfo B-12 el 5 Marzo 2008:
A ver, días antes de lanzamiento de campaña de Blandón, Varela hizo un acto en el Hotel Soloy con sus “dirigentes” del 8-7 y anunció, con bombos y platillos, que candidato a diputado para enfrentar a Blandón era…tatatatan…………… MARIO GALVEZ.
Ese día, Danilo se puso a mandar mensajes por todos lados, con el título EL 8-7 ES TERRITORIO VARELISTA!!! Igual hizo Beby, el q trabaja con Varela en lo de los pubs. Y Monica Palm saco una glosa hablando de eso y del candidato varelista pa enfrentar a Blandón.
Ahora, el tipo ve la luz y se va a apoyar a Blandón y sobre todo, a Alberto para la Presidencia.. y ahora, resulta que el tipo es un viejo, no sirve, bla, bla, bla, bla… lloren, compa, que tan cogíos!!
Y ey, las elecciones las ganan quienes trabajan, no es una cuestion de edad, sino de actitud. martín alvarado es un hombre trabajador, que fue un excelente representante, bien recordado por la comunidad. Mientras que uds quieren tirar a Abelardo, que es como el Abelardo de Plaza Sésamo, grande y a…..o! Diganle q se ponga las pilas, porque si no, ni va a ver cuando el viejito le pase por encima…jajajaja
Comentario por Llora, beby, llora... el 5 Marzo 2008:
el tal beby, el niño mimado de Juan Seco, todavía llora desconsolado que Blandón no lo puso de suplente en el 2004. Y no lo puso, porque es un bultón… pura bulla…
blandón es un político serio, exitoso y muy inteligente. No en vano ha triunfado en un circuito muy dificil en dos ocasiones y va pa una tercera.
Varelistas del 8-7, los pocos que quedan, todavía tan a tiempo… pasen al lado de los vencedores… Blandón está dispuesto a recibirlos en el equipo de trabajo… pero no se equivoquen… no se hundan en el mismo barco del niño bultón y cynthia… ellos se tragan todo y les dan a uds las migajas… piensenlo bien… con quién quieren estar bien? Con Blandón, que es un seguro diputado, o con Varela, que será derrotado el 6 de julio?
Comentario por Alberto V. TIEMPO DE NI PNGA el 6 Marzo 2008:
RAFAEL PEREZ G.
rperez@prensa.com
Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.
Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.
Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.
Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.
Comentario por Alberto V. TIEMPO DE NI PNGA el 6 Marzo 2008:
PALABRAS DE ALBERTO V. TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR EN LA PRENSA 12 DE MAYO DEL 2004…
Vallarino, no obstante, fue más allá. Indicó que el descalabro electoral del Partido Arnulfista es testimonio del fracaso de esa política de manejar el partido a puertas cerradas, comportamiento que, a su juicio, no inició con las últimas reformas al Código Electoral -que establecieron opcionales las primarias en las agrupaciones políticas- sino que se remonta a 1998 cuando anunció sus aspiraciones de candidatizarse por el arnulfismo. En ese momento, dijo, los libros del PA fueron cerrados de inmediato.
“Fue una práctica continua de llevar un partido con prácticas dictatoriales; con prácticas del pasado y allí está el resultado que han tenido…”, dijo Vallarino, quien recibió con descrédito las intenciones anunciadas por la dirigencia de esa organización de restructurar al partido.
Por sus frutos los conoceréis, replicó el político. Son evidentes, dijo, las formas como se han comportado a través del tiempo y las promesas de democratización carecen de credibilidad
Comentario por De Pura CEPA el 6 Marzo 2008:
o se quien es Rey pero tengo toda mi vida de vivir en Ancón y conosco a Saldaña y meparece una persona de criterio que a apoyado bastante el corregimiento de Ancón sobre todo Kuna Nega ojala los residentes de Ancón tomen conciencia y boten por Alexis Saldaña hay un candidato en Ancón se llama Ivàn Vasquez dice que el no esta siguiendo la linea del hermano actual representante pero es cuento todos los Vásquez son de la misma lineas “CORRUCTOS” no hacen nada por su corregimiento solo se acercan a los jovenes cuando necesitan algo y a cambio les brinda una caja de cerveza que basura
abajo Joaquin y su Hermano
Saldaña, Blandón y Vallarino van a vencer
Comentario por De Pura CEPA el 6 Marzo 2008:
Blandon toda mi familia y mis allegados te apoyan siga la linea que siga estamos contigo viva ANCON
Comentario por anonimo el 6 Marzo 2008:
Blandon marea a todos que es un lider el solo trabaja para su equipo de trabajo del antiguo 8-8 moradores del 8-7 no sea pendejos solo utilizara a los buenos dirigentes y luego que si no hay cabida para tantos en la asamblea, siempre van a tener que pedir para la paila no sean bobos, el solo queiere relegirse, pidanle desde ya que le consingan una plaza en su planilla y mediran ustedes la respuesta.
Comentario por Blandon trabajando... el 6 Marzo 2008:
… mientras los varelistas tan viendo que le tumban a Juan Seco… este sábado el diputado Blandón estará recorriendo varias comunidades del Corregimiento de Curundú, visitando a los panameñistas pidiéndoles el apoyo y escuchando sus inquietudes. Blandón es un diputado que se preocupa por la comunidad y que ayuda a la gente. Es el único de todo el nuevo Circuito 8-7 que mantiene una oficina abierta para atender al público.
fíjense si los varelistas tan cogíos y Blandón mueve gente, que este es uno de los foros que más comentarios tiene… los únicos que le ganan tratan sobre candidatos presidenciales… ¿qué otro diputado genera tanto debate?
Comentario por Para Blandòn el 6 Marzo 2008:
Como pensar que Blandón para captar gente,prostituye su suplencia, cuidadito Mario que te hacen la del Chalo (la del bobo)..
Cómo prostituye su suplencia Mario Galvez y Martín 2 políticos totalmente viejos y en el olvido uno que se dedique al deporte porque en a política nananina, hermano de Chello un diputado que deja la imagen de la asamblea totalmente denigrante xq de ley nada a hecho para beneficiar a su gente
Y el otro un joven le tumbo la junta comunal de Santa Ana Martín ya jubílate dale chance a los jóvenes xq tu no hiciste nada en la junta.. Solo te recuerda Blandón xq tu en Santa Ana estas en el olvido y lleno de telaraña , mira la caminata nada mas puro viejos nada de juventud.. Y a Giligan Mario Galvez no lleva ni a la familia si todas están con Chello mejor q te llevaste al bulton de Giligan.. jajaja….
Blandón rodeado de puros viejos, haber que te representan estos viejitos.. Una ambulancia para las primarias te voy alquilar..
Los jóvenes necesitan oportunidad
Varela Presidente………La gente joven apoya a Varela..!!!!
Comentario por Pobres varelistas el 8 Marzo 2008:
ya no saben cómo llorar y sangrar x la herida! Anunciaron a Mario Galvez como SU candidato a diputado y Mario, que no es pendejo, se fue para ser suplente de Blandón. Ahora el tipo no sirve, es un viejo y un poco de cosas más.
Se les está iendo la gente y esto apenas ta empezando… y eso pasa xq la gente no es bruta. Blandón es diputado y seguirá siendo diputado, gracias a su trabajo y que ayuda a la gente. Es accesible. Es una apuesta segura.
Varela tiene sus consentidos. Tiene a Murray con un contrato en la Asamblea…¿a cuántos otros de sus “dirigentes” del 8-7 les tiene su botellita? A cynthia la tiene con mil palos con el subsidio del Partido, ¿a cuántos otros les tiene su contratito en el Partido? No sean pendejos, pocos varelistas del 8-7, con Blandón ganan seguro!!!
Comentario por Para Blandòn el 8 Marzo 2008:
Como pensar que Blandón para captar gente,prostituye su suplencia, cuidadito Mario que te hacen la del Chalo (la del bobo)..
Cómo prostituye su suplencia Mario Galvez y Martín 2 políticos totalmente viejos y en el olvido uno que se dedique al deporte porque en a política nananina, hermano de Chello un diputado que deja la imagen de la asamblea totalmente denigrante xq de ley nada a hecho para beneficiar a su gente
Y el otro un joven le tumbo la junta comunal de Santa Ana Martín ya jubílate dale chance a los jóven