Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Educación

Escuelas de las costas del Pacífico suspenderán sus clases a la 4:00 de la tarde

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Hoy viernes la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, señaló que tras el sismo de 8,9 grados en la escala de Ritcher que sacudió la costa noreste de Japón y se convirtió en un tsunami hay clases en todo el país.

Además recomendó como medida de precaución a los docentes de las escuelas ubicadas en las costas del Pacífico panameño enviar a los estudiantes a sus hogares a más tardar 4:00 p.m. “Esta es una orden de la Ministra de Educación y es para prevenir cualquier evento que pueda afectar a Panamá en horas de la tarde”, afirmó la alta funcioanria. La población debe mantener la calma ante el alerta de tsunami.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com