Síguenos en Redes Sociales

Ministerio de Educación

La Dirección Regional de Educación de San Miguelito, se reúne con asociaciones de padres de familias del sector.

Publicado

:

Asociaciones de padres de familias de la región educativa de San Miguelito, se reunieron con el director regional de Educación, Magíster Luis Peralta.

El objetivo de esta, es hacer llegar 800 mil mochilas con útiles escolares básicos a los estudiantes del país, de las cuales más de 85,000 serán distribuidas en esta región educativa y un bono intransferible de 20 balboas, para que un mejor Panamá llegue a todos, apoyando al padre, con los gastos que conlleva un nuevo año lectivo.

El profesor Peralta, recalcó que con este programa se pretende frenar la deserción escolar, y que los alumnos puedan asistir en mejores condiciones a los centros educativos, y quiénes mejor que los padres de familias para integrarse a esta labor que va en beneficio de la propia sociedad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com