MINISTRA DE EDUCACIÓN POSESIONA A DIRECTOR DE PANDEPORTES

La Ministra de Educación, Lucy Molinar, en un acto que se realizó en las instalaciones del MEDUCA, posesionó hoy a Rubén Octavio Cárdenas Pasco, como Director General del Instituto Nacional de Deportes (PANdeportes).

En el acto, la titular del ramo, lo instó a realizar una labor dirigida a dar respuestas a los sectores humildes donde existan los atletas con talentos, al tiempo que lo exhortó a darle seguimiento al deporte colegial donde también radica el semillero del futuro deportivo panameño.

En el acto, Cárdenas, explicó que entre sus objetivos figuran intensificar las disciplinas deportivas, apoyar a los atletas y reforzar los principios y valores olímpicos.

Además, se comprometió a desarrollar una labor de forma armónica con las dirigencias de las distintas organizaciones deportivas.

Cabe explicar que Rubén Cárdenas Pasco, fue ratificado el pasado 13 de octubre por el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados, porque reunía todas las condiciones en cuanto a preparación académica y profesional vinculada al deporte, como jugador y dirigente para llevar adelante la administración de tan importante institución.

En el mes de septiembre el presidente de la República Ricardo Martinelli designó a Rubén Cárdenas Pasco como nuevo director de Pandeportes.

Related posts

  • ligia

    Esta bien lo que plantea la señora ministra porque como es posible que no haga nada por los deportistas.

  • lidia

    Eso ministra eso esta bien no solo por la educación también se preocupa por el deporte buena labor.