Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Relaciones Exteriores

Canciller Henríquez saluda a funcionarios del Palacio Bolívar

Publicado

:

Canciller Roberto Henríquez

El Canciller de la República Roberto Henríquez, acompañado del Vicecanciller Francisco Álvarez De Soto, recorrió las diferentes dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores para saludar a los funcionarios de la institución.

Durante el recorrido el ministro Henríquez dialogó sobre la labor que desarrolla cada dirección general y los respectivos departamentos en la ejecución de la política exterior panameña.

El Ministro Henríquez también visitó el Departamento de Autenticaciones y Legalizaciones, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro y la Dirección General de Mantenimiento de las Áreas Canaleras (D.I.G.E.M.A.C), en Curundu.

El Jefe de la Diplomacia panameña invitó a los funcionarios a seguir laborando con eficiencia y responsabilidad en aras de continuar fortaleciendo y acrecentando la imagen internacional del país.

“Buscaremos ejecutar una agenda transparente y cercana a los ciudadanos. Será: Una Cancillería cercana a todos, mediante una diplomacia directa, efectiva y clara”, dijo el Canciller Henríquez.

“Rapidez, pragmatismo y transparencia serán nuestro norte”, enfatizó el Canciller Henríquez.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com