Síguenos en Redes Sociales

Featured

Colaboradores de Cancillería regalaron sonrisas a cientos de niños de San Felipe

Publicado

:

La inocencia y la alegría de los niños, se mezclaron con los villancicos, pinta caritas y la entrega de juguetes; brindando el escenario perfecto para compartir con los niños de las escuelas Estados Unidos de América y Simón Bolívar del Barrio de San Felipe, al llegar una de las épocas doradas del año.

La Vicepresidenta y Canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié estuvieron acompañados de un nutrido grupo de voluntarios de la Cancillería, quienes repartieron juguetes y agasajaron a más de 800 niños en la comunidad de San Felipe que asistieron a esta celebración.

“La navidad es una época para compartir, en la que se nos da la oportunidad de brindar lo mejor de nosotros a los demás, época que también nos permite reencontrarnos con nuestros niños y regalarles sonrisas y esperanzas”, recalcó la Jefa de la Diplomacia Panameña.

La iniciativa forma parte del Voluntariado Institucional, que en este mes de diciembre está dedicado a llevar fiestas de Navidad y entrega de juguetes a las más de 3,500 escuelas del país, mientras que en enero será enfocado a actividades deportivas, en febrero a la reparación de escuelas y en marzo se harán visitas a los centros penitenciarios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com