Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Relaciones Exteriores

Comunicado sobre Extradición de Ricardo Martinelli

Publicado

:

Presidente Ricardo Martinelli

El Ministerio de  Relaciones Exteriores informa que con relación a la extradición con fines de detención y juzgamiento del  señor Ricardo Martinelli Berrocal, en cumplimiento a la solicitud presentada por la autoridad competente de Panamá, por la presunta comisión de los delitos contra la libertad y la administración pública, el Gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido hacer el traslado oficial del extraditado hacia Panamá, en un avión privado, debidamente escoltado por las autoridades norteamericanas.

El señor Ricardo Martinelli Berrocal, permanece bajo custodia del Estado requerido, en este caso el Gobierno de los Estados Unidos de América, hasta tanto sea entregado a las autoridades panameñas.  Por tanto, antes de que esa entrega sea efectiva, ni la Cancillería de Panamá, ni ninguna otra autoridad panameña tiene capacidad de dar instrucciones o tomar decisiones sobre el traslado de la persona extraditada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com