Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Relaciones Exteriores

Panamá condena atentados terroristas en Indonesia

Publicado

:

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores condena los atentados terroristas registrados contra iglesias cristianas en la ciudad de Surabaya en Indonesia, y expresa su solidaridad a los familiares de las víctimas y los heridos que dejó como saldo este crimen de les.

a humanidad.Panamá condena el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones que llenan de luto a la comunidad internacional.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com