Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Relaciones Exteriores

Panamá llama al cese de la violencia en Nicaragua

Publicado

:

El Gobierno de la República de Panamá manifiesta su preocupación por la escalada violencia en la República de Nicaragua y hace un llamado a optar por una salida pacífica a la actual crisis.

Panamá apoya todo esfuerzo de diálogo encaminado a resolver la situación y exhorta a que exista un compromiso real de todas las partes por cumplir los acuerdos que se generen de dicho proceso.

Asimismo, el gobierno panameño llama al más estricto respeto de los derechos humanos de los ciudadanos, invita a un proceso pacífico, libre de represiones, y a priorizar la paz, bienestar y seguridad de los nicaragüenses.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com