Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral

Feria de Empleos del Ministerio de Trabajo

Publicado

:

El Ministerio de Trabajo hace dos sendos llamados a través del Dirección General de Empleo para aquellas personas que buscan un empleo decente en éste momento. Para ellos organiza una serie de ferias de empleo en la sede central del MITRADEL este 26 de enero y para los días 28, 29 y 30 en las provincias centrales de Coclé, Herrera y Los Santos ofreciendo unas 500 vacantes para motorizadas en la Policía Nacional y 2,800 para conductores del Metrobus.

La convocatoria para aspirar a ser motorizadas de transito de la Policía Nacional se llevará a cabo este miércoles 26 de enero y las aspirantes tendrán que llegar con su hojas de vida y entregarla en Plaza Edison, quinto piso.

Los requisitos son: ser de nacionalidad panameña, edad entre los 18 a 27 años, cedula de identidad personal, tener certificado de Primer Ciclo, estatura mínima de 1.55 metro, presentar un buen historial de conducta pública y privada, tener buena condición física y buen estado de salud y el salario base es de B/.480.ºº

Las interesadas, reiteramos, deberán presentarse con los documentos solicitados arriba en las oficinas de la Dirección General de Empleo del MITRADEL, en el quinto piso de Plaza Edison en la Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) de 9 de la mañana a 4 de la tarde, este miércoles 26 de enero.

Mientras que las 2,800 posiciones para operadores de buses se efectuarán de la siguiente forma: el 28 de enero en Coclé, el 29 en la provincia de Herrera y el 30 de enero en Los Santos todas en las distintas sedes de las regionales del MITRADEL en las provincias centrales y deben tener disposición de trasladarse a ciudad capital.

Los interesados deben ser mayores de 24 años, tener experiencia y disposición al trabajo, además de licencia de conducir, record policivo, que sepa manejar, para laborar en Panamá, salario de B/.580.°° dólares.

Es importante destacar que gracias a la solicitud del MITRADEL a la empresa concesionaria del Metrobus, se estará dando estos reclutamientos en el interior del país. De esta forma todas las personas que deseen obtener una plaza de empleo, podrán inscribirse en las provincias y las fechas señaladas para ello.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. RICARDO CHENG..

    May 18, 2012 at 10:18 am

    HOLA SALUDOS..quisiera saber que oportunidad tiene una persona que vive en el extranjero que quiera regresar a su pais de origen despues, de tanto tiempo fuera del pais y desea encontrar trabajo y que tenga experiencia en vehiculos comerciales y relacionado con transportacion..me llamo RICARDO CHENG. y tengo mucha experiencia con vehiculos comerciales de todo tipo..tengo 44 y deseo establecerme en mi pais..me pueden escribir a este correo Chengrichard44@yahoo.com vivo en los ESTADOS UNIDOS..

  2. ANASTASIA CANDANEDO

    Jan 26, 2011 at 7:39 pm

    QUE BUENA INICIATIVA POR PARTE DEL GOBIERNO PARA AYUDAR A LOS DESEMPLEADOS….NO SOLO DE LA CAPITAL, LA OPORTUNIDAD ES PARA LOS RESIDENTES DEL INTERIOR DEL PAÍS.

    LES PIDO A LOS ORGANIZADORES DE FERIAS DE EMPLEO QUE SE ACUERDEN DEL RESTO DE LOS DESEMPLEADOS PROFESIONALES. DEBERIA HABER UNA FERIA PARA NOSOTROS….
    LOS QUE TENEMOS TITULOS Y NO CONSEGUIMOS EMPLEO.

    GRACIAS POR ESTE ESPACIO…DIOS LOS BENDIGA Y ADELANTE CON LAS FERIAS…..

  3. erick alberto gonzalez

    Jan 25, 2011 at 9:42 am

    deceo obtener un empleo para surgir de la pobreza deceo q me apoyasen este es mi correo casco030 @hotmail .com tengo 31 años

  4. erick alberto gonzalez

    Jan 25, 2011 at 9:39 am

    deceo obtener un empleo para surgir de la pobreza deceo q me apoyasen

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com