Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral

OFRECERÁN 250 PLAZAS DE EMPLEO EN EL MITRADEL

Publicado

:

Este martes 9 de noviembre ocho prestigiosas empresas localizadas en la capital, específicamente almacenes, enviarán a sus gerentes de recursos humanos a las oficinas de la Dirección General de Empleo del MITRADEL ubicadas en Plaza Edison, con el fin de contratar personal.

Las empresas acogedoras estarán ofreciendo unas 250 plazas de empleo en los oficios de cajeras, vendedoras, vigilantes, ayudantes en general para empacadores, armadores de muebles y juguetes, paqueteros, envolvedores de regalos, aseadores y conductores de equipo pesado, para mulas y que tengan licencia profesional.

Los interesados deben acudir al MITRADEL, quinto piso, Dirección General de Empleo y llevar su hoja de vida, cartas de referencias, si ha trabajador, copia de certificados o diplomas y copia de la cédula de identidad personal.

El director General de Empleo del MITRADEL, Samuel Vargas, indicó que las empresas “van a contratar en forma directa a aquellas personas que ese día se apersonen al quinto piso del MITRADEL”.

Vargas recalcó que se requiere personal “con mucho deseo de trabajar en esas áreas”. El horario de contrataciones se hará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de ese día martes 9 de noviembre.

Continúa leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Dalysg

    Oct 25, 2012 at 8:19 am

    soy dalys una persona con titulo de licenciatura, postgrado y maestria y no he podido obtner una plaza de empleo en la que me gradue como puedo encontrar la plaza que pasaron ayer por las noticias de asistente de contabilidad con salario de 875.00

  2. MARY

    Jan 6, 2011 at 12:35 pm

    Y SERA QUE CONTRATARAN A LOS QUE NO TIENEN EXPERIENCIA NI TITULOS UNIVERSITARIOS

  3. josè

    Nov 9, 2010 at 8:26 pm

    Eso si es tener un buen corazòn aqui en panamà exixtes mucha gente de escaos recursos que en realidad necesitamos trabajos.

  4. claribel

    Nov 9, 2010 at 6:37 pm

    muy buena oportunidad esta del MITRADEL, esperamos que sigan apoyando al pueblo mas necesitado.

  5. solis

    Nov 8, 2010 at 1:15 pm

    Las ferias de empleo del MITRADEL, le abre las puertas a las personas que no tienen mucha suerte en las calles para conseguir dinero.

  6. richi

    Nov 8, 2010 at 1:14 pm

    Estas ferias del MITRADEL siempre son buenas para esas personas que no tienen empleo.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com