Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio Público

Bonissi anuncia los cambios en su administración

Publicado

:

Por: Birna Yulissa Quintero – KW Continente
El nuevo Procurador encargado de la nación, Giuseppe Bonissi, dijo hoy en KW CONTINENTE, que hará durante su gestión, ajustes, a la vez que informó que algunos fiscales pusieron sus cargos a disposición o presentaron su renuncia. Reitero que Giovanni Olmos será el nuevo Fiscal Auxiliar, mientras que Nedelka Díaz será la Secretaria General de la Procuraduría.

En cuanto a los cambios que hará, Edwin Guardia, de la Fiscalía de Drogas pasará a la Fiscalía Superior Segunda; Geomara Jones irá a la Fiscalía Primera Superior; William Parodi estará en la Fiscalía Segunda de Drogas y el licenciado Luis Martínez, irá a la Fiscalía Superior de Chiriquí.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com