Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

37 millones en pérdidas en Bocas

Publicado

:

Por: Birna Quintero – KW Continente
El Ministro de Comercio e Industrias , Roberto Henríquez, citó cifras de los efectos de la huelga a consecuencia de los disturbios en Changuinola, revelando que hubo pérdidas por más de 37 millones de balboas como consecuencia de pérdidas en la propiedad privada, paralización y abandono laboral en las tareas del banano.

El titular del MICI insistió en reconocer los errores y admitió que faltó divulgación en medio de un proceso de cambio que lleva adelante el Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli.

74 Comentarios

74 Comentarios

  1. lando

    Jul 14, 2010 at 11:27 am

    la verdad esto no deberia estar pasando, ahora quienes son los afectados la gente de bocas del toro y los sindicalistas y lo de la oposicion que todo el pueblo sabe que esta tambien detras de todas estas huelgas estan tranquilos ellos no saliendo afectado de nada, utilisaron a los trabajadores y ahora que estan afectados no los van ayudar.

  2. roxana

    Jul 14, 2010 at 10:44 am

    los sindicatos no son malos los malos son los sindicalistas que lo unico que quieren es desestavilizar el pais nadie les cree son unos revoltosos y no les importa con la propiedad privada

  3. roxana

    Jul 14, 2010 at 10:41 am

    yo no creo eso porqueyo vi fue un grupito de siemprev y a genaro lopez y saul mendez borrachos en la teklevicion

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com