Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Entredicho actuación de Bonissi por escándalo, señala Gómez

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Este domingo Ana Matilde Gómez, ex procuradora General de la Nación, dijo que todas las irregularidades en el Ministerio Público ponen entre dicho la actuación Giuseppe Bonissi, Procurador suplente. La x funcioanaria señaló que “La imagen del país a nivel internacional es vergonzosa y peligrosa ya que al poner en interinidad a los fiscales, personeros y aplicarles la prueba del polígrafo a todos los funcionarios queremos decir que no hay confianza dentro de la institución”.

Gómez durnte el programa Semana de Canal ” exprsó que el nombramiento de la fiscal de droga en Los Santos y Herrera, Milagros Valdés, dijo que no es responsabilidad de la jefa de Recursos Humanos del MP, Eva Lorentz como se ha informado, sino de los tres fiscales superiores.

La ex Procurdora advirtió que alguien esta mintiendo, porque si Valdés iba a ocupar un puesto de manera interina no tenía que entrar en planilla de la entidad y eso se queda como una acción tomada en la fiscalía y se manda al departamento de Personal a efecto que quede en el historial del funcionario.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo Pueblo

    Dec 28, 2010 at 2:45 pm

    La que queda en entre dicho es esta Doña, pues nunca metió preso a nadie.Que salsa no habra hecho y viene ahora a hablar de entredichos.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com