Home Tags Posts tagged with "Bobby Velasquez"

Balbina Herrera volvió ayer a reiterar que las grabaciones sobre Roberto “Bobby” Velásquez fueron distribuidas por propios miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Herrera parece discrepar con los abogados del PRD que interpusieron ayer ante la Fiscalía General Electoral, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia tres recursos legales distintos, para denunciar a los funcionarios que resulten responsables por los “pinchazos” ilegales de conversaciones a dirigentes de este colectivo político.

En las grabaciones se escucha al exprecandidato a la alcaldía Roberto “Bobby” Velásquez contratando a unos sujetos para quebarle las piernas, quijada y nariz a su contrincante y hoy candidato a alcalde José Luis Fábrega.

En la otra grabación, un sujeto que es etiquetado en YouTube como Raúl Pineda ofrece $5.00 en efectivo e igual cantidad en droga para votantes de El Valle de San Miguelito. El diputado alega que esa no es su voz, pero como se parece.

12

“Decidimos hacer un cierre de campaña poco acostumbrado, diferente al jolgorio, porque estamos preocupados por la situación que viven las 23 comunidades del distrito y la necesidad que tiene las personas de convivir en un lugar más limpio y sano, donde se garanticen la salud e integridad de todos los capitalinos”.

5

Ante cientos copartidarios residentes en ciudad capital que se concentraron en la sede principal del Partido Revolucionario Democrático, “Bobby” Velásquez oficializó su precandidatura a la Alcaldía de Panamá, para las próximas primarias a puestos de elección popular que organiza el colectivo de oposición, el 2 de junio de 2013.

El evento contó con la presencia de miembros del CEN del PRD, al igual que prominentes figuras del partido de oposición incluyendo a Representantes, precandidatos a Representantes, precandidatos a Diputados de la ciudad, quienes apoyan a una sola candidatura a la Alcaldía de Panamá, la encabezada por Bobby Velásquez.

En su intervención Bobby Velásquez destacó: “busco brindar desde la alcaldía de Panamá oportunidades por igual para todos los panameños, siguiendo los ideales torrijistas, por lo que voy a implementar programas para fomentar la cultura y el deporte en los 23 corregimientos y así alejar a los niños y jóvenes de los vicios y las drogas.

“·Mis proyectos estarán enfocados en reducir el costo de la Canasta Básica mediante el establecimiento de Mercados periféricos en los Corregimientos y Mercados Municipales en los Circuitos, adicional a la capacitación y suministro de herramientas y material técnico que le daremos a los ciudadanos en cuanto a la Agricultura Urbana”.

Como próximo Alcalde de Panamá, voy a recuperar la administración del Aseo de la ciudad, para que la Basura sea recolectada en un trabajo en conjunto con la Alcaldía y las 23 Juntas Comunales y sus respectivos representante, que son quienes tienen el conocimiento claro de como operar en esta materia, y por supuesto en la ejecución de su presupuesto, destacó el dirigente perredista.

En cuanto a los candidatos presidenciales del PRD, Bobby Velásquez reitero que ¨Juan Carlos Navarro, es y será mi candidato a la Presidencia de la República, quien desde el día uno a recibido mi apoyo y respaldo, por eso pido el voto para Navarro en las primarias presidenciales este 10 de marzo de 2013¨.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá hizo un llamado a la unidad del PRD y a la no utilización de la Campaña sucia para lograr el triunfo en los comicios del 2014 y a sus seguidores les dijo que intensificare el caminar por los 23 corregimientos de la ciudad para buscar el voto PUERTA A PUERTA a los mas de mil ciudadanos inscritos en nuestro glorioso Partido Revolucionario Democrático.

0
Bobby Velasquez, del PRD de Panamá.

El candidato a la comuna capitalina por el opositor partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto “Bobby” Velásquez, reveló hoy domingo en el programa Diálogo de la periodista Luz María Noly, que “no se justifica el gasto innecesario para las villas navideñas”

Los recursos deben invertirse en las áreas más necesitadas de la capital, por ejemplo en parvularios y comedores municipales, destacó Velásquez.

Al ser interrogado sobre su evaluación en estos 2 años de la alcaldía capitalina, Velásquez manifestó que “todo el mundo desearía que dijera que ha sido mala, yo al igual que todos los panameños lo evaluaría cuando termine sus cinco años de gestión, pero sí hablaría de lo que yo hubiera hecho, como: mayor inversión en los parvularios, desarrollo de áreas sociales y parques, entre otras obras”.

Reveló que la popularidad del gobierno ha ido decayendo, “los arrepentidos cada vez son más”. El gobierno ha demostrado que no tiene tolerancia ante los comentarios y críticas de los medios de comunicación y de la población en general, incluso han tratado de desprestigiar a políticos y hasta periodistas”.

Se refirió a que las últimas encuestas han demostrado que la opinión popular va encaminada a que hay una “corrupción galopante”, pero destacó que esto ocurre porque el gobierno no toma las decisiones correctas y no se castiga a nadie cuando ocurre algo irregular “aquí han pasado escándalos, ha habido ataques y aún no hay responsables de nada”, dijo Velásquez.

El Presidente de la República debe hacer un cambio de gabinete y dar “un giro de timón” y trabajar por el bien del país por que ni un panameño quiere que a Panamá le vaya mal.

Enfatizó que los saltos de tolda política lo hacen aquellos que no tienen un criterio formado de a quién se deben y por qué están allí.

2
Entrevista de Bobby Velásquez en Telemetro.com

Por: Kathyria Caicedo / Telemetro.com
En una entrevista Ronier Ortiz, abogado de David Murcia Guzmán, afirmó que el alcalde Bosco Ricardo Vallarino pagó para facilitar las entrevistas de medios de comunicación panameños a Murcia para impactar la imagen de su contrincante Roberto Velásquez Abood y subir en las encuestas.

Sobre esto, Roberto Velásquez Abood, quien aspiraba a la alcaldía capitalina por el PRD, aseguró que las declaraciones de Ortiz fueron valientes y que además demuestran que se orquestó una campaña sucia en su contra.

Velásquez Abood reafirmó que sí mantuvo reuniones con David Murcia Guzmán, pero no que recibió dinero para financiar su campaña como se ha querido demostrar.


Hit Counter by http://yizhantech.com/