MOP Fiscalizará Condición vial durante Construcción del Sistema de Alcantarillado de Parita

MOP Fiscalizará Condición vial durante Construcción del Sistema de Alcantarillado de Parita

El personal técnico del Ministerio de Obras Públicas participó de la inspección preliminar del proyecto de construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el distrito cabecera de Parita cuya ejecución fue adjudicada a la Empresa Consorcio de Parita a un costo de B/. 6 millones 120 mil.

Durante el desarrollo de estos trabajos el equipo del MOP tendrá la responsabilidad de fiscalizar que se cumpla con las especificaciones técnicas del proyecto en cuanto a la reposición de pavimento y demás afectaciones que se generen durante la construcción del sistema.

En este primer recorrido participaron representantes de la Empresa Consorcio de Parita, directivos y personal técnico de Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, el equipo de Inspección del Ministerio de Obras Públicas y el Ingeniero Virgilio González, director provincial del MOP.

Durante esta gira de trabajo se visitaron puntos importantes del proyecto incluyendo los puentes en el área de El Corozo, inmediaciones de la escuela primaria, Cuartel de Bomberos entro otros que entrarán en la construcción del sistema.

Este proyecto que iniciará en las próximas semanas, comprende unos 23 kilómetros y beneficiará a 9 mil habitantes del distrito de Parita.

Related posts