Home Partido Liberal Partido Liberal presenta candidatos

10

partido-liberal-100.jpgEl presidente del Partido Liberal Joaquín Franco III, afirmó que a pesar los anuncios de alianza, aún no se vislumbra una fuerza opositora capaz de vencer en las próximas elecciones, “porque sus líderes quieren todos juntitos sentarse no en una silla, sino en un sillón presidencial”.

Las declaraciones se dieron este domingo en Cerro Silvestre, Arraiján , en medio de la presentación de los candidatos a los puestos de alcalde, diputado y representante de corregimiento, por parte del Partido Liberal en este distrito.

Franco expresó que con el fin de ganar simpatía, la oposición cuestiona al Gobierno por viejos problemas, “cuando ellos tuvieron el sartén agarrado por el mango no hicieron nada, hablan del alto costo de la vida y porque no empiezan por hacer algo dentro de sus supermecardos, hablan de lo insuficiente del salario mínimo, pero no les mejoran el sueldo a sus empleados…los reto a que se salga de los discursos políticos y muestren acciones.Agregó que a pesar de estar en alianza con el PRD, cuando ha sido necesario han hechos sus críticas a la gestión del Gobierno, pero desde un punto de vista constructivo.

Franco reconoció que aún al partido le hace falta trabajo por hacer, pero destacó que a pesar de ser un colectivo joven ya cuentan con más del 40 % de candidatos a representantes, lo que le garantiza al Partido que en las próximas elecciones se presentarán con candidatos propios.

El acto político que reunió a más de 300 personas, cerró con la presentación de los candidatos a diputado, el profesor Alfonso Blades y Diógenes medianero para alcalde. Mientras que para representante de corregimiento, aspiran la profesora Edrilsa de Nais (Arraiján cabecera ), Sharon de la Rosa Pérez (Juan D. Arosemena ), Arlette Barrera Herrera ( Nuevo Emperador ), Teófilo González (Santa Clara ), Ana Candanedo (Cerro Silvestre ) y Marcos Álvarez (Vista Alegre )

  • Ivan guardia

    Aunque el liberal no tiene tantos inscritos pos lo menos martinelli no pudo comprarlos…estan en estas elecciones y se mantendran como partido por su capacidad y don de gente que los ha caracterizado y cuidado con una sorpresa.

  • Anónimo

    no era lo q buscaba entonces no me sirve pero gracias

  • Anónimo

    CUANTOS TNSCRITOS EXISTEN EN EL CORREGIMIENTO DE PEDREGAL

  • existe

    y este partido existe la verdad no lo sabia

  • Nacional Revolucionario

    Que pena. Joaquincito, no eres ni la sombra de tu Respetable Padre.

    Recapacita, con las pocas neuronas que no te comió la coca.

  • Samu

    En verdad, siempre hay que dar una opinion con bases y hay que hacer y escoger lo mejor sin importar el partido politico. Me alegra que hayan personas con opion propia, pero realmente no creo q ninguno de los candidatos del PRD sean una opcion para al pais, a excepcion de Cortizo. Por tal razon, creo que le partido liberal no debe irse por la linea del gobierno, ya que sus opiniones no les daran valor, yo creo que mejor deben unirse a uno de los acandidato presidenciales de oposicion que mayor tenga vision y de no tenerla saquen ustedes mismo su candidato, que realmente valga la pena.

  • Anónimo

    Hablando o no con la boca llena, Franco cómo q se está despertando y le ha dicho sus par de verdades al Gobierno y a la oposición.

  • la misma perolata de siempre!

    el partido liberal es un cascaron politico….que frente a los grandes problemas del pais siempre has utilizado la estrategia del avestruz de meter la cabeza en un hueco y no decir esta boca es mia, los verdaderos lideres se refieren a los problemas nacionales con responsabilidad, y este JOAQUIN FRANCO TRES PALITO, LO QUE ES UN OPORTUNISTA, SE LA PASA HABALNDO PERO CON LA BOCA LLENA COMO LA TIENE NO SE LE ENTIENDE NADA, ahora se acordo que hay un pais con problemas y necesidades, perron

    MARTINELLI PRESIDENTE

  • Partido

    Esto es un partido? Q burla, deberian unirse con los molirena o union patriotica para ver si tienen mas adherentes, q horror van a desaparecer