Síguenos en Redes Sociales

Partido Liberal

Partido Liberal presenta candidatos

Publicado

:

partido-liberal-100.jpgEl presidente del Partido Liberal Joaquín Franco III, afirmó que a pesar los anuncios de alianza, aún no se vislumbra una fuerza opositora capaz de vencer en las próximas elecciones, “porque sus líderes quieren todos juntitos sentarse no en una silla, sino en un sillón presidencial”.

Las declaraciones se dieron este domingo en Cerro Silvestre, Arraiján , en medio de la presentación de los candidatos a los puestos de alcalde, diputado y representante de corregimiento, por parte del Partido Liberal en este distrito.

Franco expresó que con el fin de ganar simpatía, la oposición cuestiona al Gobierno por viejos problemas, “cuando ellos tuvieron el sartén agarrado por el mango no hicieron nada, hablan del alto costo de la vida y porque no empiezan por hacer algo dentro de sus supermecardos, hablan de lo insuficiente del salario mínimo, pero no les mejoran el sueldo a sus empleados…los reto a que se salga de los discursos políticos y muestren acciones.Agregó que a pesar de estar en alianza con el PRD, cuando ha sido necesario han hechos sus críticas a la gestión del Gobierno, pero desde un punto de vista constructivo.

Franco reconoció que aún al partido le hace falta trabajo por hacer, pero destacó que a pesar de ser un colectivo joven ya cuentan con más del 40 % de candidatos a representantes, lo que le garantiza al Partido que en las próximas elecciones se presentarán con candidatos propios.

El acto político que reunió a más de 300 personas, cerró con la presentación de los candidatos a diputado, el profesor Alfonso Blades y Diógenes medianero para alcalde. Mientras que para representante de corregimiento, aspiran la profesora Edrilsa de Nais (Arraiján cabecera ), Sharon de la Rosa Pérez (Juan D. Arosemena ), Arlette Barrera Herrera ( Nuevo Emperador ), Teófilo González (Santa Clara ), Ana Candanedo (Cerro Silvestre ) y Marcos Álvarez (Vista Alegre )

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com