Síguenos en Redes Sociales

Partido Panameñista

EL DIPUTADO JOSE ISABEL BLANDON LANZA OFICIALMENTE SU PAGINA WEB

Publicado

:

Portada.jpg

 

Partido PanamenistaLa tarde de ayer ante un nutrido grupo de co partidarios del Partido Panameñista y diversos medios de la localidad, el diputado José Isabel Blandon presento oficialmente su pagina Web – www.blandondiputado.com.
Una valiosísima herramienta donde los interesados podrán encontrar interesantísima información, que va desde la biografía del diputado hasta sus iniciativas legislativas, intervenciones en el pleno, artículos de opinión y más.
Entre algunos de los artículos e información que pudimos destacar del contenido de la página web, encontramos varios que son de obligatoria lectura y análisis para todo político o aquella persona que quiera estar al día con la agenda legislativa.

Artículos como:

  • Sustentación del Informe de Minoría del Proyecto 346 -Presupuesto de la Nación 2008
  • Opositores piden restablecer el control previo en el FECE, INADEH y PRODEC
  • Anteproyecto 264 – Por el cual se modifican y adicionan artículos a la Ley 59 de 1999, que reglamenta el artículo 299 de la Constitución Política y dicta otras disposiciones contra la corrupción administrativa
  • Segundo Debate del Proyecto Nº 25- Medidas para el control del Tabaco y muchas otras.
  • Es de suma importancia resaltar que el diputado Blandon es el primero en presentarle tanto a la comunidad nacional como internacional en la Web, una pagina no solamente llena de información, si no también al día con las necesidades y requerimientos en lo que a información de su gestión legislativa y política se refiere.

Tu Politica.com felicita al diputado Blandon por esta gran iniciativa e instamos a los demás diputados a seguir este ejemplo y presentarle al electorado los resultados de su gestión y proyectos futuros.

Aquí nuestras exclusivas imágenes de la cobertura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com