Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

El país necesita una nueva constitución, no una sala quinta, dijo Marco Ameglio

Publicado

:

“Es un irresponsabilidad que el presidente Martín Torrijos y el PRD pretendan nuevamente crear una nueva Sala en la Corte Suprema de Justicia, ignorando que lo que más perjudica la justicia en el país es la manipulación política y la falta de independencia de los jueces y los magistrados”, aseguró Marco Ameglio.

El precandidato Panameñista, reunido con simpatizantes y activistas en la provincia de Veraguas, dijo que es preocupante que a menos de un año de finalizar el Gobierno del PRD, éstos intenten ahora manipular la justicia para beneficios particulares. A Torrijos se le olvidó su promesa de campaña de no intervenir en el Órgano Judicial y tampoco nombrar magistrados afines a su colectivo político, reveló Ameglio.

El opositor resaltó que la mora judicial se da por la injerencia política en los procesos judiciales, y no por la falta de una Sala, destacando además, que cuando llegue al solio presidencial convocará una Asamblea Constituyente para redefinir la orientación política del Estado panameño, ya que lo que Panamá necesita es una nueva Constitución.

Marco Ameglio, estuvo este fin semana por la provincia de Veraguas lo que le permitió recorrer diversas comunidades pertenecientes a distritos como Soná, Las Palmas, La Mesa, Cañazas y Santiago. La gira contempló igualmente un volanteo de las propuestas del precandidato presidencial por las principales arterias vehiculares de la provincia veraguense.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Anonymous

    Jun 16, 2008 at 10:21 pm

    por lo menos marco ameglio estubo cuando cayo el partido,,, y vallarino donde andaba???? o varela o ameglio… para presidente

  2. ROBERTO

    Jun 13, 2008 at 2:39 am

    CUALQUIERA MENOS EL LOCO DE MARTINELLI, ESE MAN CON TAL DE GANAR VOTOS UN DIA HASTA SE VISTE DE MUJER? QUE DEMAGOGO.CUANDO LLEGUE AL PODER NISIQUIERA SE ACORDARA DE ESO. IMAGINCE SI ANTES DE LLEGAR JOVANE AL SEGURO, MARTINELLI DEBIA MAS DE 200 MIL DOLARES DE PAGO DE SEGURO A SUS EMPLEADOS, AHHH PERO SI SE LOS DESCONTABA, JUEUEN VIVO Y NO SE COMPREN POR UNA ESTUFA, O UNA BECA DE 20 PALOS.

  3. MLM

    Jun 11, 2008 at 1:51 pm

    marco ameglio no ta en na quiere ser presidente con esa pasta no llega a ningun lado.
    Además no se quien le dijo a el que podia ser presidente y que la gente lo queria—-

    Vaya ‘pa su casa, bueno si es que alli te quieren.

  4. juan

    Jun 11, 2008 at 1:47 pm

    ers un mal candidato para la presidencia ,mira nadie te quiere en la presidencia , mejor vete a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un rato para que no quedes en pena delante de los demás candidatos de los panameñistas.

  5. denis

    Jun 11, 2008 at 9:15 am

    aaaayyyy marquitos pobre de ti,no tienes nada que hacer verdad,ojala te salieras para que no quedaras en pena.tu sabes que no vas para ningun lado y sigues en las misma gastando plata sin necesidad…. martinelli es el que va para la silla presidencial……… asi essssssss

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com