Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

El precio del combustible puede ser reducido asegura Marco Ameglio

Publicado

:

Por: Redacción tupolitica.com

Ante el constante aumento en el precio de los hidrocarburos aunado a la incompetencia gubernamental el Insdutrial y político Panameñista, Marco Ameglio, aseveró que los mismos sepodrían bajar si el presidente Martín Torrijos reducea la mitad el impuesto que actualmente el Estado cobra a los combustibles.

De acuerdo al político, el impacto que generaría la medida en el presupuesto se podría financiar con los excedentes tributarios que el crecimiento de la economía está generando y con una reforma fiscal que garantice una mejor distribución tributaria.

Ameglio, aseguró que de llegar a la presidencia de la República impulsará un mecanismo de compensación del aumento del costo de los derivados para la población, de forma que se distribuya el peso de dichos aumentos entre los ciudadanos y el Estado, así, la carga no será unicamente de los consumidores.

El precandidato presidencial, quien se reunió, en el cooregimeinto de San Francisco, con activistas de Juan Díaz, Bella Vista, Rio Abajo y Bethania, dijo que continurá con su proselitismo político a nivel nacional brindando propuestas concretas diciendo el cómo, el cuándo y el porqué se deben enfrentar los principales problemas sociales del país, sin engañar al electorado como lo ha hecho el gobierno del PRD.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. pele tristan

    Jun 21, 2008 at 12:30 pm

    OLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE

    Jun 15, 2008 at 9:55 pm

    Retirate ameglio

    POSTDATA: OPERATE LAS OREJAS

  3. soni

    May 28, 2008 at 4:19 pm

    marco amelio no va para ningun lado es puro bla, bla

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com