Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Fotos de la Instalación de la Comisión Institucional por un Nuevo Camino

Publicado

:

El pasado Jueves 23 de octubre, en el Hotel Sheraton, se efectuó la Conferencia de Prensa, donde se llevó a cabo la Instalación de la Comisión Institucional por un Nuevo Camino. El Coordinador La comisión se divide de la siguiente manera:

  • Marco Ameglio / Coordinador General
  • Carlos B. Bares / Subcoordinador
  • Jaime Barroso /Secretario

1. Seguridad Jurídica
Procuraduría y Administración de JusticiaYour browser may not support display of this image.
Confianza en las Instituciones Públicas del Estado
Cultura de la legalidad
Coordinador: Lic. Alejandro Pérez

2. Seguridad Pública
Política Migratoria
Coordinador: Carlos B. Barés W.

3. Participación Ciudadana
Promoción y Custodia de los Derechos Humanos
Fortalecimiento de la democracia
Lucha contra la corrupción

Coordinador: Dr. Jorge Gamboa Arosemena

4. Política Exterior
Cooperación Internacional
Coordinador: Lic. Lenín Sucre

5. Descentralización
Modernización del Sistema Político
Coordinadora: Licda. Gloria Young

6. Sustentabilidad Ambiental
Coordinador: Lic. Luis Barría

TuPolitica.com le presenta fotografías exclusivas del evento:

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Mirna García

    Oct 29, 2008 at 12:38 am

    Varela no tiene que caminar ahora para conocer los problemas del pueblo panameño sin ser candidato ya lo ha hecho y por eso los conoce. Su andar es para presentar al panameño sus propuestas y planes para lograr los cambios que el país necesita. No le soluciona el problema a la gente un candidato que en campaña política le brinda una media solución de días o de tres meses cuando mucho,diciéndole sin palabras pero con con la acción, te doy esto pero espero tu voto y durante los cinco años ni te conozco. El objetivo de un candidato responsable y no mentiroso es Preparar para el país en general planes, programas y estrategias que le permitan continuar con la aplicacion de los programas que son beneficiosos al pueblo,mejorar los que les haga falta cambios, innovar según las necesidades en las que por sus propios medios logren alcanzar una mejor calidad de vida.

  2. Martinelli

    Oct 27, 2008 at 3:18 pm

    Martinelli es la mejor opcion que tenemos porque el si esta ayudando al pueblo y eso es lo que necesitamos ahora no como otro que estan viendo de que manera nos joden mas

  3. independiente

    Oct 27, 2008 at 3:15 pm

    varela tu te la pasas creando todo un gobierno que no sabes si sera tuyo en vez de estar ayudando al pueblo en lo que puedas y tomandote tu tiempo para conocer los problemas del pueblo de cerca entonces de que estamos hablando si ahora no haces nada menos cuando si llegaras al poder.

  4. verdadero independiente

    Oct 27, 2008 at 1:34 pm

    soy independiente y la mayoria de nosotros queremos ver al panameñismo y al prd lejos de las arcas del estado, somos convencido que el panameñismo y el prd haran buena labor en oposicion, son exelentes en esa posicion, solo critican. digame que es lo bueno que han hecho los panameñistas después de arnulfo arias. la respuesta escandalos y corrupcion.

  5. verdadero independiente

    Oct 27, 2008 at 1:31 pm

    miren respondamen hormigas panameñistas siendo el panameñismo con mucho mas membresia q CD porque en las encuestas cambio democratico los dobla. la respuesta es sencilla los independientes como yo no queremos mas PRD ni ÑAMENISTAS.

  6. Martinelli presidente

    Oct 27, 2008 at 7:47 am

    QUE HAGAN LO QUE QUIERAN….. MARTINELLI PRESIDENTE

  7. EL CAMBIO VA

    Oct 27, 2008 at 1:09 am

    Las instalaciones de las comisiones de la isntitucionalidad dirigida por Marco es una verdadera demostracion de trabajo, en las propuestas,para dirigir el pais. Las elecciones para Presidente de un pais no se ganan con juntas de embarra ,ni con pintar un bus viejo que ni siquiera andaba,ni con carreras de pangas y el participante principal compro todas las pangas para que los demas lo siguieran, ni con clavar un techo, se ganan con propuesta,s para dirigir el Pais.
    Hablar de un candidato a presidente del pais que es un borracho que no tiene materia gris que no tiene cerebro es no tener cultura y asi es que quiere el P:R:D tener a los panameños que no tienen la capacidad de analizar comos los que escriben y dicen llamarse verdadero independiente.y los independientes pagados por Martnelli.
    VARELA PRESIDENTE

  8. EL CAMBIO VA

    Oct 27, 2008 at 12:31 am

    Para el que dice llamarse verdadero independiente ,parece que de independiente no tiene ,nada,porque la forma como escribe parece una lagartija,una hormiga,una arriera de las que participan en las competencias que hace Ricardo Martinelli y le aplauden todas la boberias que hace, como carreras de pangas ,cayucos,y triciclos . urra Martinelli.el verdadero independiente no es mas que un empleado de el. Asi que no se de que materia gris habla. y si de nombres vamos a hablar que hacen en el C.D. Gloria Moreno,Willy Cochez,Jose Muñoz,Chello Galvez,Mariela Jimenez,Mayin Correa, y otros que la lista seria larga ,no son politicos de los huesos viejos y desgastados . D e que cambio estamos hablando, Martinelli ni el mismo se engaña.
    Varela Presidente .

  9. dolor

    Oct 26, 2008 at 10:36 pm

    balbina CHAVISTA y martinelli Mentiroso!!!!

  10. Mirna García

    Oct 25, 2008 at 9:54 pm

    Para quien se dice verdadero independiente….No es mi costumbre intercambiar ideas con quien se esconde detrás del anonimato,pienso que es cobardía, pero lo que sucedió en las elecciones pasadas te demuestra que los panameñistas no permitimos que se nos imponga nada. Luchamos y apoyamos a quienes nos ofrecieron la oportunidad de que en nuestro partido se respete la voluntad de los miembros y ese es él partido que tenemos hoy. Varela se fué a una campaña de primarias con dos magníficos candidatos y ganó con el voto de las mayorías del partido, no por aclamación de un grupo. Hoy por hoy en nuestro partido el que quiere una posición tiene que ganársela, ni Varela por ser el presidente del partido puede usar el dedo. Es la razón por la que en cambio democrático hay algunas figuras que estaban en nuestro partido,no porque eran panameñistas ,igual llegaron a nuestro partido como oportunistas, y la oportunidad sin lucha ni esfuerzo se las ofrece hoy el CD. La señora Mireya fué la presidenta del patido y presidenta de la república,cargos que también se ganó en eleccionesy con votos, hoy es parte de nuestra membresía y no ocupa ningún cargo ni esta participando en este trabajo político. Tiene que apoyar a Varela porque sigue siendo panameñista aunque Varela nunca apoyó ninguna de sus gestiones. Cuando uno va a hablar debe hacerlo con conocimiento de lo que dice,y ajustado a la verdad.

  11. verdadero independiente

    Oct 25, 2008 at 9:11 pm

    al partido panameñista solo le falta una materia para dirigir nuestro destino y esa materia es la gris.

  12. verdadero independiente

    Oct 25, 2008 at 9:09 pm

    miren esas comisiones de trabajo alejandro perez y carlos bares dos personas odiadas por ser fieles defensores de lo que hacia mireya moscoso, ven mas de lo mismo eso es lo que nos ofrece el candidato del cerebro limpio.

  13. verdadero independiente

    Oct 25, 2008 at 9:05 pm

    mirna es un chiste tus comentarios, hace poco tiempo atras lo que decia mireya moscoso era ley y todos los pameñistas la seguian como verdaderos becerros. prueba de ello cuando cambiaron su reglamento interno para que alberto vallarino lo fuera su candidato, escogiendo a jose miguel aleman mediante el dedo de la dueña del gran circo llamado panameñista.

  14. los independiente

    Oct 25, 2008 at 10:46 am

    esta gente como pierde el tiempo porque apoyan a un borracho sin cerebro y que se la pasa criticando a los demas y el no hace nada, este tipo esta loco porque martinelli ganara en las elecciones.

  15. Mirna García

    Oct 25, 2008 at 10:26 am

    Precisamente, los panameñistas después de la muerte del Doctor AArias, no permitimos que nadie ,sea quien sea nos imponga su criterio, y los resultados de las anteriores situaciones lo han dejado bien claro. En este partido habemos profesionales de todas las disciplinas como personas no profesionales de clase muy baja económicamente hablando, pero todos con criterio y amantes de que se nos tome en cuenta. En este partido no puede una persona o una cúpula decidir por todos y nosotros solo limitarnos a aceptar. Nuestros dirigentes tienen que consultar y tomar en cuenta el querer de la bases so pena de quedarse solos. Nuestro gobierno pasado y los diferentes movimientos internos posteriores al gobierno de la señora Mireya es la mejor muestra de esto. ESTE PARTIDO NO TIENE DUEÑO.

  16. Opino que

    Oct 25, 2008 at 9:51 am

    Mirna, obviamente que martinelli forma parte de la misma junto a profesionales del mas alto nivel. A el no le hacen la tarea como a Varela, ni hacemos una noticia de eso.

  17. VAMOS A VENCER

    Oct 25, 2008 at 8:16 am

    varela presidente
    manos limpias!!!!!!!!!!!!!

  18. Toño

    Oct 24, 2008 at 11:22 pm

    Varela Presidente
    es el mejor candidato…
    no se dejen engañar…

    este nuestro verdadero cambio….compruebenlo

  19. Hernán "CUNDY" Morales

    Oct 24, 2008 at 9:46 pm

    Vamos DE FRENTE Marco Ameglio, con propuestas reales.

  20. Mirna García

    Oct 24, 2008 at 7:44 pm

    SE NECESITA CONOCER LAS COMISIONES DE TRABAJO DEL PLAN DE GOBIERNO DE MATINELLI. LO MÁS PROBABLE ES QUE ÉL MISMO SEA LA COMISIÓN.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com