Fotos Exclusivas: Inauguración del Centro Político de Beby Valderrama

Publicado : abril 1, 2009 | 19 Comentarios | Partido Panameñista, Portada | Etiquetas: , , , ,

El pasado lunes en horas de la tarde se realizó la inauguración del centro político del candidato a diputado por el circuito 8-7 Adolfo “Bebby” Valderrama.

La velada contó con la presencia de cientos de simpatizantes del Partido Panameñista, así como también de importantes figuras de la Alianza por el Cambio como el candidato a la vice presidencia de la república Juan Carlos Varela.

Valderrama agradeció a co-partidarios y amigos su presencia en este acto, a la vez que motivó a los votantes del circuito 8-7 a que le den su voto de confianza a una figura joven, nueva y honesta en la palestra política como “Beby”.

Disfruten de las exclusivas imágenes de este evento en otra cobertura de TuPolitica.com

19 Comentarios

  1. Rosa es una lambona (2 years ago)

    Eso es lo que es ya en otra página muchos foristas le han caido a palos todos en contra de ese vejete cincuentañero lambon y arrastrado que lame botas a cambio de miserables coimas, la Periñan cuando pierda sabiendo como es su vida y busca plata fácil debera dedicarse a la vida fácil esto es de s. servidora xxx, p.u.t.a porque eso es lo que parece a hber quién se la mete.

  2. Rosa Analiza (2 years ago)

    Jose, esto muchas veces no tiene mucha coherencia, tú sigue la corriente y empata tu punto…. Antonio j.t. , las “chicoas” y las chicas tienen derecho a hacer un paréntesis para agregar otro aspecto importante en la política: cómo te ves, jajajaja!! y ésto, lo saben los políticos, por eso se deben preocupar por el “look” , además , por supuesto, de fondo en sus propuestas.

    La verdad Ferrufino me decepcionó cuando se “cambió”, él en principio apoyaba a Balbina, pero cuando perdió con el PRD, se fue como niño mimado al CD. Martinelli no es bruto, sabe que Ferrufino tiene sus fans, por “Qué tal si te Digo”…además, de que le adorna las caminatas.

    Volviendo al Debate Serio, como dice Jose, los candidatos jóvenes y nuevos en la política, están bien…ellos son los relevos generacionales, lo que hay que ver es si son pura pinta o tienen cerebro.

    Propuestas coherentes y no solo los “qués”, sino los “comos” es lo que deben explicar.

    BALBINA PRESIDENTA!!

  3. Jose (2 years ago)

    Jajaja que tiene que ver la cita de Martinelli en el seguro con la inaguracion del centro politico de Beby Valderrama?

    Tu lo unico que haces es meter sisana, contribuye a un debate serio.

  4. antonio j.t. (2 years ago)

    No hay una sola cuña politica en contra de martienlli en estos momentos, pero el sigue atacando a balbina x que sabe que es el cuco. Y le va a salir el 3 de mayo sigan comiendo cuento.

  5. antonio j.t. (2 years ago)

    Esta no es una pagina erotica hablemos de los candidatos
    señores el martinelli se fue a la caja de seguro social y saco una cita en la madrugada se la dieron para la tarde y saben que? no fue quitandole asi la oportunidad de que uno que lo nesecitara lo usara, ese es martinelli un irresponsable, que tiene engañado a muchos.

  6. LOLA (2 years ago)

    MUCHAHO PONTE PILAS, PREOCUPATE MAS POR LA GENTE Y MENOS POR TU BOLSILLO

  7. SERIEDAD (2 years ago)

    VARELA, NO VA MAS!!!, SE ACOBARDO Y PERDIO, QUE LE DE EL TURNO A ALGUIEN CON PANTALONES.

  8. roseta (2 years ago)

    Yo con hambre y ustedes hablando de cosas ricas….. voto por beby si me da una maltratadita con ese animal…

  9. cindy (2 years ago)

    Ustedes estan enterados del tema mejor que yo.. aunque es cierto q a beby se le nota lo del beby boy…..

  10. boby (2 years ago)

    otro que no se queda atras es ferrufino….que animalon que tiene

  11. boby (2 years ago)

    es que se le nota a leguas…..donde camina se le mueve el animal para todos lados que de ganas de caer de rodillas….a cromar

  12. julian (2 years ago)

    es cierto, en un miting me acerqué y por accidente (para él que se lo creyó), le agarré el paquete y casi me muero, ENROME….

  13. anacleto (2 years ago)

    Bbeby tiene trtemendo paquete, delicioso, enorme, si lo sabré yo….

  14. segura (2 years ago)

    estoy segura que este tipo va a ganar ne el circuito 8-7 porque se ve que a él le gusta trabajar por el pueblo y es bien carismatico y no como otros que son es doble cara.

  15. Opinión respetuosa (2 years ago)

    Quiero decir al candidato ENDARA que es un IRRESPETUOSO con el pueblo panameño. Quiere ir a la presidencia sin tener un programa de Gobierno. ¿Qué busca este señor? ¿Por qué no asiste a debates ni conversatorios?
    Para mí demuestra poco interés en trabajar por nuestro país. Creo que de llegar a la presidencia iría a IMPROVISAR. ¿Qué sería de nosotros? Los panameños merecemos respeto no que nos tengan de congos y tontos.

  16. ADMIRADORA (2 years ago)

    BEBY ESTÁ BUENÍSIMO. QUE LINDO.SALUDOS

  17. RAYO¡ (2 years ago)

    LAS CONTIENDAS,POLITICAS,SE GANAN CON PROPUESTAS SERIAS, EN BENEFICIO DEL SOBERANO, LIDERAZGO VISIBLE,UN GRAN HISTORIAL POLITICO DE ENTREGA,AL PUEBLO Y AL PARTIDO,PANAMEÑISTA,SI HAY ESOS INGREDIENTES PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UN LIDER.Y UN GANADOR…….
    MARTINELLI………VARELA……LA NOMINA GANADORA PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE PANAMÁ,2009,,,,,,2014¡
    VARELA……2014………2019¡

  18. MARTINELLI PRESIDENTE (2 years ago)

    martinelli y varela haran el verdadero cambio.

  19. juan carlos varela (2 years ago)

    ese es mi niño mimado… ese es mi muchacho…

© 2011 Tupolitica.com . Todos los Derechos Reservados.Tupolitica.com
Para mayor información o consulta puede escribirnos a info@tupolitica.com