Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

La Fuerza Varela: ‘Un espacio que representa el lado bueno de la juventud panameña’

Publicado

:

UNA FUERZA CON PRINCIPIOS Y VALORES

Jóvenes que apoyan al candidato presidencial Juan Carlos Varela, integrados por los grupos Atrévete por Panamá, Patria Verde, Estudiantes con Varela, la Juventud Panameñista y la Juventud del Partido Popular, conformaron a partir de la fecha LA FUERZA VARELA.

Lista para combatir la corrupción del actual gobierno, LA FUERZA VARELA se constituye en una alianza de jóvenes, en busca del adecentamiento de la clase política del país. Con una visión innovadora y con valores enfocados en principios de honestidad y trasparencia; la juventud que apoya la alianza EL PUEBLO PRIMERO, se constituye en una plataforma de voz para que todos los jóvenes puedan expresarse libremente y sin temor.

Carlos González, presidente de la juventud del Partido Panameñista, sostuvo que ´LA FUERZA VARELA es una alianza para hacer el bien. Un espacio que representa el lado bueno de la juventud panameña’.

Igualmente, Milton Henríquez Pages, miembro de la juventud del Partido Popular, señaló que ‘LA FUERZA VARELA está lista para combatir la corrupción del actual gobierno, al tiempo que propone un espacio para que los jóvenes promuevan valores éticos y morales para el desarrollo de un mejor país’.

Empleando una metáfora de la Guerra de las Galaxias, LA FUERZA VARELA, lanzó un video que definió su lucha, como la resistencia contra el lado oscuro de la fuerza, representada por el candidato de gobierno, José Domingo Arias.

Vídeo

Continúa leyendo
10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Pablo Pueblo

    Feb 18, 2014 at 11:33 am

    Fuerza Varela……puro pelaìtos jugando a gente grande.

  2. Teresita

    Feb 16, 2014 at 8:14 pm

    Hay videos que fueron captados por la aerocam que estaba filmando “TheWedding” la Boda en el BBB (Buenaventura Boxing Beach).”.

  3. Ricardo Alberto

    Feb 16, 2014 at 8:12 pm

    Yo estuve allí, un poco alejado de la escena, pero igual los invitados y amigos vieron la gresca y nadie me hecha cuento, esto fue lo que paso…

    En la boda de la hija del panameñista, banquero y ex candidato presidencial Alberto Vallarino.
    Según mis amigos mas cerca de la escena, el presidente le dijo al oído unas palabras a Jaime Alemán, como que era un *** y le reclamó porque supuestamente Alemán NO quiere apoyar a Mimito, sino a Navarro…
    En respuesta, Alemán le agarró por el cachete a Martinelli y le dijo que era un ***. Martinelli lo empujó pero Alemán lo conectó con un gancho de izquierda. Martinelli tiró un par de Japs pero falló, y vino Alemán y le metió un segundo jap.
    Luego se metió todo mundo a separarlos entre eso los escoltas presidenciales.
    En el incidente tambien pelearon otras dos invitados en el calor de la discusión, por allí saldrán las fotos y los videos de los celulares, por que varios flashes se vieron en ese momento…

  4. Samid

    Feb 16, 2014 at 7:57 pm

    La Yeye party donde poncharon al loko en honor a todos los panameños, buena esa Jaime Aleman P.D. juega vivo mimito eso se hereda.

  5. Nito

    Feb 16, 2014 at 7:55 pm

    El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, recibió un puñetazo del exembajador en Washington Jaime Alemán, accionista de la empresa local CUSA, durante una discusión en una fiesta privada, aseguraron hoy a Efe testigos presenciales.

    De acuerdo con estas fuentes, el festejo era una boda que se realizaba la noche del sábado en el lujoso hotel de playa Buenaventura, unos 100 kilómetros al oeste de la capital, en la… que Alemán gritó al gobernante “ladrón” y “corrupto” antes de propinarle un recta de derecha.

    Al parecer Martinelli había insultado previamente al empresario, exembajador de Panamá en Washington y dirigente en la campaña electoral del vicepresidente y opositor Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista.

  6. Enrrique

    Feb 16, 2014 at 7:51 pm

    El presidente tenía a un guardaespalda y a un asistente. El guardaespalda estaba a distancia del presidente.

  7. Eligio

    Feb 16, 2014 at 7:50 pm

    Pelea de Rabiblancos en Boda de Rabiblancos

  8. Marcelita

    Feb 16, 2014 at 7:49 pm

    Por lo general un presidente tiene mas de 10 guardaespaldas. Cuando están en un evento como un matrimonio, es muy incomodo para los invitados, tener a estos hombres de pie por todos lados, por lo que se estila solamente entrar con uno o ninguno, casi siempre ellos se quedan afuera.

  9. Alexandra

    Feb 16, 2014 at 7:42 pm

    El presidente Ricardo Martinelli desmintió hace unos minutos en su cuenta de Twitter el incidente que ha sido el tema de discusión hoy en esa red social, un altercado que hubo entre él y el exdiplomático Jaime Alemán.

    “Desde que me acuerde en secundaria nadie me ha pegado y mucho menos anoche”, fue el mensaje que el Mandatario envió desde su cuenta @rmartinelli.

    Por su parte, el vicepresidente de la República y candidato presidencial Panameñista, Juan Carlos Varela, señaló que al momento del mencionado incidente él se encontraba bailando con su esposa. Sin embargo, advirtió que “esas cosas hay que evitarlas, no importa el cargo que uno ocupa, hay que evitar estar provocando a las personas”.

    Otro que reaccionó a este hecho fue el candidato a la vicepresidencia del PRD, Gerardo Solís, que lamentó que el Mandatario “esté provocando a los ciudadanos decentes”, refiriéndose al exdiplomático Jaime Alemán, a quien calificó como “un hombre correcto”. Agregó que no hay excusa “para que dos personas se vayan a los golpes, a menos que sea en un ring”.

    En tanto, Carlos Gasnell de Transparencia Internacional señaló que “nunca se debe llegar a la violencia cuando hay diferencias políticas”.

  10. Maria Gabriela

    Feb 16, 2014 at 7:41 pm

    Aunque ustedes no lo crean Le metieron un puñetazo a el Presidente Ricardo Martinelli. Citando fuentes de TVN:

    Un altercado entre el presidente Ricardo Martinelli y el exdiplomático Jaime Alemán generó diversas reacciones en las redes sociales.

    Una de las primeras en dar a conocer fotos del evento en que participaban Martinelli y Alemán fue la candidata a diputada por el PRD, Zulay Rodríguez, quien tuiteó: “Pte RM no respeta ni siquiera la boda de terceros. Ha convertido a Pmá en un patio limoso y de gente mal hablada”.

    Mientras que Teresita de Arias del Partido Popular escribió: “Anoche Presidente de la República agredió físicamente a un abogado y diplomático en una boda. ¿A dónde nos quiere llevar? ¡Respeto, por favor!”.

    Otro de los que opinó fue el analista político Mario Rognoni, quien posteó: “Bodas compiten con promociones de boxeo. En Buenaventura dos peleas, Martinelli vs Alemán y Bárcenas vs. Paredes!”.

    En tanto, el empresario Roberto Eisenman opinó: “Panamá tiene nuevo campeón de boxeo, “Kid Jaime” trompeó al capo después d llamarlo ladrón en el matrimonio anoche. ¡Aplauso cerrado de todos!”.

    Muchos tuiteros consideran que este tipo de situaciones perjudican el ambiente previo a las elecciones generales en mayo, por lo que piden un discurso de altura entre los políticos de nuestro país.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com