Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

LOS GALLOS DE VERDAD” SE UNEN A LA ALIANZA “EL PUEBLO PRIMERO” QUE LIDERA JUAN CARLOS VARELA

Publicado

:

El candidato presidencial, Juan Carlos Varela, asistió este domingo a un encuentro con miembros del Partido MOLIRENA, que en el día de hoy tomaron la decisión de organizarse bajo el nombre de “Los Gallos de Verdad” y unirse a la gran Alianza “El Pueblo Primero” formada por el Partido Panameñista, el Partido Popular y sectores independientes, que respaldan la candidatura de Varela a la presidencia de la República.

En su discurso, Varela hizo un llamado a todos los panameños, sin distinción, que compartan la visión de la Alianza “El Pueblo Primero” para que se unan a esta gran cruzada para transformar Panamá.

“Nuestra Alianza no se trata de partidos políticos. Esta alianza se trata del futuro de 4 millones de panameños y de darle a Panamá un gobierno honesto de diálogo, consensos y unidad nacional, que pondrá siempre al pueblo primero, en todas sus decisiones.”, afirmó Varela.

Varela aprovechó la ocasión para reafirmar, ante “Los Gallos de Verdad”, su visión de país y presentarles los pilares su Plan para Panamá, que incluye propuestas concretas para: (1) reducir el costo de la vida, (2) hacer nuestros barrios seguros, (3) dotar a todo el país de agua potable y servicios básicos, (4) garantizar el acceso de todos a una buena educación de primer mundo para obtener buenos empleos con mejores salarios y (5) asegurar el derecho a la salud de todos por igual, a través de la medicina preventiva y un sistema de salud pública eficiente, con atención médica, tratamientos y medicinas de la mejor calidad.

“Nuestra misión, a partir del 1 de julio de 2014, será liderar un gobierno honesto y decente que dé el ejemplo a más de 180 mil funcionarios públicos de su responsabilidad en la atención de más de 4 millones de panameños, a la región y al mundo, para hacer un Panamá mejor y un mundo mejor”, concluyó Varela

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Infiltrado

    Sep 3, 2013 at 11:11 pm

    “Orzuelo” Valderrama jugando golf con “Papademente”. Uno de los caddies escuchó que podría asesorar en algunas vainas a Juan “Seco” para que no lo joroben con lo de los hombros grandes. ¡Ño, yo no puedo creer eso del griego!

  2. Boby

    Sep 3, 2013 at 11:06 pm

    Me dijeron que en el perredoso hay una guerra fría entre tanquecito y Kid Filete, porque el primero se queja de que el partido no hace nada por ponerles un alto a sus excontendientes que, asegura, están conspirando contra él.

  3. Zambo

    Sep 3, 2013 at 11:05 pm

    La otra cocoa que me contaron fue que el que anda más romántico que lobo en luna llena es el Búfalo Chello, que hasta canta en los baños del hemiciclo.

  4. Templario

    Sep 3, 2013 at 11:02 pm

    La pesadilla del Bin Bin a lo interno del partido Omar no ha terminado. Unos infiltrados aseguran que lo quieren bajar de su candidatura. Guerra de manos peludas y dinosaurios.

  5. Patricia

    Sep 3, 2013 at 11:01 pm

    El exalcalde bailarín salió a defenderse de los secuestros de bienes que le metieron. De paso quiso cubrir a Blandito y sus asesorías. Se viene el libro de las confesiones.

  6. Casimiro

    Sep 3, 2013 at 11:00 pm

    El Gallo Valium se estaba burlando de Perfumito por el “show” que montaron los gallos viejos el fin de semana. En cualquier momento le llega su resolución de expulsión.

  7. Marisela

    Sep 3, 2013 at 10:59 pm

    Lo que nos faltaba. Chello Gálvez –el hombre que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de manejar uno de los tres órganos del Estado– hizo gala ayer de sus dotes musicales. Se puso a cantar una canción de plancha, con la misma pasión con la que pierde los cabales. Estruendosamente aturdidor. Aunque hay que reconocer que le iría mejor como cantante que como diputado. Al menos un fanático le saldría por ahí.

  8. Infidente

    Sep 3, 2013 at 10:58 pm

    Dice Bosco Vallarino que hay intención de hacerle daño con el secuestro de bienes ordenado en su contra por el Tribunal de Cuentas. ¿Él no sabía cómo era la política antes de meterse en ella ni sabe cómo es habiendo pasado por ahí? Antes de calificar persecuciones y esperar solidaridad ciudadana, que nos cuente por qué renunció. Panamá olvida, pero no tan pronto.

  9. Rastaman

    Sep 3, 2013 at 10:57 pm

    También me comentaron que en David, el popular Enzo Polo, ahora candidato a alcalde de David por la alianza de las P, dijo que los panameñistas y los verdes tienen una bendición divina. Que los panameñistas representan el arcoíris después del diluvio y los populares la estrella de Belén. Jooooo, ¿qué se habrá fumado?

  10. Camargo

    Sep 3, 2013 at 10:56 pm

    Alguien me comentó que Varelita manifestó el domingo en la actividad de los gallos rebeldes que sabe que Carlos Rubio va a ser diputado de la república. ¡Alguien se indigestó!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com