Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Marco Ameglio se compromete a fortalecer el Sistema de Sauld

Publicado

:

El precandidato presidencial por el partido Panameñista, Marco Ameglio, aseguró que cuando llegue a la presidencia de la República, convertirá la red de los servicios de salud en un auténtico, confiable y equitativo Sistema Único de Salud, a través de una eficiente metodología que optimice los recursos disponibles en el sector, con el cual el gobierno central cumplirá con su responsabilidad social.

Ameglio indicó, además, que de esta forma se demostrará que el sector público tiene la capacidad de organizar, administrar y sostener un sistema de salud basado en un adecuado presupuesto, buenos administradores, sin injerencia política, y con acceso a una tecnología de punta.

“Velaré porque cada institución que forme parte de la red de los servicios de salud, desempeñe su rol sin recargar sobre la Caja de Seguro Social la mayor responsabilidad financiera y logística”. Afirmó el opositor Panameñista.

Las declaraciones del precandidato presidencial se dieron en una reunión que sostuviera en el corregimiento de San Francisco, con candidatos a puestos de elección popular por las provincias de Los Santos, Coclé y Panamá.

1 Comentario

1 Comentario

  1. PANAMEÑISTA

    Jun 24, 2008 at 1:42 pm

    AMEGLIO TU HICISTES UN EXCELENTE TRABAJO AL REORGANIZAR EL PARTIDO, LABOR QUE A CONTINUADO JUAN CARLOS VARELA ESO NO SE TE PUEDE NEGAR, TIENES PROPUESTAS BUENAS PERO CREO QUE TODAVIA NO ES TU TURNO, TE ESTAS ENFRENTANDO A DOS BUENOS CANDIDATOS COMO LO SON ALBERTO Y JUAN CARLOS Y CREO QUE ESTE ULTIMO ES EL MEJOR.
    PARA LA PROXIMA QUIZAS.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com